Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Mikimelo 19/20 v2.0
#16

(09-12-2019, 04:23 PM)Sarpotsu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.a mi también me pasa lo de acabar la primera temporada y saltar el error de la primera división.... un saludo

Idem. Ocurre tanto haciendo de entrenador o de manager.

Por lo demás, la actualizacion genial


MUCHAS GRACIAS
Responder
#17

edito para evitar confusiones
Responder
#18

(19-11-2019, 01:56 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos. Por supuesto cualquier sugerencia, duda o error se agradece. Disfrutad la actu!

IMPORTANTE: Aquí tenéis el archivo manager.exe para que no falle el juego al cambiar el año. Simplemente tenéis que sustituir el archivo manager.exe que está en la carpeta donde tengáis instalado el juego por este. En este caso sólo he hecho cambios de división en España y competiciones europeas. 

muchas gracias.
Responder
#19

(16-12-2019, 04:57 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Podéis encontrar el archivo arreglado en el segundo mensaje de este tema. Gracias a todos!

Hola, 
funciona bien con el archivo manager arreglado ?
Se puede jugar más de una temporada ?
Gracias
Responder
#20

Hola a todos!!Lo primero enhorabuena por el curro desarrollado, pero al descargar la actualizacion, (el archivo de 200 mb), me da error pq dice q está dañado o vacío, con lo que no puedo hacer nada con él. Alguien sabe como puedo solucionarlo, pq por lo que he visto, nadie ha escrito un hilo con mi situación.

Gracias!!
Responder
#21

Instala la última versión de WinRar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#22

(21-12-2019, 07:21 PM)pifou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-12-2019, 04:57 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Podéis encontrar el archivo arreglado en el segundo mensaje de este tema. Gracias a todos!

Hola, 
funciona bien con el archivo manager arreglado ?
Se puede jugar más de una temporada ?
Gracias

Hola,
probado despues de una temporada y perfecto. El juego una pasada y un monton de trabajo, gracias.
Solo he notado que el ojeador  no me ha encontrado juveniles ( tenia un equipo de la third inglesa ), es eso normal ?
Por lo demás y por ahora todo perfecto. Iremos comentando.

Mikimelo eres un crac.
Responder
#23

Holla, lo de los juveniles tengo que mirar a ver si lo meto para la próxima.

Probé un par de temporadas rápido y supuestamente no peta.
Responder
#24

(23-12-2019, 12:24 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Holla, lo de los juveniles tengo que mirar a ver si lo meto para la próxima.

Probé un par de temporadas rápido y supuestamente no peta.

Hola,
lo de los juveniles en liga española hay, pero pocos.
Pero juveniles extranjeros , tanto italianos , solo hay tres o cuatro, como ingleses ,no hay ninguno . Comprobado con el editor.
Hay que ponerlos todos en el equipo de juveniles españoles, pero con su nacionalidad.
Habria alguien que tuviera algun archivo para ponerlo de juveniles ?

Gracias.
Responder
#25

Hola,
puede ser que con esta actualizacion cuesta mucho vender nuestros jugadores ? Me he pasado todo una temporada, he puesto 15 jugadores en venta y no me han comprado ninguno. A alguien más le ha pasado ?
Gracias
Responder
#26

(22-12-2019, 05:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Instala la última versión de WinRar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona que no con festivos y demás no había podido mirarlo....Mil gracias!!!Funciona perfectamente Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#27

Buenas noches

Estos días de fiestas he podido jugar con esta actu y comento lo que me ha parecido.

Lo primero darte las gracias Mikimelo y agradecerte de verdad que compartas con nosotros este trabajazo que te has currado de este gran juego de 20 años.

La actu es genial y maravillosa. Las medias a nivel general son muy altas cosa que a mi en particular me encanta. Cuando juegas con medias más bajas te encuentras que los jugadores que fichas para tu equipo no evolucionan sino que bajan de media y es frustrante. En esta actu no ocurre al tener medias muy altas.

Comento alguna cosa que a mi me faltaría para que fuera todavía algo mejor. Ya he dicho que es una pasada y tiene mucho mérito el trabajazo y que lo hayas querido compartir con la gente que entramos a la página todavía más.

