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Lanzamiento Football Club Simulator - FCS NS#19 (New Season 2018 / 2019 Update)
#1
Football Club Simulator - FCS NS#19
FCS NS#19 v.3.6.5.0 (New Season 2018 / 2019 Update - Actualización nueva temporada 2018 / 2019) 
30 de noviembre de 2018

Juega ahora la nueva temporada 2018 / 2019!!!

Ya está disponible en Steam la actualización gratuita “NS#19” para Football Club Simulator - FCS.

Y llega con el nuevo “Real MOD FCS NS#19 de PCFutbolmanía”.

https://steamcommunity.com/games/324090/announcements/detail/1708450266998028306

[Imagen: 0-TK662KN_N-aT1Zqn5MP5e5C7V8xb7fibCuabj6...dWUagGYzbC]

Es un lujo contar con una comunidad de jugadores comprometida con la mejora paso a paso y de manera continua de Football Club Simulator - FCS.

Cada idea, sugerencia, análisis, crítica y/o experiencia con el videojuego que nos hacéis llegar es realmente útil para mejorar. Anímate a participar!!!

Escríbeme desde el botón de sugerencias que encontrarás en el menú principal del videojuego:

[Imagen: VuUF9bdqKygFsXcdXHYyUVF5WairWgOCM-SEnl_I...WL0e2g7exb]

O directamente a mi cuenta de mail: 

nataly.stefano@fxgamestudio.com

Esta actualización FCS NS#19 “New Season 2018 / 2019” v3.6.5.0 incorpora la nueva temporada 2018 / 2019 y suma todas las novedades, mejoras y correcciones de las Betas privadas v3.6.4.0 a v3.5.4.15 que hemos implementando con vosotros los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La actualización es automática y gratuita desde cualquier FCS
Si tienes cualquier versión previa de Football Club Simulator - FCS sólamente tienes que entrar a jugar en Steam y el videojuego se actualiza de manera automática y gratuita a la nueva versión FCS NS#19. Juega ahora!!!

Y no olvides que Football Club Simulator - FCS NS#19 es totalmente gratuito si tienes cualquier FX Fútbol
Si tienes FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 ó FX Fútbol 2105 puedes realizar “Upgrade” al nuevo Football Club Simulator - FCS NS#19.

Envíame un mail con la imagen del estuche y recibirás tu Código regalo para jugar desde Steam:  

nataly.stefano@fxgamestudio.com


En paralelo hemos estado trabajando en la nueva versión de Football Club Simulator - FCS 19 que llegará a mediados del próximo mes de diciembre

Todos los jugadores de las versiones precedentes de Football Club Simulator - FCS recibirán FCS 19 completamente gratis.  

Entre la novedades que hemos incorporando quiero resaltar los nuevos algoritmos de valoración de la directiva y la afición, el nuevo funcionamiento del Modo ProManager y el nuevo sistema de Niveles.


Changelog FCS NS#19 v3.6.5.0

Novedades y mejoras

1. Base de datos de la nueva temporada 2018 / 2019
Un ingente trabajo realizado por periodistas expertos en fútbol al que se le suman jugadores de FCS que colaboran con el equipo FCS aportando su pasión por el fútbol, sus datos y sus estadísticas.

Un equipo liderado por Néstor Sáez, director de Manda Pelotas https://twitter.com/mandapelotas y Gaby Ruiz, periodista de ESPN y “Scout” profesional del equipo británico Leeds United https://twitter.com/gabyruizplus

Tienes mucho juego a tu disposición:

#7 Ligas nacionales de primera y segunda división de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.

#37 Competiciones (+1) nacionales y continentales de Europa y América.

#568 equipos (+57) de 49 países de todo el mundo.

#15.077 jugadores (+2.057) de 149 nacionalidades diferentes y definidos en detalle por más de 285.000 parámetros.  


