Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Runica
#1

Que es Runica?

RUNICA es un juego gratuito de ROL ONLINE MULTIJUGADOR donde tu personaje se enfrentará a otros través del poder de sus “runas”. En un mundo donde reina la discordia, tendrás que hacerte valer luchando contra los otros jugadores que convien en Runica.

Comienzas con un equipo inicial de poderes y criaturas para sobrevivir dentro de Runica. A medida que te enfrentes a otros jugadores irás adquiriendo experiencia con la que podrás mejorará las capacidades de su personaje además de la de sus runas. Las victorias te otorgarán oro con el que comprar nuevas runas.

Llegado el momento, podrás elegir una profesión para personalizar más a tu jugador y adquirir runas especiales a las que podrás mejorar hasta convertirte en un auténtico luchador.

Podrás unirte a uno de los clanes creados por otros Avatares, ascender, decidir sobre su funcionamiento o llegar a formar uno propio. Con tu Clan podréis asaltar ciudades o defend eros del ataque de otros Clanes contra los que lucharéis por dominar las regiones de Runica.

Tendrás runas para comprar, vender o intercambiar con otros jugadores. Además del nivel y experiencia que iras consiguiendo contarás con una reputación que tendrás que mantener ante el resto de jugadores.

Podrás moverte por las distintas regiones en busca de nuevos oponentes, torneos, clanes o runas exclusivas e inaccesibles con las que volverte invencible.

Descubrirás y podrás completar las “Quest” que en un futuro irán surgiendo.

Así que lo mejor es que comiences ya mismo a probarlo!. Tanto la descarga del juego como la instalación y el alta son totalmente gratuitas! Solo necesitas conexión a Internet para comenzar a jugar y descubrir todo lo que te ofrece RUNICA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)