• 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta privada FCS 18 v3.5.5.0 - Abril y Mayo 2018
Football Club Simulator - FCS 18
Beta privada FCS 18 v.3.5.5.0
23 de mayo de 2018

Ya está en en la zona de pruebas de Steam la Beta privada v3.5.5.0 con todas las mejoras implementadas en abril y mayo.

Como siempre, ha sido una gran ayuda contar con las ideas, sugerencias y reportes de Bugs de cada vez más jugadores de la Comunidad:

Elyorch, Changou, DarkJJ, Carlos57, Corwell, Eboke, Canaryman2, Titudeante, Mandete, ShockEnd, Chemagc, HCF Man, Tsartas, Ivansantos, Amarok, Lor_Azaresus, Azuki, Max, Yobrotheryo, Eucarlinhos, YiNHo, Jfromeo, Duncan el Torpe, Karlinhos, Synkaku, Andreas Naissër, Madridista, Sergiofloes, Gudelj10, Fxjunior, Wirosnauer, Cloud, MarcosRL, Dani (Steam)…

Muchas gracias a todos!!!

Las Betas privadas anticipan a los miembros de PCFutbolmanía las nuevas versiones de Football Club Simulator - FCS para ponerlas a prueba y ajustarlas antes de cada lanzamiento.

Cada reporte de Bug, comentario, análisis, crítica, sugerencia e idea sobre el videojuego es realmente útil para mejorar. Anímate a participar!!!

Si quieres apuntarte a las Betas privadas de FCS 18 solo tienes que escríbeme a mi nuevo mail y te indico el Código y los pasos a dar:  

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Al llegar el final de la temporada y con un apasionante Mundial a la vuelta de la esquina, quiero aprovechar para adelantar los próximos pasos de FCS:

Plan Football Club Simulator - FCS para los próximos meses

1. Football Club Simulator - FCS 18 #FR18 (Final Race 2018)
La versión 3.5.5.0, una vez puesta a prueba con los jugadores de la Comunidad se convertirá en el “Final Race Update” de FCS 18 coincidiendo con la final de la Champions. Se actualizará automática y gratuitamente este viernes 25 de mayo.

[Imagen: LvCZkzRuGwNco5OFBFTTeQGm8TzhoKRN57b7dxjG...t-ybLuxJu0]

2. Football Club Simulator - FCS 18 en oferta por menos de 3€
Coincidiendo con el  lanzamiento de esta nueva actualización, Football Club Simulator - FCS 18 pone en marcha una oferta en Steam del 70% para que todos los jugadores que quieran se hagan con el videojuego por 2,95€

3. Football Club Simulator - FCS 18 #NS19 (New Season 18/19)
Nada más comience la temporada serás el primero en jugarla!!! Tendrás en tus manos el DLC con la nueva Base de datos de jugadores y equipos, que llamamos FCS 18 #NS19 (New Season 18/19 Update) y que se actualizará automática y gratuitamente el viernes 7 de septiembre.

4. Football Club Simulator - FCS 19 completamente gratis
La nueva versión de Football Club Simulator - FCS 19 llegará en el mes de diciembre cargada de novedades en las que ya estamos trabajando.

Nuevas competiciones, nuevo sistema de noticias, algoritmo de pensamiento de los jugadores, nuevo sistema de perfiles y niveles, mejoras en el Interface, novedades en la ampliación del Estadio, mayor profundidad en los Modos resultado y highlights, nuevas opciones en el editor… Y esto es sólo el principio!!!

Como en temporadas anteriores, mantendremos el precio de 9,95€ y contará con una Oferta del 50% en el lanzamiento.

Y además, Football Club Simulator- FCS 19 será completamente gratis para todos los jugadores de FX Fútbol, FX Fútbol 2.0, FX Fútbol 2015 y FCS, FCS 17 y FCS 18 tanto en Steam como en FX Store.

Changelog Beta privada FCS 18 - v3.5.5.0

Sugerencias de la Comunidad implementadas

1. Ajuste del nuevo algoritmo de “Regeneración de jugadores”
Seguimos realizando el ajuste del nuevo algoritmo de “Regeneración de jugadores” con vuestras aportaciones.

Todavía hay tiempo para recibir comentarios y sugerencias para mejorarlo de cara a la nueva actualización “Final Race” de FCS 18 que estará disponible en todo el mundo el próximo 25 de mayo y que por supuesto seguiremos mejorando de manera constante.