2. Nuevo calendario 2018 /2019
Hemos incorporado los calendarios de la nueva temporada 2018 / 2019 a cada una de las 37 competiciones que actualmente contempla FCS:

Continentales   
Copa de Europa
Liga de Europa
Supercopa de Europa
Copa Libertad (América Latina)
Copa Intercontinental

España   
Primera División
Segunda División
Copa de España
Supercopa de España

Inglaterra
Premier Division
Championship Division
England Cup
League Cup
English Shield

Italia
Calcio A
Calcio B
Coppa Italia
Supercoppa Italia

Alemania
Deutschliga
Deutschliga 2
Deutsch Pokal
Deutsch Supercup

Francia
France 1
France 2
Coupe Nationale
Coupe Nationale de la Ligue
Supercoupe des Champions

Argentina
Primera Nacional
Segunda Nacional
Copa Nacional
Supercopa Nacional
Copa Super

México
Primera División
División Ascenso
Copa de México
Supercopa de Campeones
Supercopa de México


3. Novedades en las competiciones 2018 /2019

Ajustes en la Supercopa de España
Aunque ha levantado polémica entre los aficionados, y puede que vuelva a modificarse en el futuro, esta temporada se juega a partido único en un campo internacional.

Ajustes en la Liga Argentina
En la temporada 2018 / 2019 hay dos equipos menos en Primera, es decir 26 equipos en lugar de 28 y por tanto el calendario contempla 25 jornadas en lugar de las 27 actuales.

Nueva Copa Super (Argentina)
Se incorpora como novedad la Copa Super de Argentina que se va a jugar una vez terminada la Primera división.

Este es el formato de la nueva competición:
- Los 6 primeros clasificados de Primera, pasan a octavos.
- Los 20 restantes juegan una ronda previa a partido único en campo neutral.
- La final es a partido único y en campo neutral.

Completamente actualizado
Un trabajo ingente de PCFutbolmanía pone a disposición de los jugadores la primera Beta del Real MOD FCS NS#19 de más de 400 MB que incluye jugadores, equipos, escudos, trofeos, sponsors y más de 6.000 fotografías de jugadores aportadas por la Comunidad.



4. Nuevo Real MOD FCS NS#19 PCFutbolmanía

[Imagen: qW_5EBjGDF9GfKYVchoWzW3AqZyVXVKojMJtSBUO...14pl74Jzt-]

Completamente actualizado
Un trabajo ingente de PCFutbolmanía pone a disposición de los jugadores el nuevo Real MOD FCS NS#19 de más de 400 MB que incluye jugadores, equipos, escudos, trofeos, sponsors y más de 6.000 fotografías de jugadores aportadas por la Comunidad.


Nuevo indicador de descarga e instalación del MOD
Cada nueva versión del MOD va a contar con más contenido y, por tanto, será de mayor tamaño. Gracias al indicador que hemos

incorporado, será más sencillo visualizar el avance y estimar el tiempo restante de la descarga y la instalación:

[Imagen: KSx88aTNbkLS0tNGiOFBw37_2DR9Hgaz2xEatoHs...Ji6o19ZOEd]


5. Tus rivales te retan con una IA hasta 3 veces superior
Las tácticas de tus rivales alcanzan un nuevo nivel en FCS.

La IA es muy superior a la de versiones previas, disfrutando de un abanico de alternativas a la hora de confeccionar las alineaciones y estrategias hasta tres veces más amplio. Los equipos a los que te enfrentarás siempre utilizarán a sus mejores efectivos disponibles de la manera que puedan rendir al máximo en cada partido y ante cada rival.

Además, dependiendo de la calidad de sus jugadores y de los tuyos, los equipos de la CPU plantearán el partido de manera diferente, tratando de hacer imposibles tus ataques si eres superior, o “yendo a por todas” si eres inferior.


6. El mercado de fichajes acelera su ritmo
Un nuevo algoritmo se encarga de ello.

Ahora todos los equipos y en todo momento va a querer tener una plantilla completa lo más competitiva posible en todas sus demarcaciones. Y van a ir al mercado y van a lanzar ofertas para conseguirlo.


7. Los equipos no dejarán escapar fácilmente a sus estrellas
El algoritmo de retención de jugadores también es nuevo.

Ahora la probabilidad de retener a un jugador aumenta de manera creciente cuando se acerca la ventana de finalización y renovación de los contratos.

Y la probabilidad de retener también aumenta con el ratio de edad / calidad / demarcación de cada uno de los jugadores.


