Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Como fichar jugadores "Estrella" que solo salen en el Sec. Tecnico
#1

Llevo 22 años jugando al PCF 5.0 y jamás he podido fichar a los tipicos jugadores de equipos "Estrella" que solo puedes ver a traves del Secretario Técnico. Los tipicos de equipos que no salen en el juego (Perugia, Lanús, etc). Por ejemplo Butragueño, Andre Cruz, Carlos, Michel, Laudrup, etc. Por mas que les ofrezco miles de millones y todo lo habido y por haber, siempre rechazan la oferta. Alguien sabe alguna manera de ficharlos? Gracias!!!!
Responder
#2

Rehaciendo la plantilla en el editor ARG, si tiene la original 16 jugadores olvídte de ficharlos, como Savio en el Flamengo

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(04-02-2019, 12:34 PM)TAO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Llevo 22 años jugando al PCF 5.0 y jamás he podido fichar a los tipicos jugadores de equipos "Estrella" que solo puedes ver a traves del Secretario Técnico. Los tipicos de equipos que no salen en el juego (Perugia, Lanús, etc). Por ejemplo Butragueño, Andre Cruz, Carlos, Michel, Laudrup, etc. Por mas que les ofrezco miles de millones y todo lo habido y por haber, siempre rechazan la oferta. Alguien sabe alguna manera de ficharlos? Gracias!!!!

Sí es posible ficharlos, en PC Fútbol 5.0 alguna vez los he podido conseguir, en el 6.0 a todos excepto a Carlos Muñoz Cobos que sale en el Puebla creo, tiene un contrato de un año que al iniciar temporada nueva siempre esta renovado 1+1 por lo que es imposible firmarlo, en los que tienen contrato en vigor es ofrecer dinero o incluso alguna vez los he encontrado sin equipo y ahí aceptan cualquier oferta medianamente buena.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

(04-02-2019, 12:34 PM)TAO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Llevo 22 años jugando al PCF 5.0 y jamás he podido fichar a los tipicos jugadores de equipos "Estrella" que solo puedes ver a traves del Secretario Técnico. Los tipicos de equipos que no salen en el juego (Perugia, Lanús, etc). Por ejemplo Butragueño, Andre Cruz, Carlos, Michel, Laudrup, etc. Por mas que les ofrezco miles de millones y todo lo habido y por haber, siempre rechazan la oferta. Alguien sabe alguna manera de ficharlos? Gracias!!!!
yo he contratado a muchos
a "hugo morales" "Ariel lopez" este ultimo de promedio 90
a "turu flores" a"butragueno" a "michel" "laudrup"
todo esto en el pc futbol 5.0 apertura 97
estaria bueno que aparecieran siempre,pero por ejemplo en la liga que uso,no aparece nunca el tutu flores
que juega en las palmas...promedio 85
llevo jugandolo desde 1997 hasta el dia de hoy
Responder
#5

Pues yo llevo jugando al Pc Fútbol 5.0 original de España desde hace más de 20 años y no recuerdo que en el secretario técnico me salgan jugadores estrella que no salen en el juego como Míchel, Butragueño etc...

¿Me podríais decir que parámetros poner para que busque esos jugadores?. A lo mejor no me salen porque juego al pc 5.0 original de España.

Un saludo.
Responder
#6

Si salen en el 5.0 original. Suelen salir al marcar en el secretario técnico jugadores 81-85 o 86-90, y jugadores sin equipo y de clubs extranjeros. No siempre salen todos, pero suelen salir bastantes. Recuerdo haber fichado alguna vez alguno hace muchos años, pero la mayoría de veces me decían que no.
Responder
#7

(08-05-2020, 06:42 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si salen en el 5.0 original. Suelen salir al marcar en el secretario técnico jugadores 81-85 o 86-90, y jugadores sin equipo y de clubs extranjeros. No siempre salen todos, pero suelen salir bastantes. Recuerdo haber fichado alguna vez alguno hace muchos años, pero la mayoría de veces me decían que no.
Lo tenía puesto así como dices y nada, me dice que no ha encontrado ningún jugador.

Lo de clubs extranjeros te refieres a jugadores extracomunitarios?. La opción de clubs extranjeros no sale.

Lo volveré a intentar otra vez a ver si en esta siguiente búsqueda me encuentra alguno.
Responder
#8

Vale, no me hagais ni caso. Ahora que me han salido en esta nueva búsqueda, al ver el símbolo de la estrella al lado del jugador ya recuerdo que si que me habían aparecido alguna vez en otras épocas que había jugado jajajajajaja. Es que hacía tanto tiempo que no jugaba que se me había olvidado.