Como comentamos en el Changelog anterior, el nuevo algoritmo de Regeneración de jugadores está basado en histogramas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Cada histograma representa la frecuencia con la que se presenta una media de calidad teniendo en cuenta la demarcación de cada jugador en cada una de las ligas y divisiones que contempla Football Club Simulator - FCS 18.
Por ejemplo, estos son los histogramas de la Primera división española:

[Imagen: K0DVJO1wpHc0Fjvjz3GULMICGGTLDbmnGH0ecHgO...E487__mmQA]

Al asignar a los nuevos jugadores su calidad en función del histograma conseguimos mantener temporada tras temporada la calidad de los jugadores y de la Liga. Incluso puede llegar a subir ligeramente.

El algoritmo también tiene en cuenta la nacionalidad del jugador que se retira por lo que también se mantiene el número de jugadores de cada país.

Ahora es el turno de ponerlo a prueba. Iremos realizando el ajuste con todo los comentarios y “feedback” que nos hagáis llegar hasta que sea llegue a ser el más realista y divertido posible. Muchas gracias!!!

2. Mejora del rendimiento entre jornada y jornada
La Beta privada FCS 18 v3.5.5.0 también presenta dos mejoras significativas en los tiempos entre jornada y jornada:

2.1 Ahorro en los de tiempos de espera entre jornada y jornada
La optimización de los algoritmos de búsqueda de jugadores que utilizan los equipos controlados por la CPU, en concreto el “Refuerzo de plantillas” y los “Fichajes de jugadores interesantes” ha permitido esta mejora en tiempos.

Si buscas un jugador con unas características determinadas en una Base de datos, el tiempo medio de búsqueda será proporcional al tamaño de la Base de datos.

[Imagen: xPvgL_gNQFrP1q75OpF-41UxcmnOupHw9dVYmecM...y55U1rGL84]

Sin embargo, si consigues agrupar la Base de datos en múltiples Contenedores y creas un un Mapa para localizar rápidamente el Contenedor adecuado, el tiempo para la búsqueda del jugador se reduce en gran medida. Esta es la manera de proceder de la nueva Base de datos FCS 18 #FR18 con estructura HashMap.

Hablando de tiempos, hemos realizado las pruebas comparativas con FCS 17 y la primera versión de FCS 18 utilizando el equipo más común entre por los jugadores de Steam con 4 CPUs y entre 3.3Ght a 3.69 Ghz en la última encuesta de abril de 2008.

[Imagen: -acdArRx-r-DbtBL_sWjCOdDvE3lZ_QWKLJL1LNR...QNUN9c8FsY]

Esta es la tabla comparativa en segundos:

[Imagen: 3SayLJKZt4nsz7GywEisLX0YeJZ_H8pORS99fydI...6HQYJaaQjY]
Desde el comienzo de la temporada hemos conseguido un ahorro de tiempo adicional entre jornadas en el entorno del 18%. Estamos en el buen camino.

Y reducir la espera entre jornadas y temporadas va a seguir siendo uno de nuestros objetivos en la nueva versión FCS 19. Seguiremos informado de los avances.

2.2 Ventanas de carga e información
Para que el avance entre jornadas sea más claro, ahora dispones de la “Ventana de Carga e Info” con los siguientes elementos:

[Imagen: SuBlyz7RrAJtipr7wsbLlai2VAUs9S_TkKLjQu-f...qWBk3e2gFQ]

1.- Icono de carga que indica que el proceso está en marcha.
2.- Trofeo, nombre de la competición y país del próximo partido a disputar.
3.- Jornada a disputar del total de la competición.

[Imagen: WYw8-MPaTk-zYJhS3BDszr7WfiapQAvMqlPJmCue...P6kZdVhJ84]

En próximas versiones, se podrá ir incluyendo información útil que el jugador afronte su próximo partido. Comentanos tus ideas!!!

3. Nueva Base de datos con los refuerzos del mercado de invierno, 37 nuevos equipos y altas y bajas hasta el mes de abril.
Hemos actualizado la Base de datos de jugadores con un triple objetivo:

a) Incorporar los refuerzos de todos los equipos en el mercado de invierno.

b) Seguir sumando equipos y jugadores a la Base de datos de FCS. En esta actualización se incorporan más de 30 equipos y 700 jugadores.

c) Altas y bajas de de jugadores libres hasta el mes de abril y refuerzos de plantillas en los mercados con ventanas de fichajes abiertas como son Brasil y China.