No estoy 100% seguro pero en Copa del Rey algún filial me ha parecido verlo dentro de los cruces

En Portugal y no sé si en alguna liga más, si que estoy seguro que algunos equipos filiales llegan a subir y jugar en primera división, no pasa nada pero si no pudieran sería mejor.

Las fichas y las cláusulas son bajas, algunas actus anteriores ya tenían fichas y cláusulas más actuales.

En algunas ligas y sorteos de competición europea no me aparecen los escudos de los equipos, sino las camisetas de los mismos tal y como salió el juego en su día. No es muy importante pero quedan más chulos los escudos.

Otro tema que echo en falta en esta maravillosa actu son los juveniles. Apenas hay. En España unos cuantos , en Holanda 2 o 3 y en Italia 2 o 3. En las ligas de Argentina, Inglaterra, Portugal, Escocia y Bélgica no he conseguido ninguno.

Me encanta jugar en modo promanager y con envejecimiento de jugadores. Ir cambiando de equipo y de país. Ir sacando jugadores nuevos, se mezclan con las estrellas reencarnadas sin sus fotos para no reconocerlos, me parece muy divertido subir el nivel de mis equipos favoritos de las distintas ligas con sus estrellas y juveniles. 

 Meter un buen puñado de juveniles con medias altas, medias y bajas en los distintos países sería fantástico. Esto a mi personalmente como digo me da mucho juego. Estos juveniles pueden ser chicos actuales, inventados o jugadores históricos de los distintos países.

Otra cosa que estaría muy bien que ya viniera en la actu y que yo soy incapaz de conseguir hacer es que el buscador de juveniles encuentre además de juveniles, jugadores jóvenes de los otros equipos del juego, de verdad que soy incapaz de conseguir modificarlo para que venga así. Hace años alguna actu venía de esta manera.

Mikimelo, te estoy muy agradecido por compartir esta maravilla que has hecho tu sólo con todos nosotros 

Un saludo y de verdad muchas gracias.
Responder
#28

Por cierto el error que daba al principio al terminar la primera liga ha desaparecida con el archivo que subiste
Responder
#29

Hola. Juveniles no he tocado nada en esta actu, en su día hice unos cuantos para jugar yo pero la mayoria ya estan en equipos reales, de hecho cuando la subí no me di cuenta de que en juveniles hay hasta familiares míos que hice un día aburrido. En la próxima versión meteré mano a juveniles sin falta. 

Respecto al ultimo mensaje:

No estoy 100% seguro pero en Copa del Rey algún filial me ha parecido verlo dentro de los cruces. 

Si, pasa, intentaré investigar por qué. 

En Portugal y no sé si en alguna liga más, si que estoy seguro que algunos equipos filiales llegan a subir y jugar en primera división, no pasa nada pero si no pudieran sería mejor.

Supongo que es porque no estarán asignados como filial. No se si dará algún problema haciendo esto en equipos de fuera de España. 

Las fichas y las cláusulas son bajas, algunas actus anteriores ya tenían fichas y cláusulas más actuales.

Esto es un misterio para mi... las cláusulas y los salarios los asigna el juego automáticamente, y no se cómo se puede modificar, la verdad. 

Otra cosa que estaría muy bien que ya viniera en la actu y que yo soy incapaz de conseguir hacer es que el buscador de juveniles encuentre además de juveniles, jugadores jóvenes de los otros equipos del juego, de verdad que soy incapaz de conseguir modificarlo para que venga así. Hace años alguna actu venía de esta manera.

Esto lo tengo apuntado para la próxima, si, a ver si me apaño con el Hex. 


Gracias por los comentarios!
Responder
#30

Buenas, si quereis he hecho una carpeta con juveniles ingleses unos 20 y juveniles italianos , unos 25. Son nombres de jugadores sub-15 reales. A ver que os parece.
Hay que importar los jugadores uno a uno y luego guardar. Para actualizacion Mikimelo.


Archivos adjuntos
.zip Juveniles Españoles.zip Tamaño: 16,67 KB  Descargas: 22
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)