Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PCF REVOLUTION 19/20 LIGAS ARGENTINAS
########################################

COMPLETADOS ---> SUPERLIGA (Arielste), PRIMERA NACIONAL - GRUPO B (Arielste)

ASIGNADOS ---> PRIMERA NACIONAL - GRUPO A (Gigantix)

SUPERLIGA (24 equipos)  - ARIELSTE -

Aldosivi
Argentinos Juniors
Arsenal
Atlético Tucuman
Banfield
Boca Juniors
Central Cordoba SdE
Colon
Defensa y Justicia
Estudiantes
Gimnasia La Plata
Godoy Cruz
Huracan
Independiente
Lanus
Newell's Old Boys
Patronato
Racing Club
River Plate
Rosario Central
San Lorenzo
Talleres Cordoba
Union
Vélez Sarsfield

PRIMERA NACIONAL (Grupo A, 16 equipos)  - GIGANTIX -

Agropecuario
Alvarado
Atlanta
Barracas Central
Belgrano
Deportivo Moron
Estudiantes Caseros
Estudiantes Rio Cuarto
Ferro Carril Oeste
Guillermo Brown
Independiente Rivadavia
Mitre
Nueva Chicago
Platense
San Martin San Juan
Temperley

PRIMERA NACIONAL (Grupo B, 16 equipos)  - ARIELSTE -

All Boys
Almagro
Atlético Rafaela
Brown de Adrogué
Chacarita Juniors
Defensores de Belgrano
Deportivo Riestra
Deportivo Santamarina
Gimnasia Jujuy
Gimnasia Mendoza
Instituto
Quilmes
San Martin Tucuman
Sarmiento
Tigre
Villa Dalmine

Responder
Buenas noches,

Veo que la Superliga esta disponible pero hay que esperar a finalizar el mercado de invierno verdad?
Responder
Buenas Tardes !!!

Me gustaría solicitar los equipos de la Superliga y Primera Nacional Grupo "A" y "B". Desde ya aguardo respuesta y muchas gracias.
A terminar muy bien el fin de semana !!!
Responder
(24-11-2019, 09:42 PM)Arnau14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches,

Veo que la Superliga esta disponible pero hay que esperar a finalizar el mercado de invierno verdad?

Hola Arnau14, esperaremos el cierre del mercado de invierno unicamente para actualizar los equipos europeos. Comu2012 me solicitó todos los equipos de Argentina hace unos dias a través de mensaje privado, por eso los asigno a él. De todos modos gracias por el interés, espero los equipos de Oceania que solicitaste la semana pasada y si quieres aportar más, hay todos los equipos de Africa, Norteamerica y juveniles todavía disponibles.
Responder
(24-11-2019, 09:52 PM)Comu2012 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Tardes !!!

Me gustaría solicitar los equipos de la Superliga y Primera Nacional Grupo "A" y "B". Desde ya aguardo respuesta y muchas gracias.
A terminar muy bien el fin de semana !!!

Muy bien Comu2012, asignados.  Laie_60B.gif
Responder
Situación actual: ningun equipo argentino recidibo por @Comu2012 pero él ya me había informado que me habría enviado todos los equipos a final de enero, por lo tanto esperaremos.
Responder
Buenas, me gustaria colaborar con alguno, pero no veo ninguno completado ni ninguno disponible, sea de cualquier liga con gusto colaborare, muchas gracias
Responder
Hay otro tema aca con los equipos de argentina, el mercado de pases termina el 31 de enero, recomendaria esperar hasta después de esa fecha para actualizar los equipos en caso que tengamos algún cambio de ultimo momento
Responder
(22-01-2020, 03:55 PM)blito escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay otro tema aca con los equipos de argentina, el mercado de pases termina el 31 de enero, recomendaria esperar hasta después de esa fecha para actualizar los equipos en caso que tengamos algún cambio de ultimo momento

Correcto, esperaremos hasta el 31 de enero.
Responder
Estimados, me gustaria colaborar y asi poder despues instalarlo.

Diganme que tengo que hacer.

gracias!
Responder
(09-02-2020, 01:24 AM)emiantonini escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estimados, me gustaria colaborar y asi poder despues instalarlo.

Diganme que tengo que hacer.

gracias!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. tienes toda la información. Entra al tema de la Liga que quieras hacer y pídela para que te la asignen.
Responder
Equipos argentinos disponibles
Responder
El mercado en Argentina creo que se cierra el dia 19 de Febrero. Se puede esperar a que pase para hacerlo bien.
Responder
(10-02-2020, 04:26 PM)Arnau14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El mercado en Argentina creo que se cierra el dia 19 de Febrero. Se puede esperar a que pase para hacerlo bien.

No lo sabía, estoy de acuerdo.  good.gif
Responder
Asígnenme los que quieran.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)