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Changelog Beta privada FCS NS#19 v3.6.4.0 - Septiembre 2018
#1
Football Club Simulator - FCS NS#19
Beta privada FCS NS#19 v.3.6.4.0
30 de septiembre de 2018

Ya puedes poner a prueba la nueva temporada 2018 / 2019.
La Beta privada v3.6.4.0 ha llegado a Steam acompañada del nuevo Real MOD NS#19 de PCFutbolmania.

[Imagen: dvSbTxPrtJi4avbNo8ah32P5403O9FoZcR1_bIsK...ciRCbIRgQg]

Las Betas privadas anticipan a los miembros de PCFutbolmanía las nuevas versiones de Football Club Simulator - FCS para ponerlas a prueba y ajustarlas con los jugadores de la Comunidad antes de cada lanzamiento.

La nueva temporada de Betas privadas FCS NS#19 ya ha comenzado. Si quieres participar, escríbeme y te envio completamente gratis los Códigos de acceso:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Esta primera Beta privada incluye todos los contenidos de la nueva temporada y, sin duda, es el mayor reto de testeo del año donde necesitamos más que nunca la colaboración de todos vosotros:. nueva Base de datos, nuevos calendarios, nuevas competiciones, nuevos equipos, nuevos jugadores…

Cada reporte de Crash error, Bug, comentario, análisis, crítica, sugerencia e idea sobre el videojuego es realmente útil para mejorar. Anímate a participar!!!


Changelog Beta privada FCS NS#19 - v3.6.4.0

Novedades y mejoras


1. Base de datos de la nueva temporada 2018 / 2019
Un ingente trabajo realizado por periodistas expertos en fútbol al que se le suman jugadores de FCS que colaboran con el equipo FCS aportando sus conocimientos de fútbol, sus datos y sus estadísticas.

Un equipo liderado por Néstor Sáez, director de Manda Pelotas  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y Gaby Ruiz, periodista de ESPN y “Scout” profesional del equipo británico Leeds United.

Tienes mucho juego a tu disposición:

#7 Ligas nacionales de primera y segunda división de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.

#37 Competiciones (+1) nacionales y continentales de Europa y América.

#568 equipos (+57) de 49 países de todo el mundo.

#15.077 jugadores (+2.057) de 149 nacionalidades diferentes y definidos en detalle por más de 285.000 parámetros.  


2. Nuevo calendario 2018 /2019
Hemos incorporado los calendarios de la nueva temporada 2018 /2019 a cada una de las 37 competiciones que actualmente contempla FCS:

Continentales
Copa de Europa
Liga de Europa
Supercopa de Europa
Copa Libertad (América Latina)
Copa Intercontinental

España
Primera División
Segunda División
Copa de España
Supercopa de España

[b]Inglaterra[/b]
Premier Division
Championship Division
England Cup
League Cup
[b]English Shield[/b]

Italia
Calcio A
Calcio B
Coppa Italia
[b][b]Supercoppa Italia[/b][/b]

Alemania
Deutschliga
Deutschliga 2
Deutsch Pokal
Deutsch Supercup

Francia
France 1
France 2
Coupe Nationale
Coupe Nationale de la Ligue
[b]Supercoupe des Champions[/b]

Argentina 
Primera Nacional
Segunda Nacional
Copa Nacional
Supercopa Nacional
Copa Super

México
Primera División
División Ascenso
Copa de México
Supercopa de Campeones
Supercopa de México


3. Novedades en las competiciones 2018 /2019

Ajustes en la Supercopa de España
Aunque ha levantado polémica entre los aficionados, y puede que vuelva a modificarse en el futuro, esta temporada se juega a partido único en un campo internacional.

Ajustes en la Liga Argentina
En la temporada 2018 / 2019 hay dos equipos menos en Primera, es decir 26 equipos en lugar de 28 y por tanto el calendario contempla 25 jornadas en lugar de las 27 actuales.

Nueva Copa Super (Argentina)
Se incorpora como novedad la Copa Super de Argentina que se va a jugar una vez terminada la Primera división.

