• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Ayuda Sonido y bloqueo FCS19
Buenas a alguien le pasa que cuando pasa de un partido al otro en la carga de datos el juego se queda como algo pillado y el sonido se bloquea/distorsiona o el ordenador se queda sin sonido?

Solo me pasa con este juego. Tengo el overkills the wallking dead el Battlefield V etc etc y solo me pasa con este juego

Saludos
  Responder
(02-01-2019, 07:28 PM)Cu3rvo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a alguien le pasa que cuando pasa de un partido al otro en la carga de datos el juego se queda como algo pillado y el sonido se bloquea/distorsiona o el ordenador se queda sin sonido?

Solo me pasa con este juego. Tengo el overkills the wallking dead el Battlefield V etc etc y solo me pasa con este juego

Saludos

Hola Cu3rvo,

¿juegas en ventana?

Yo lo único que he notado es que el juego, en modo ventana, durante la carga de partidos se 'congela' si toqueteas la pantalla. Si lo haces jugando en modo completo no, pero si en modo ventana cambias a otra mientras carga para navegar por internet o lo que sea, si tocas en FCS mientras está cargando, se congela hasta que carga de nuevo.

No sé si te refieres a esto (es algo normal en ese caso, en el FM también me pasa).

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Gracias por contestar, juego en pantalla completa, no se por que pasa
  Responder
la compañia de FX Interactive ya no existe? nataly stefano veo que no esta conectada/o en steam hace ya 3 semanas y no veo que conteste los hilos de bugs
  Responder
Te he contestado yo, que soy de FX. Como verás, no ha desaparecido. Nunca hemos sufrido ningún problema como el que comentas, y con tan pocos datos tampoco podemos ayudarte. Necesitaríamos saber las características de tu equipo, cómo juegas, en qué momentos se produce, si estás utilizando aplicaciones en segundo plano o al mismo tiempo... No somos adivinos.
  Responder
Pues el juego se me queda como congelado/clavado  en la carga de entre partidos y competiciones
Tengo un I7 a 8700 , 16 gigas de Ram y una RTX 2070

Dime que necesitas y te daré lo que me pidas
  Responder
¿Juegas en modo ventana o a pantalla completa?
  Responder
Juego en modo pantalla completa,
Hay un momento que el sonido del juego deja de funcionar me interfiere con la tarjeta de sonido integrada de la placa, tengo que cambiar a sonido por cascos y volver a elegir los altavoces
  Responder
Tiene toda la pinta de ser algún tipo de incompatibilidad, necesitamos datos exactos para poder trabajar en ello.

En estos casos, precisamos de un DxDiag. Aquí se explica cómo llevarlo a cabo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El archivo resultante, puedes enviarlo por correo a Nataly o si lo prefieres a mí, y yo se lo paso directamente al equipo de programación para que lo estudie (te dejo mi correo por privado).

Un saludo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)