Este es el listado completo, y por orden alfabético, de los nuevos equipos de FCS a los que podrás enfrentarte:

Barakaldo CF - España
Bolívar - Bolivia
CCD Cerceda - España
CD Badajoz - España
CD Toledo - España
Cerro Porteño - Paraguay
CF Fuenlabrada - España
CF Motril - España
Dalian Yifang - China
Defensor SC - Uruguay
Delfín SC - Ecuador
Deportivo Lara - Venezuela
Extremadura UD - España
FC Cartagena - España
Hércules CF - España
Junior FC - Colombia
KS Legia Gdansk - Polonia
LA Galaxy - Estados Unidos
Millonarios FC - Colombia
Monagas SC - Venezuela
Osmanlispor FK - Turquía
Ontinyent CF - España
Pontevedra CF - España
Rangers FC - Escocia
Rápido de Bouzas - España
RB Linense - España
RC Celta B - España
RC Deportivo B - España
RC Recreativo - España
Real Garcilaso - Perú
Real Madrid Castilla - España
Real Murcia - España
Real Racing Club - España
Real Sporting B - España
SC Heerenveen - Holanda
Unión Adarve - España
Vasco da Gama - Brasil

4. Fotos de jugadores en los MODS de la Comunidad
Muchos nos habéis pedido poder incorporar vuestras fotos de jugadores a los MOD de la Comunidad. En esta Beta privada FCS 18 v3.5.5.0 ya es una realidad.

Actualmente también en fase Beta, el nuevo “Real MOD FCS 18 #FR18 PCFutbolmanía” que está preparando Pablinho con la Comunidad ya tiene las primeras fotografías disponibles.

A que esperas!!!

Pruebalas junto a los extraordinarios Trofeos de Corwell:

Una vez superada la fase Beta del MOD de la Comunidad, estará disponible en Steam Workshop para todos los jugadores de Steam y en PCFutbolmanía para todos los jugadores de FX Store.

Aquí tienes una pequeña muestra de los primeros resultados:

[Imagen: U7HHWid-rqcAuRc1JNgieGiXcIZH3DmBgBhPDqVU...OWs7leTXtw]

Bugs reportados por la Comunidad corregidos

Bug en partidas Promanager con dos jugadores simultáneos
“Ya voy por la segunda temporada y la verdad es que la versión v3.5.2.0 tiene muy buena pinta. Lo único malo es que nos tiró al escritorio tres veces en la segunda temporada jugando dos jugadores simultáneamente al promanager y no llegaba la valoración como Manager de uno de los dos jugadores”.  Corregido.

Aumentar la moral al pasar de ronda una vez alcanzado el objetivo
“Que aumente la moral del equipo tras obtener un buen resultado muy bien. Es muy realista. Pero me gustaría dar un paso más y que se reforzará en los partidos continentales, de por sí más competitivos, y una vez superados los objetivos marcados” Implementado.

No dudéis en escribirme a mi nuevo mail para cualquier tema relacionado con Football Club Simulator - FCS:

Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.

Saludos y feliz final de Champions!!!
Nataly Stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Felicidades por la ruta prevista, está muy bien. Lo ideal ideal sería tener el nuevo FCS 19 en septiembre, pero bueno, en diciembre tampoco está mal, y así podrá tener más cambios con respecto a la versión actual. Así por fin tendréis una versión que empiece de cero en Steam, y con cambios más profundos. Ojalá se pueda retocar también un poco el modo visionado.

Y sobre lo de que sea gratis para nosotros pues genial... pero seguro que os salen las cuentas??? XD Yo creo que aquí hay muchos a los que no nos importaría pagar por la nueva versión, ya hemos tenido muchos años de actualizaciones gratuitas, y seguro que en el futuro seguimos teniéndolos.
  Responder
(23-05-2018, 09:40 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y sobre lo de que sea gratis para nosotros pues genial... pero seguro que os salen las cuentas??? XD Yo creo que aquí hay muchos a los que no nos importaría pagar por la nueva versión, ya hemos tenido muchos años de actualizaciones gratuitas, y seguro que en el futuro seguimos teniéndolos.

Eso estaba pensando yo al leerlo, xD

Yo creo que, por mi parte, intentaré comprar el 19 (si Steam me deja), porque el esfuerzo que están haciendo bien merece una recompensa.

