Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no podemos seguir partida en FCS 19
Hola buenas tardes,
os comento nuestro problema:
estamos jugando al FCS 19 con el mod llevamos mas de 12 temporadas
normalmente nos daban bastante margen antes del despido por economia pero la directiva me despiste
en el proximo turno de donde tengo grabado pidiendo los 2 prestamos restantes que puedo pedir aun
quedo en negativo pero por poco hay alguna manera de poder evitar el despido son muchas temporadas 
las que perdemos

gracias un saludo
Responder
(09-01-2020, 06:58 PM)Batisme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas tardes,
normalmente nos daban bastante margen antes del despido por economia pero la directiva me despiste
en el proximo turno de donde tengo grabado pidiendo los 2 prestamos restantes que puedo pedir aun
quedo en negativo pero por poco hay alguna manera de poder evitar el despido son muchas temporadas 
las que perdemos

gracias un saludo

Hola!

A ver si lo he entendido: estás en rojos, pides dos préstamos y sigues en rojos pero por poco, ¿no?

Si te despiden es porque en la siguiente semana has perdido más dinero aún y el club entiende que, si pidiendo todos los préstamos aún sigues perdiendo dinero, es que la situación es insostenible.

Tened en cuenta también que en un despido entran en juego otros condicionantes también. Si has tenido problema con los números rojos en otras temporadas, la directiva cada vez es más susceptible y aguanta menos. Si deportivamente tampoco te va muy bien, también afecta.

Un saludo!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
Responder
(09-01-2020, 06:58 PM)Batisme escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola buenas tardes,
las que perdemos

gracias un saludo

No hay solución. 

Si con los préstamos la siguiente jornada seguís en rojos, es despido siempre. Se puede jugar algo con la prima que os da el patrocinador por ganar y las entradas del partido si jugáis en casa. 

Para la próxima lo que tenéis que hacer es guardar cada temporada/mitad de temporada en un slot, aparte del autoguardado. Para poder volver unas jornadas atrás e intentar vender algún jugador.
Responder
Pero eso de guardar en otro slot es trampa, hombre XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)