Intentando que eche a andar en mi pc
Se me sale al escritorio cuando le doy a siguiente al elegir los paises para jugar. Sin embargo si juego sin los datos del editor no peta.
Me pasa con la Fm Zocker y Fifa Club Manager. No se si es el pc o yo que se. Sin embargo restauro la bbdd de fabrica y funciona bien
Saludos cuantos gb pesa la actualización alemana
15-12-2018, 01:07 PM
(Última modificación: 15-12-2018, 06:38 PM por chemagc.)
Y en la misma página tiene el fm 14 en descarga para hacer una instalación limpia?
Brutal la actualización de los alemanes. Menuda cobertura le han hecho al juego. Gratis, y PARA TODO EL MUNDO. Lo conocía pero no tenía ni idea de que lo actualizaran. Trasteando un poco con las descargas de la página y sus instaladores lo deje todo en español y con los logos de las ligas, escudos y fotos actualizadas. Yo creía que era dificil superar la dinámica que tenía PC Fútbol pero este lo ha hecho, y con creces. Como se nota que esta EA detrás, no hay nada como tener dinero para hacer un juego.
Han sido rápidos. Mas o menos funciona bastante bien. Se me va al escritorio alguna vez pero es jugable. Solo he jugado una temporada. Han aparecido unos jugadores de iran senegal o no recuerdo pais con media de 90 todos pero no puedo ficharlos por permisos de pais y demas. Me di cuenta porque el city tiene uno de 5 estrellas (3 en el balon de oro) y 95 de media y otro de 90. Me meti en el pais de origen de estos y sus compatriotas tiene de media 90. Espero que no todos se pongam a ficharlos. Yo estoy en Holanda y no tienen permiso para venir.
Estaría bien adaptar la economia a la actualidad. Subir precios y demas.
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.