Nataly, gracias por toda la info, pinta muy bien todo!
  Responder
(23-05-2018, 09:40 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Felicidades por la ruta prevista, está muy bien. Lo ideal ideal sería tener el nuevo FCS 19 en septiembre, pero bueno, en diciembre tampoco está mal, y así podrá tener más cambios con respecto a la versión actual. Así por fin tendréis una versión que empiece de cero en Steam, y con cambios más profundos. Ojalá se pueda retocar también un poco el modo visionado.

Y sobre lo de que sea gratis para nosotros pues genial... pero seguro que os salen las cuentas??? XD Yo creo que aquí hay muchos a los que no nos importaría pagar por la nueva versión, ya hemos tenido muchos años de actualizaciones gratuitas, y seguro que en el futuro seguimos teniéndolos.

Hola Elyorch,

Muchas gracias por tus palabras de parte de todo el equipo de FCS. 

La verdad es que a nosotros también nos encantaría poner en manos de los jugadores el FCS 19 que tenemos en mente en el mes de septiembre, pero sabemos que las mejoras y novedades previstas nos van a llevar muchas horas de trabajo extra. 

Y para que se pueda jugar en FCS la nueva temporada desde el principio y antes que nadie, el viernes 7 de septiembre estará disponible el DLC gratuito que actualiza FCS 18 a la nueva temporada, que llamamos "New Season 18/19 Update" y que resumimos con las siglas FCS 18 #NS19.

Los creadores tanto de PC Fútbol original (hasta PCF 7.0) como de Football Club Simulator - FCS nos cuentan en la entrevista que concedieron a Micromania por el 25 aniversario de la Saga que ahora es un proyecto mundial: 

Es por esta razón que los ingresos necesarios para crear la Saga a nivel mundial, los buscamos creciendo en nuevos jugadores en paises de todo el mundo en lugar de cobrarle varias veces a los jugadores que están con nosotros desde el principio.

Esta estrategia la vamos a extender el máximo tiempo posible y seguro que hasta FCS 20.

Saludos y buena final de Champions!!!
Nataly Stefano

Responder
(24-05-2018, 08:16 AM)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-05-2018, 09:40 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y sobre lo de que sea gratis para nosotros pues genial... pero seguro que os salen las cuentas??? XD Yo creo que aquí hay muchos a los que no nos importaría pagar por la nueva versión, ya hemos tenido muchos años de actualizaciones gratuitas, y seguro que en el futuro seguimos teniéndolos.

Eso estaba pensando yo al leerlo, xD

Yo creo que, por mi parte, intentaré comprar el 19 (si Steam me deja), porque el esfuerzo que están haciendo bien merece una recompensa.

Nataly, gracias por toda la info, pinta muy bien todo!

Hola Eboke,

Todo el equipo de FCS agradece tus palabras. 

Siento decirte que Steam no va a dejar pagar por FCS 19 si tienes FCS 18. Podemos dejar los 10€ para tomarnos unas cañas!!!

Hay que seguir trabajando con ilusión, constancia y apoyados por la Comunidad de jugadores para que Football Club Simulator - FCS siga mejorando paso a paso y de manera continua para ofrecer en cada momento diversión y nuevas posibilidades a sus jugadores de cada vez más paises distintos. Ese es nuestro objetivo.

Saludos!!!
Nataly Stefano

Responder
Buen trabajo, poco a poco. Aún no he podido probar en profundidad, pero gracias por el trabajo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(25-05-2018, 05:02 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buen trabajo, poco a poco. Aún no he podido probar en profundidad, pero gracias por el trabajo.

Hola Carlos57,

Muchas gracias por tus palabras.

Desde el inicio este ha sido nuestro planteamiento: 

"Esforzarnos al máximo cargados de ilusión para mejorar paso a paso el videojuego, de manera contante, y siempre con la colaboración de la Comunidad de jugadores".

Lógicamente nos gustaría ir más rápidos implementando mejoras y sugerencias. Por supuesto también corrigiendo errores.

