• 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La play se la juegó a Ronaldinho ante el Palermo
#1
Cita:A Ronaldinho lo traicionó la PlayStation. Durante un partido entre el Milan, su equipo, y el Palermo, el arquero Marco Amelia adivinó la intención del brasileño y le atajó un penal. Después del encuentro, que terminó 3-1 a favor del equipo siciliano, el arquero declaró que había detenido el lanzamiento del jugador gaúcho luego de recordar sus jugadas en los videojuegos.

"Fue como jugar contra él en la consola", recordó Amelia. "Hizo exactamente el mismo movimiento de aproximación a la pelota que en la PlayStation. La verdad es que ha sido un poco extraño", confesó el arquero en declaraciones a Channel 4. Cuando Amelia detuvo el penal del brasileño, el partido estaba empatado sin goles, por lo que el arquero se transformó en el héroe del partido.

Hacia el final del encuentro, Ronaldinho y Amelia volvieron a verse las caras en otro penal, pero esta vez ganó el brasileño de los dientes de conejo. "Casi lo atajo también, pero ya hubiera sido demasiado", concedió Amelia, quien no aclaró si seguirá estudiando a sus rivales de acuerdo con lo que hacen en la pantalla sus imitaciones virtuales.

La PlayStation se transformó en habitual compañera de concentraciones y viajes de los futbolistas. Tanto, que es habitual ver a integrantes de un mismo equipo desafiándose al Winning Eleven –verdadera vedette de los juegos de fútbol, del que Lionel Messi fue imagen oficial– hasta altas horas de la madrugada. Alfio Basile, ex entrenador de la Selección argentina, puede dar cuenta de ello: en más de una oportunidad puso el grito en el cielo cuando se enteró del escaso descanso que tenían sus jugadores por culpa de la bendita consola.

Además, el vertiginoso avance de la tecnología hace que los movimientos de los jugadores sean captados cada vez con mayor fidelidad. Así, el fútbol virtual tiende a parecerse cada vez más al fútbol real. El brasileño Ronaldinho y Marco Amelia, los dos protagonistas del último fin de semana, pueden dar fe de ello.

Manda huevos que para ser un buen parador de penaltys tengas que ser un viciao a la play xD
[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
  Responder
#2
no lo has podío definir mejor... manda huevos! xD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#3
Hola amigos,para que despues se diga que los videojuegos no son útiles.jejeeje,lo que hay que ver,oir,y leer...Saludos
  Responder
#4
Pues si yo fuera entrenador mandaria tirar los penaltys a los que menos conocidos xD!
  Responder
#5
Hola amigos,pues si,pq si ahora se dedican a espiar con los videojuegos,,,,ahora a tirar los penaltys los porteros,jejeje.Saludos
  Responder
#6
a mi me parece una chorrada... la play no puede averiguar los instintos de un jugador. Por mucho que jueges a la play seguirás sin saber si ese jugador en ese momento determinado va a tirar por un lado o por otro
  Responder
#7
Hola amigos,esta claro q es una chorrada,es mas bien en plan anecdotico que otra cosa,pero como chiste esta bien,jejej.Saludos
  Responder
#8
Esta noticia aparte es antigua ya ehn...xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#9
tampoco tan chorrada ni anecdotico. pensad que para los jugadores más emblemáticos estos grandes jugos calcan la manera de moverse del jugador en cuestión, no como para hacer un gran debate, pero algo creíble sí me parece que el portero este tuviese una intuición de cómo lanza los penaltys ronaldinho gracias a verle aproximarse al balón en la play!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)