• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA REGLAMENTO (VAR/EXPULSION)
#1
El otro dia, en un partido de 1ª division española, si no recuerdo mal fue el Eibar vs Alaves, hubo una jugada que me lleva a la duda.

Un jugador hizo una entrada durisima, el arbitro no lo ve y el VAR le dice que vaya a verlo.
Este jugador se acerca donde esta la tv del arbitro a seguir protestando, y decide sacarle tarjeta amarilla (la primera) por estar en la zona de la tv. Ve la jugada y decide expulsarlo con roja directa.

ahora viene mi duda/pregunta/suposicion:

Supongamos que ese jugador ya tiene una amarilla, y recibe la segunda por estar donde la tv, queda expulsado...Entonces:

1. Le puede sacar una segunda roja (yo creo que no)?
2. Queda la expulsion con roja directa en nada por ya estar expulsado?
3. Como ya esta expulsado, el comité entraria de oficio para castigar esa roja directa?

Por logica para mi, creo que seria la 3a opcion.

Que opinais?
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)