• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sale al escritorio después del partido
Alguien podría ayudarme con este tema? Después de 3 temporadas no consigo continuar la partida porque justo después del partido,donde carga la siguiente jornada me saca a steam. He comprobado todos los temas y todo lo que escribís de errores similares pero nada me ha funcionado. Los archivos de sav están bien. La versión del juego es la última 3.6.2.0... no se que hacer. encima me pasa cuando consigo a fichar a mbappe con el Cartagena wacko2.gif !! 
Me puede decir alguien que está pasando.
  Responder
(27-09-2018, 11:57 PM)Goroko escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien podría ayudarme con este tema? Después de 3 temporadas no consigo continuar la partida porque justo después del partido,donde carga la siguiente jornada me saca a steam. He comprobado todos los temas y todo lo que escribís de errores similares pero nada me ha funcionado. Los archivos de sav están bien. La versión del juego es la última 3.6.2.0... no se que hacer. encima me pasa cuando consigo a fichar a mbappe con el Cartagena wacko2.gif !! 
Me puede decir alguien que está pasando.

Hola Goroko,

Si me escribes a nataly.stefano@fxgamestudio.com te doy acceso a la Beta privada que va por la versión 3.6.4.3

Aunque todavía esta en pruebas, este Bug que comentas ya está resuelto.

Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)