Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Como fichar jugadores "Estrella" que solo salen en el Sec. Tecnico
#1

Llevo 22 años jugando al PCF 5.0 y jamás he podido fichar a los tipicos jugadores de equipos "Estrella" que solo puedes ver a traves del Secretario Técnico. Los tipicos de equipos que no salen en el juego (Perugia, Lanús, etc). Por ejemplo Butragueño, Andre Cruz, Carlos, Michel, Laudrup, etc. Por mas que les ofrezco miles de millones y todo lo habido y por haber, siempre rechazan la oferta. Alguien sabe alguna manera de ficharlos? Gracias!!!!
Responder
#2

Rehaciendo la plantilla en el editor ARG, si tiene la original 16 jugadores olvídte de ficharlos, como Savio en el Flamengo

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(04-02-2019, 12:34 PM)TAO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Llevo 22 años jugando al PCF 5.0 y jamás he podido fichar a los tipicos jugadores de equipos "Estrella" que solo puedes ver a traves del Secretario Técnico. Los tipicos de equipos que no salen en el juego (Perugia, Lanús, etc). Por ejemplo Butragueño, Andre Cruz, Carlos, Michel, Laudrup, etc. Por mas que les ofrezco miles de millones y todo lo habido y por haber, siempre rechazan la oferta. Alguien sabe alguna manera de ficharlos? Gracias!!!!

Sí es posible ficharlos, en PC Fútbol 5.0 alguna vez los he podido conseguir, en el 6.0 a todos excepto a Carlos Muñoz Cobos que sale en el Puebla creo, tiene un contrato de un año que al iniciar temporada nueva siempre esta renovado 1+1 por lo que es imposible firmarlo, en los que tienen contrato en vigor es ofrecer dinero o incluso alguna vez los he encontrado sin equipo y ahí aceptan cualquier oferta medianamente buena.