Lo único que me han salido muy pocos, estoy jugando con dos equipos en la partida y con la opción de 81-85 de nivel me han salido Míchel, Butragueño y Hugo Morales. y con la opción de 86-90 de nivel han aparecido Laudrup y Ariel López.

¿Alguna vez os han salido alguno más aparte de estos que he nombrado?.
Responder
#9

(07-05-2020, 09:02 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo llevo jugando al Pc Fútbol 5.0 original de España desde hace más de 20 años y no recuerdo que en el secretario técnico me salgan jugadores estrella que no salen en el juego como Míchel, Butragueño etc...

¿Me podríais decir que parámetros poner para que busque esos jugadores?. A lo mejor no me salen porque juego al pc 5.0 original de España.

Un saludo.

no siempre aparecen todos,ni siquiera los "contratables"
depende de como arranque la liga
para mi..es asi
el secretario solo busca jugadores con contrato de mas de 2 años
es decir no apareceran jugadores que tengan 1 año(en amarillo),solo de 2 para arriba,y si esos jugadores "estrella amarilla" arrancaran con 1año de contrato,pues no apareceran NUNCA,ya que no se puede pasar por el club a modificarles el contrato,como a un jugador del torneo
si jugas siempre en la misma partida,JAMAS PERO JAMAS te apareceran(salvo aquellos que puedas renovar,en liga promanager)
para chequearlo podes hacer lo siguiente
crear nueva partida en modo "formaciones automaticas",contratar un secretario 5 estrellas...poner parametros ,una clasica es poner -delantero -81-85 y todas los cuadros en rojo en primer fecha
darle seguir y seguir,ya q no habra q modificar formacion y esperar resultados
luego hacer lo mismo,pero con una partida nueva(misma condiciones) y ver los resultados
todo esto lo hago en PC FUTBOL 5.0 APERTURA 97
en mi caso,tengo una liga ,en la cual no me aparece el "turu flores"...pero si otros
y para contratar es como cualquier jugador
Responder
#10

¿Y cuando os sale un jugador estrella que contrato le poneis?, porque yo estoy intentándolo con Laudup y Ariel Lopez de todas las maneras y siempre me rechazan. Y con ambos equipos que manejo en la partida ya he ganado ligas, copas de europa y todos los títulos que se pueden conseguir y tengo ya a los mejores jugadores que se pueden tener. Entonces no se cual es el motivo de que me rechacen siempre esos jugadores estrella.
Responder
#11

(13-05-2020, 01:06 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Y cuando os sale un jugador estrella que contrato le poneis?, porque yo estoy intentándolo con Laudup y Ariel Lopez de todas las maneras y siempre me rechazan. Y con ambos equipos que manejo en la partida ya he ganado ligas, copas de europa y todos los títulos que se pueden conseguir y tengo ya a los mejores jugadores que se pueden tener. Entonces no se cual es el motivo de que me rechacen siempre esos jugadores estrella.
un contrato como cualquier jugador ,un poco menos de lo q cobra obiamente...todo depende del promedio de equipo que tengas,almenos asi creo yo...pero recalco esto..EN EL PC FUTBOL 5.0 APERTURA 97
lo digo,porq pusiste "copas de europa" ,en el 5.0 q juego solo hay una y es la intercontinental
si estas haciendolo en el 6.0...no sabria q decire
Responder
#12

(14-05-2020, 01:36 AM)terkyo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-05-2020, 01:06 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Y cuando os sale un jugador estrella que contrato le poneis?, porque yo estoy intentándolo con Laudup y Ariel Lopez de todas las maneras y siempre me rechazan. Y con ambos equipos que manejo en la partida ya he ganado ligas, copas de europa y todos los títulos que se pueden conseguir y tengo ya a los mejores jugadores que se pueden tener. Entonces no se cual es el motivo de que me rechacen siempre esos jugadores estrella.
un contrato como cualquier jugador ,un poco menos de lo q cobra obiamente...todo depende del promedio de equipo que tengas,almenos asi creo yo...pero recalco esto..EN EL PC FUTBOL 5.0 APERTURA 97
lo digo,porq pusiste "copas de europa" ,en el 5.0 q juego solo hay una y es la intercontinental
si estas haciendolo en el 6.0...no sabria q decire
Yo estoy jugando al 5.0 original de España. Con el Cádiz la media de equipo es de 92 y con el otro equipo el Barakaldo llego  a tener una media de equipo de 90. Por ejemplo con el Cádiz llevo ganadas 5 ligas seguidas y  4 copas de europa seguidas , más 6 Copas del Rey, 3 intercontinentales, 3 supercopas de uropa, 1 Recopa y 3 supercopas de España. Todo esto en 11 temporadas que llevo, es decir, que mi equipo es top al máximo. Peo no hay manera de fichar a los jugadores estrellas que salen con el secretario técnico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)