Calificación:
  • 89 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Pcf-2001

el truco del poner el dinero con el teclado, funciona con euros? es que a mi siempre me falla y a lo mejor 30.00 son 30 mill de euros o 50.000 ptas.. en poner 30.00 o 30,00 la coma o el punto ya se va una barbaridad
Responder

buahhhh...y yo pensaba que me conocía truquillos...igual me animo y cofecciono una guía aunque sea con el word, con una portadita maja y demás...esto promete, a ver si puedo colgar algo interesante!!
Responder

gracias por todos los fabulosos trucos del genial pc futbol 2001 la mayoria los desconocia y son excelentes.:hola:
Responder

Muchas gracias por todos estos truquillos y curiosidades. Jamás hubiese sospechado que los PC Fútbol fuesen de esos juegos que tienen trucos. Será cuestión de probarlos, aunque no soy muy amigo de las ayuditas (salvo cuando no hay forma humana de seguir avanzando en el juego y eso te lleva a un estado de crispación :onion-head05: )
Responder

buahhhh...y yo pensaba que me conocía truquillos.. sois increibles gracias!!
esa idea es buena de realizar un word con todos los trucos! me pondré a ello!
Responder

como me gustan los trucos jajaja! me parece que le da otra onda al juego. es lo mas
Responder

los trucos estan buenos pero le sacan emocion al juego! como por ejemplo el age of empires... ganas muy facil.. o el sims.. te haces la re casa para que despues te aburras y el hombresito se muera!!
Responder

tal cual frodo pa q tanto trabajo d los chicos q actualizan pa hacer tramppa y aburrirnos en medio d una liga.... creo q el fin del juego es jugar y avanzar por uno mismo!!!
Responder

Hola Gente!!

Una pillería que siempre hago para ahorrarme un poco de pasta..

Cuando estoy tratando de contratar a un jugador para 'Incorporación Inmediata', muchas veces el jugador te acepta tu oferta a la primera, pero el equipo se pone duro y te pide más y más dinero, teniendo que realizar sucesivas ofertas económicas hasta que alcanzas un acuerdo con dicho equipo..

Pues bien, lo que yo hago es bajar un poco la oferta económica al jugador cada vez que tengo que subir la oferta al equipo. Hay veces que se consigue reducir bastante su sueldo con respecto a la primera oferta que te había aceptado.

Normalmente, si le vas bajando poco a poco (y el equipo sigue sin aceptar tus ofertas), llega un momento en que el jugador te acepta la oferta económica, pero te pide que modifiques el tiempo de contrato. Cuando eso os pase es que ya habeis llegado al PRECIO JUSTO!!

Espero que os sirva..

Salu2.

Responder

Mítico lo de que expulsaran al portero cuando hacía falta fuera del área y podias meter goles desde la puerta de tu casa.
Responder

eso es verdad lo de los trukosss? en genk tiene en modo manager mucho dinero asike podreis fichar a muchos jugadoressssss
Responder

Joder, menudos trucazos que no conocia!!
Responder

Muy buenos esos trucos gente!!, el que me gusto mucho fue el de darle todas las clausulas habidas por haber y depsues grabarlo!! muy bueno ese!!!
Responder

que manera de conseguir informacion este foro muy buena onda (y)
Responder

para mi los mejores jugadores del pcfutbol son:
Logroñés Noudjeau 0 años
Teuta (albania) Kuci 4 años
Feyenoord Vos 12 añitos
R.Chorzow Drezer 12 añitos
D. Country Kozluk 2 años
jeje increible bug
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)