Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ojeador juveniles nunca encuenta +Premier League
Empece una temporada con el Sheffield United en premier, llevo toda la temporada buscando juveniles y no me aparece ni uno. Como es posible? Mi media de equipo es 82
Responder
Si estas usando mi actualizacion es porque en esa version no habia juveniles ingleses, en la nueva los habra. Lo siento
Responder
(19-02-2020, 06:05 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si estas usando mi actualizacion es porque en esa version no habia juveniles ingleses, en la nueva los habra. Lo siento

Claro que uso la tuya, maestro Laie_60B.gif bleh-smiley-face.gif  solo que retocada por mi un pelin. Ah bueno pero los equipos juveniles los tienes que crear tu a mano con el hex o hacer yo lo mismo que hice con los equipos de la premier, solo que convirtiendo los de league one y two en filiales no?
Responder
No, hay un equipo de juveniles que es un cajon desastre (aunque se llame creo juveniles españoles). Hay que meterlos en ese equipo
Responder
Para que los jugadores de equipo juveniles te salgan cuando buscas, tienes que colocarle la nacionalidad donde vayas a jugar la liga.

Si juegas en Alemania, solo encontrara juveniles con nacionalidad alemana. Y asi con cada pais.

Yo suelo jugar con España, lo que hize fue colocar a todos los juveniles la nacionalidad española.
Responder
(28-02-2020, 12:22 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para que los jugadores de equipo juveniles te salgan cuando buscas, tienes que colocarle la nacionalidad donde vayas a jugar la liga.

Si juegas en Alemania, solo encontrara juveniles con nacionalidad alemana. Y asi con cada pais.

Yo suelo jugar con España, lo que hize fue colocar a todos los juveniles la nacionalidad española.

Ok gracias. Igualmente con el editor le añadi 200 juveniles y ya me salen mas lol2-smiley-face.gif
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)