8. Hay que gestionar las rotaciones, pero también el malestar de las estrellas por no jugar.
Es el día a día de un entrenador. Un nuevo algoritmo tiene en cuenta la calidad de cada jugador y sus ganas de ser titular.

Ahora se registran los partidos jugados y no jugados desde el inicio de temporada (o desde la jornada que el jugador fichó por el equipo) y lógicamente sin contar las lesiones y sanciones.

Dependiendo de la calidad y número de partidos sin jugar iremos conociendo el malestar de los jugadores. Primero de las estrellas, pero a continuación de toda la plantilla.

Y todo ello gracias a la activación del sistema de “Pensamientos” de los jugadores que te avisan con el mensaje: “No entiendo por qué no cuento para el entrenador”

[Imagen: FeXpRfCsXVtzvcHWFfzYUwaUbXTFcularAEMP24i...XYwsosHSxq]


9. Escudos completos en el Interface
Un guiño “retro” donde los escudos se ven completos y los nombres de los equipos más grandes llega a todas las pantallas de FCS NS#19 que muestran listados de equipos: Estadísticas, Clasificación, Calendario, Resultados…
[Imagen: W-ya1Y7rCr-QvP7meST7HKNQP8k7uqxbYh6jfp6d...IeL01MvJdK]
Este es el resultado en pantalla:

[Imagen: dEOU58PSYGBakv7Z0s0p7lAnfOqOJLZ4QHwB7uyY...DuHOAygkN_]


Sugerencias de la Comunidad implementadas

1. Las estrellas de cada jugador deben identificar mejor su media
“Ahora el número de estrellas se calcula por la media del jugador de 0 a 99 pero la calidad de los jugadores empieza en el entorno de los 40 puntos y llega hasta los 99 puntos. Y es precisamente esta la relación que debería marcar el nivel de 1 a 5 estrellas para que de un simple vistazo podamos tener clara la calidad de tus jugadores y de tus rivales”.  Implementado.

2. Los equipos deberían fichar más jugadores libres de calidad
“Hay jugadores de muchísima calidad (Por ejemplo, he visto a Pogba, de media 89) que no ha renovado con el United (es muy raro, pero bueno, puede llegar a pasar) y se ha quedado libre. Lo inexplicable es que se ha tirado libre hasta final de temporada. Nadie lo ha fichado. Esto es imposible en el mundo real y debería realizarse un ajuste”. Implementado.

3. Mejorar la notificación al finalizar las obras del estadio
“Cuando finalizan las obras de ampliación o mejora de las instalaciones del estadio, una ventana de notificación te avisa. Hasta ahí, bien. Pero estaría mejor que hubiera un botón de LLÉVAME AL ESTADIO”. Implementada.

4. Habría que ajustar la distribución de las tarjetas rojas
“No me parece mal la media de tarjeta rojas que se muestran a lo largo de la temporada. Sin embargo creo que los delanteros ven demasiadas rojas, cuando son los que menos ven siempre. Lo ideal es que la mayoría de rojas se las llevasen los centrales, después los laterales y los porteros; y después, los centrocampistas (defensivos, mediocentros y pivotes). Luego, irían el resto de jugadores: interiores, mediapuntas, extremos y delanteros”.  Implementado.

5. Sería genial añadir el nombre del jugador a cada jugada de Highlights
“Cuando marcas un gol en un partido en modo Highlights, al igual que con las tarjetas amarillas y rojas, el marcador indica qué jugador ha sido. Me gustaría, y creo que le daría un gran realismo al partido, que cuando haya una ocasión también ponga el nombre del jugador para completar la información recibida. Implementado.


Bugs reportados por la Comunidad corregidos

1. Crash error al guardar la partida de manera manual
“Estuve probando la última Beta y todo parece funcionar perfecto, pero al guardar la partida me da error. Lo he probado en el ordenador de la ofi y en el mío, y en ambos me sale la ventana de "error al guardar la partida…” Corregido.

2. Bug en la Supercopa de Italia
“En la última Beta, la Supercoppa italiana solo la juega la Juventus. Tiene que ser Juventus vs Milan. Y como no sale el Milan, el partido se juega contra un equipo de jugadores libres”. Corregido.