Este es el formato de la nueva competición:
- Los 6 primeros clasificados de Primera, pasan a octavos.
- Los 20 restantes juegan una ronda previa a partido único en campo neutral.
- La final es a partido único y en campo neutral.


4. Nuevo Real MOD FCS NS#19 PCFutbolmanía

Completamente actualizado
Un trabajo ingente de PCFutbolmanía pone a disposición de los jugadores la primera Beta del Real MOD FCS NS#19 de más de 400 MB que incluye jugadores, equipos, escudos, trofeos, sponsors y más de 6.000 fotografías de jugadores aportadas por la Comunidad.

[Imagen: kYdVcN3ojZnvl1hzlUioexCZ_gn5xhRqPDysmnn0...7rFCJRPCL7]

Nuevo indicador de descarga e instalación del MOD
Cada nueva versión del MOD va a contar con más contenido y, por tanto, será de mayor tamaño. Gracias al indicador que hemos incorporado, será más sencillo visualizar el avance y estimar el tiempo restante de la descarga y de la instalación.

[Imagen: evBcvVXoClJco4uAizv_kkoRsrlKfBBVsv3ykLcI...dr1J0iu84u]

5. Tus rivales te retan con una IA hasta 3 veces superior
Las tácticas de tus rivales alcanzan un nuevo nivel en FCS.

La IA es muy superior a la de versiones previas, disfrutando de un abanico de alternativas a la hora de confeccionar las alineaciones y estrategias hasta tres veces más amplio. Los equipos a los que te enfrentarás siempre utilizarán a sus mejores efectivos disponibles de la manera que puedan rendir al máximo en cada partido y ante cada rival.

Además, dependiendo de la calidad de sus jugadores y de los tuyos, los equipos de la CPU plantearán el partido de manera diferente, tratando de hacer imposibles tus ataques si eres superior, o “yendo a por todas” si eres inferior.

Ponlo a prueba y coméntanos tus impresiones.


6. El mercado de fichajes acelera su ritmo
Un nuevo algoritmo se encarga de ello.

Ahora todos los equipos y en todo momento van a querer tener una plantilla completa lo más competitiva posible en todas sus demarcaciones. Y van a ir al mercado y van a lanzar ofertas para conseguirlo.

Ponlo a prueba y coméntanos tus impresiones.


7. Los equipos no dejarán escapar fácilmente a sus estrellas
El algoritmo de retención de jugadores también es nuevo.

Ahora la probabilidad de retener a un jugador aumenta de manera creciente cuando se acerca la ventana de finalización y renovación de los contratos.

Y la probabilidad de retener también aumenta con el ratio de edad / calidad / demarcación de cada uno de los jugadores.

Ponlo a prueba y coméntanos tus impresiones.


8. Hay que gestionar las rotaciones, pero también el malestar de las estrellas por no jugar.
Es el día a día de un entrenador. Un nuevo algoritmo tiene en cuenta la calidad de cada jugador y sus ganas de ser titular.

Ahora se registran los partidos jugados y no jugados desde el inicio de temporada (o desde la jornada que el jugador fichó por el equipo) y lógicamente sin contar las lesiones y sanciones.

Dependiendo de la calidad y número de partidos sin jugar iremos conociendo el malestar de los jugadores. Primero de las estrellas, pero a continuación de toda la plantilla.

Y todo ello gracias a la activación del sistema de “Pensamientos” de los jugadores que te avisan con el mensaje: “No entiendo por qué no cuento para el entrenador”

[Imagen: Lq3dLPvRTPCfAr2ZN3tFywB2el0haqp5laSmfFI3...wE45IU8Yy3]


9. Escudos completos en el Interface
Un guiño “retro” donde los escudos se ven completos y los nombres de los equipos más grandes llega a todas las pantallas de FCS NS#19 que muestran listados de equipos: Estadísticas, Clasificación, Calendario, Resultados…
[Imagen: mvPQg5V5D5FJoiADeY-8Ce8oLcqt7DJYDh8sfNPB...vYPyUE8hzq]
Este es el resultado en pantalla:

[Imagen: s8h1ffEAuI3YCJNPmOIKGNleEHAz7fU1h9bqdGuA...CHHwXt4opf]


Sugerencias de la Comunidad implementadas

Los equipos deberían fichar más jugadores libres de calidad
“Hay jugadores de muchísima calidad (Por ejemplo, he visto a Pogba, de media 89) que no ha renovado con el United (es muy raro, pero bueno, puede llegar a pasar) y se ha quedado libre. Lo inexplicable es que se ha tirado libre hasta final de temporada. Nadie lo ha fichado. Esto es imposible en el mundo real y debería realizarse un ajuste”. Implementado.

