Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Porque no agregan mas facilidad para conseguir actualizaciones?
#1

Bien, Primeramente quiero pedir disculpas si en algun momento estoy ofendiendo a alguien miembro del staff del foro o intengrante de la comunidad de pc futbol 7.
Desde hace un buen rato estuve buscando actualizaciones para el juego y en la seccion de descargas encontre el de la temporada 2016-2017, Al leer el post comprendi que solo los que aportaron y donaron en el proyecto tienen acceso a este.
Mi pregunta es...¿Como voy a aportar en un proyecto que termino hace 2 años? Como puedo donar si soy menor de edad y no creo que si le digo a mis padres que me den dinero para actuallizar el pc futbol 7 me quieran dar dinero?.
En opinion propia creo que deberian agregarle recortadres de publicidad a los links de descarga tal y como hace la comunidad de FM.
Al fin y al cabo esto lo hacen para mantener viva la comunidad e pc futbol no?.


Si alguien tiene una actualizacion reciente con las plantillas mas actuales pasenmelo porfavor llevo un buen tiempo buscando esas plantllas.
Responder
#2

Es una decisión personal de cada creador de actualizaciones. Hacer una actualización lleva bastante trabajo y en este caso la suele hacer una persona en solitario por lo que si quiere cobrar por su trabajo es totalmente lícito.

¿Sabes cuánto sacamos al año con los recortadores de publicidad que ya tenemos? Ni a 10$ llegamos.

Si mantener viva la comunidad de PCF me cuesta dinero como comprenderás no lo voy a hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

hola buenas

Soy fanatico del juego pero con algunas cosas de la tecnologias estoy un poco pez, y tengo varias dudas , por si me las pudierais aclarar, me he bajado el zip del pc futbol 5 , y me pide que lo grabe en cd, la primera de las cuestiones es saber si es compatible el juego con windows 7? el juego tiene las actualizaciones ?

un saludo y gracias de antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)