3. Ralentización al entrar en la pantalla Presidente
“La primera vez que entro en el videojuego y cargo una partida, si quiero ir a la pantalla de Presidente, tarda una vida en entrar. Sólo pasa la primera vez, después va bien”. Corregido.

4. Faltan los objetivos en la Copa y en las Competiciones continentales en la pantalla de Presidente
“En la pantalla de Presidente, te indica solamente el objetivo de la Liga y quedan pendientes los objetivos en la Copa y en las Competiciones continentales. Habría que añadirlos”. Corregido.

5. La nota de público y directiva no concuerda entre la gráfica y el marcador
“En la pantalla Presidente puedes ver la nota que obtienes de tu directiva y también de tu afición durante la temporada. Por un lado tienes la nota en sí y por otro, una gráfica en la que se ve su evolución. Pues no concuerda. A lo mejor pone en la gráfica que tu última nota es un seis y tienes un siete”.  Corregido.

6. La expulsión del portero no afecta en Highlights
“Si en un partido en Modo Highlights expulsan a tu portero, puedes darle a Continuar y seguir jugando sin portero. Debería salir el mismo mensaje que te sale en Resultado, que te indica que no puedes jugar sin portero.” Corregido.


No dudéis en escribirme a mi nuevo mail para cualquier tema relacionado con Football Club Simulator - FCS:

nataly.stefano@fxgamestudio.com


Saludos y feliz temporada!!!
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



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#2
Hay errores en los jugadores que figuran en los últimos mods subidos. Por ejemplo aparece Túñez en el Elche o Calavera en el Sporting
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#3
Soy yo, o todas las mejoras y correcciones que se anuncian, ya estaban anunciadas en la primera versión de la beta privada, en septiembre?
Toda la nueva base de datos, las aportaciones de la comunidad, y las correcciones de errores reportados, salían ya como solucionados y corregidos en la primera beta 3.6.4.0, de septiembre. Y ahora nos lo venden como novedad? O es que en la primera beta no estaban solucionados esos errores ni implementados esos cambios que se anunciaban?
No sé, a mi me parecen 2 post prácticamente iguales. A ver que os parece a vosotros : https://www.pcfutbolmania.com/thread-10787.html

Saludos.
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#4
Una beta es un avance de una versión final. De una beta a una versión final no tiene porque haber diferencias. En una beta aparecen errores y el equipo de desarrollo los arregla. Ese es el objetivo de las betas, no añadir nueva funcionalidad


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#5
(01-12-2018, 03:26 AM)Gudelj10 escribió: Hay errores en los jugadores que figuran en los últimos mods subidos. Por ejemplo aparece Túñez en el Elche o Calavera en el Sporting

Hola Gudej10,

Muchas gracias por las notas de la nueva Base de datos.

Por favor, comenta todas las posibles erratas y mejoras que encuentres y las subimos la próxima semana en un "patch".

Saludos,
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



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#6
(01-12-2018, 05:03 AM)aabbcc escribió: Soy yo, o todas las mejoras y correcciones que se anuncian, ya estaban anunciadas en la primera versión de la beta privada, en septiembre?
Toda la nueva base de datos, las aportaciones de la comunidad, y las correcciones de errores reportados, salían ya como solucionados y corregidos en la primera beta 3.6.4.0, de septiembre. Y ahora nos lo venden como novedad? O es que en la primera beta no estaban solucionados esos errores ni implementados esos cambios que se anunciaban?
No sé, a mi me parecen 2 post prácticamente iguales. A ver que os parece a vosotros : https://www.pcfutbolmania.com/thread-10787.html

Saludos.

Hola aabbcc,

Muchas gracias por tu interés en la actualización FCS NS#19 “New Season 2018 / 2019”

Las Betas privadas anticipan a los miembros de PCFutbolmanía las nuevas versiones de Football Club Simulator - FCS para ponerlas a prueba y ajustarlas con los jugadores de la Comunidad antes de cada lanzamiento.

En esta ocasión, adicionalmente hemos contado con la colaboración de más de 100 QA_Betatesters para realizar una batería de 15 versiones a lo largo de 6 intensas semanas de trabajo centradas en la estabilidad del videojuego.