Mejorar la notificación al finalizar las obras del estadio
“Cuando finalizan las obras de ampliación o mejora de las instalaciones del estadio, una ventana de notificación te avisa. Hasta ahí, bien. Pero estaría mejor que hubiera un botón de LLÉVAME AL ESTADIO”. Implementada.

Habría que ajustar la distribución de las tarjetas rojas
“No me parece mal la media de tarjeta rojas que se muestran a lo largo de la temporada. Sin embargo creo que los delanteros ven demasiadas rojas, cuando son los que menos ven siempre. Lo ideal es que la mayoría de rojas se las llevasen los centrales, después los laterales y los porteros; y después, los centrocampistas (defensivos, mediocentros y pivotes). Luego, irían el resto de jugadores: interiores, mediapuntas, extremos y delanteros”.  Implementado.

Sería genial añadir el nombre del jugador a cada jugada de Highlights
“Cuando marcas un gol en un partido en modo Highlights, al igual que con las tarjetas amarillas y rojas, el marcador indica qué jugador ha sido. Me gustaría, y creo que le daría un gran realismo al partido, que cuando haya una ocasión también ponga el nombre del jugador para completar la información recibida. Implementado.


Bugs reportados por la Comunidad corregidos

Crash error al guardar la partida de manera manual
“Estuve probando la última Beta y todo parece funcionar perfecto, pero al guardar la partida me da error. Lo he probado en el ordenador de la ofi y en el mío, y en ambos me sale la ventana de "error al guardar la partida…” Corregido.

Bug en la Supercopa de Italia
“En la última Beta, la Supercoppa italiana solo la juega la Juventus. Tiene que ser Juventus vs Milan. Y como no sale el Milan, el partido se juega contra un equipo de jugadores libres”. Corregido.

Ralentización al entrar en la pantalla Presidente
“La primera vez que entro en el videojuego y cargo una partida, si quiero ir a la pantalla de Presidente, tarda una vida en entrar. Sólo pasa la primera vez, después va bien”. Corregido.

Faltan los objetivos en la Copa y en las Competiciones continentales en la pantalla de Presidente
“En la pantalla de Presidente, te indica solamente el objetivo de la Liga y quedan pendientes los objetivos en la Copa y en las Competiciones continentales. Habría que añadirlos”. Corregido.

La nota de público y directiva no concuerda entre la gráfica y el marcador
“En la pantalla Presidente puedes ver la nota que obtienes de tu directiva y también de tu afición durante la temporada. Por un lado tienes la nota en sí y por otro, una gráfica en la que se ve su evolución. Pues no concuerda. A lo mejor pone en la gráfica que tu última nota es un seis y tienes un siete”.  Corregido.

La expulsión del portero no afecta en Highlights
“Si en un partido en Modo Highlights expulsan a tu portero, puedes darle a Continuar y seguir jugando sin portero. Debería salir el mismo mensaje que te sale en Resultado, que te indica que no puedes jugar sin portero.” Corregido.


No dudéis en escribirme a mi nuevo mail para cualquier tema relacionado con Football Club Simulator - FCS:

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Contestaré personalmente a todos los mail recibidos y tendremos en cuenta vuestras aportaciones para realizar las nuevas Betas privadas hasta el lanzamiento definitivo de

Football Club Simulator - FCS 19 (Nueva temporada 2018 / 2019)

Que todos los jugadores de las versiones precedentes de Football Club Simulator - FCS recibirán completamente gratis.  


Saludos y feliz temporada!!!
Nataly Stefano
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WW CM Football Club Simulator - FCS



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