Esta actualización gratuita FCS NS#19 “New Season 2018 / 2019” v3.6.5.0 incorpora la nueva temporada 2018 / 2019 y suma todas las novedades, mejoras y correcciones de las Betas privadas v3.6.4.0 a v3.5.4.15 que hemos implementando con vosotros los meses de septiembre, octubre y noviembre.

En paralelo hemos estado trabajando en la nueva versión de Football Club Simulator - FCS 19 que llegará a mediados del próximo mes de diciembre.

Como indicaba en el Post, todos los jugadores de las versiones precedentes de FX Fútbol y Football Club Simulator - FCS la recibirán completamente gratis.  

Entre la novedades que estamos incorporando quiero resaltar los nuevos algoritmos de valoración de la directiva y la afición, el nuevo funcionamiento del Modo ProManager y el nuevo sistema de Niveles entre otras muchas otras sugerencias recibidas de la Comunidad.


Saludos y buen fin de semana,
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



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#7
(01-12-2018, 08:34 AM)Nataly Stefano escribió:
(01-12-2018, 03:26 AM)Gudelj10 escribió: Hay errores en los jugadores que figuran en los últimos mods subidos. Por ejemplo aparece Túñez en el Elche o Calavera en el Sporting

Hola Gudej10,

Muchas gracias por las notas de la nueva Base de datos.

Por favor, comenta todas las posibles erratas y mejoras que encuentres y las subimos la próxima semana en un "patch".

Saludos,

En breve os envío a tí o a Nestoria un archivo con los 500 juveniles más destacados de España y resto del mundo, para que lo metáis en la nueva base de datos. Voy ya por los 300, a ver si esta semana os lo termino. 

Un saludo
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#8
(01-12-2018, 11:27 AM)Gudelj10 escribió:
(01-12-2018, 08:34 AM)Nataly Stefano escribió:
(01-12-2018, 03:26 AM)Gudelj10 escribió: Hay errores en los jugadores que figuran en los últimos mods subidos. Por ejemplo aparece Túñez en el Elche o Calavera en el Sporting

Hola Gudej10,

Muchas gracias por las notas de la nueva Base de datos.

Por favor, comenta todas las posibles erratas y mejoras que encuentres y las subimos la próxima semana en un "patch".

Saludos,

En breve os envío a tí o a Nestoria un archivo con los 500 juveniles más destacados de España y resto del mundo, para que lo metáis en la nueva base de datos. Voy ya por los 300, a ver si esta semana os lo termino. 

Un saludo

Hola Gudej10,

Perfecto. Muchas gracias!!!

Saludos y buen fin de semana,
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



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#9
(01-12-2018, 07:38 AM)Pablinho escribió: Una beta es un avance de una versión final. De una beta a una versión final no tiene porque haber diferencias. En una beta aparecen errores y el equipo de desarrollo los arregla. Ese es el objetivo de las betas, no añadir nueva funcionalidad


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O sea que en la primera beta se pone que se han YA se han arreglado y corregido unos problemas concretos, y cuando llega la versión "final", se repite exactamente lo mismo. cuando durante el proceso de testeo, durante las 17 betas, yo he reportado decenas de bugs y errores (sin mencionar los casi 100 archivos dump de crasheos), además de más de 15 páginas de sugerencias y opciones que se podrían incorporar. Sin embargo se repite lo mismo : Que si la nueva base de datos, que si el problema de la supercopa de Italia, que si el crasheo al guardar, que si la expulsión del portero jugando en highlights, etc...  Y te parece normal? Ahora entiendo muchas cosas de las que han pasado durante el proceso de testeo de la beta.
Por cierto, yo no digo que no se arreglen los problemas que surgen durante la beta, para eso son las betas. De hecho, como te he mencionado antes, yo he reportado decenas de errores en esta beta, pero ninguno de ellos aparece como solucionado en el hilo del lanzamiento. Sin embargo si se repiten los del hilo de la primera beta. Digo que en el PRIMER post de la beta, ya se daban como corregidos los problemas e incorporadas las opciones, que se "venden" como novedades en el post de lanzamiento de la versión final de la NS19.

Bajo mi punto de vista, si no se ha hecho prácticamente nada más que lo anunciado en el hilo de la 1a beta (que en teoría ya estaba hecho en la primera beta), sería más honesto y más veraz decir : Durante las 17 versiones de la beta, nos hemos centrado en corregir y arreglar el problema de los crasheos con salida a escritorio y la estabilidad del juego. Y lo demás es lo mismo que se anunció en la primera versión de la beta. Las sugerencias y los bugs reportados durante esta beta, serán corregidos en el FCS19 que se lanzará en diciembre.

Y ya está, no hace falta repetir todo lo que en un principio ya estaba hecho en la primera beta, para "rellenar" el hilo y hacer como que durante el tiempo de testeo se han arreglado y añadido muchas cosas. Porque la verdad no es esa. La verdad es que se ha centrado en los crash y la estabilidad del juego. Y lo demás es prácticamente lo mismo que lo de la primera versión de la beta. Y lo sé porqué como te he dicho, he hecho más de 200 horas de testeo, con casi 100 archivos dump de crasheos mandados (unos 400mb comprimidos, o sea unas cuantos GB), con decenas de bugs reportados, decenas de mails mandados, etc...

A esto me refería. Que en una beta aparecen errores y se arreglan, ya lo sé. Basicamente porque he participado en el desarrollo y testeo de bastantes betas e incluso versiones "alpha". Sé que es una beta y cual es su objetivo. Pero te agradezco la explicación.

Pero en fin, solo quería destacar algo que me parecía "curioso" a la par que raro. No pretendo entrar en ninguna discusión ni debate. Que cada cual se mire los dos hilos y saque sus propias conclusiones.

Y por último, felicitarte por tu foto de perfil y la dedicatoria. Para mi el gran político del siglo XX, difamado y maltratado por culpa de toda la "desinformación" vendida por todos los medios de comunicación vendidos y manipulados por grandes corporaciones. Y como con lo anterior, hablo por experiencia propia, ya que he sido y soy amigo de la familia y he tenido en mi casa, por ejemplo, a la sobrina de Fidel. Somos muchos los que lo echamos de menos y no nos olvidaremos nunca de él.
¡Hasta siempre comandante!
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#10
Creo que es fácil de entender que el post no va dirigido solo a la gente que ha jugado/participado en las betas, sino a todo el público en general. Y dentro de ese público hay gente que puede que no toque el FCS desde la versión 18 que salió hace un año, o que lo dejase hace meses. Por tanto, es importante recopilar todos los cambios, mejoras y correcciones que se han añadido en esta nueva versión (y que sí, ya se anunciaron en las betas).

Vamos, es que me parece algo tan lógico que veo estúpido el debate, con perdón.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
[Imagen: Pablo_Llarena-Felipe_VI-Cataluna-Indepen...24x576.jpg]
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#11
Es que la mayoría de betas han sido para arreglar los errores que salieron. Yo he entendido eso desde el principio. A nivel de novedades son las mismas desde el principio y luego las demás han ido saliendo para arreglar problemas. No iba de malas el comentario, es que hay gente que no sabe realmente lo que es una beta.

P.D.: Por eso hay que seguir luchando. Para que su lucha no fuese en balde :)


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#12
Como dice @Pablinho, las novedades son las que habían, pero surgieron problemas que han ido puliendo a través de las betas y que esperemos que se concluya con el lanzamiento de un FCS 19 totalmente nuevo y que esperamos ya con ansias.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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#13
Nestoria, ya te envié al correo el listado de juveniles mundiales reales, actualizado . Ya me comentas cuando lo veas
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#14
Buenas, antes que nada se notan muchísimas mejoras con relación a las versiones anteriores y eso es para festejar y felicitar.
Empece una liga con San Lorenzo en Argentina y me di cuenta que faltan varios jugadores y que, en general, los equipos están un poco des actualizados en cuanto al mercado de pases.
Querría proponer, si les parece y si necesitan una mano con eso, el hecho de ayudarlos a completar los planteles, aunque sea facilitándoles los nombres, las posiciones, los datos biometricos de los jugadores tanto de primera como de la B Nacional.
Como dije, si les parece y les resulta útil, me pongo en campaña con eso para que los puedan implementar en futuros parches.
Muchas gracias desde ya por el esfuerzo que le están metiendo al laburo!!
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