Pero estamos convencidos que es el camino correcto para afrontar un proyecto tan ambiciosos como es continuar la Saga PC Fútbol y esta vez a nivel mundial como contaba Gaby Ruiz en la entrevista concedida a Micromanía:

Saludos y feliz final de la Champions!!!
Nataly Stefano

Responder
Me encantan las nuevas mejoras, ¡los perfiles de jugadores con la foto se ven muy bien! Ya tengo ganas de tener el FCS 19 en mis manos para ver qué novedades trae... XD
Solo un detalle... ¡¡implementad la 2ª división B!! Es lo único en lo que el juego aún cojea y lo que más echo de menos (y no, ese "apaño" de comprar plaza en segunda no me vale)
Aparte de eso, enhorabuena por vuestro trabajo. El juego está avanzando mucho y por el buen camino.
¡Ah, y gracias por el detallazo de regalar el juego a los que compramos versiones anteriores! (aunque yo soy de los que pagaría por el FCS 19). Pocas, o ninguna, compañía tiene políticas así, y es cierto que a veces te da la sensación de que estás pagando de nuevo por un producto que es casi idéntico al del año anterior.
  Responder
La verdad es que hay que felicitar al equipo de desarrollo por el trabajo que están haciendo con el juego... a pesar de las criticas que a veces han sido excesivamente sangrantes, nunca se han dejado copar.

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y el producto,

Solo un pero, jejejeje, la escuela de futbol... para un vicioso de las canteras... pero sé que todo tiene su turno y su momento.

Gracias por el trabajo y las horas de diversión.
  Responder
(23-05-2018, 09:40 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....

En vez de pedir que no se regale esta versión a los antiguos usuarios puedes comprar el juego como regalo para un amigo. De esa manera no solo le estás dando el dinero a FCS sino que le estás dando publicidad.

Respecto a las críticas que recibía este juego en sus antiguas versiones eran más que merecidas, hay que recordar que sacaban refrito tras refrito de calidades regulares. Eso no quita que ahora lo estén haciendo mejor y se les agradezca el trabajo. 

Enhorabuena al equipo y suerte en el futuro.
  Responder
Hay que daros la enhorabuena. Lo que he jugado, he visto que habéis cumplido con las mejoras que prometisteis. Y, para mí, una de las novedades que más me gustó fue que muchos de los jugadores de 16-19 años son nombres reales.
  Responder
(25-05-2018, 06:35 PM)Amarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me encantan las nuevas mejoras, ¡los perfiles de jugadores con la foto se ven muy bien! Ya tengo ganas de tener el FCS 19 en mis manos para ver qué novedades trae... XD
Solo un detalle... ¡¡implementad la 2ª división B!! Es lo único en lo que el juego aún cojea y lo que más echo de menos (y no, ese "apaño" de comprar plaza en segunda no me vale)
Aparte de eso, enhorabuena por vuestro trabajo. El juego está avanzando mucho y por el buen camino.
¡Ah, y gracias por el detallazo de regalar el juego a los que compramos versiones anteriores! (aunque yo soy de los que pagaría por el FCS 19). Pocas, o ninguna, compañía tiene políticas así, y es cierto que a veces te da la sensación de que estás pagando de nuevo por un producto que es casi idéntico al del año anterior.

Hola Amarok,

Gracias por tus palabras sobre la nueva versión de FCS 18. Son un verdadero aliciente para todo el equipo FCS.

Sobre la Segunda B he de comentarte que todavía no esta en los planes.

A diferencia de cuando se planteo PC Fútbol, ahora inevitablemente, y estamos convencidos que para bien, Football Club Simulator FCS es un proyecto internacional.

Gaby Ruiz, uno de los creadores de PC Fútbol y de Football Club Simulator - FCS lo explica en detalle en la entrevista que concedió a Micromanía coincidiendo con el 25 aniversario de la Saga:

Por ejemplo, ahora mismo, un jugador argentino de Football Club Simulator - FCS 18 todavía no puede jugar la Copa Sudamericana cuando  un español, inglés o alemán pueden jugar la Europa League, competición equivalente en Europa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana

Ni tampoco la Recopa Sudamericana, equivalente a la Supercopa de Europa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_Sudamericana

Y en el caso de un jugador de FCS de México, todavía no puede jugar la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equivalente a la Champions League de la UEFA:
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_Concacaf

Estas tres competiciones junto con la Copa Mundial de clubes de la FIFA como ampliación de la Intercontinental son ahora las primeras que tenemos pendiente realizar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA

Y quedan Ligas tan potentes e interesantes de implementar para muchos jugadores de todo el mundo como Brasil, Rusia, China, USA, Japón...

Además de nuevas competiciones hay otras muchas líneas de trabajo como el nuevo Promanager, el nuevo sistema de Niveles, el Ranking mundial de managers, las Partidas multijugador online o preparar FCS para que se puedan jugar competiciones de selecciones como la Eurocopa, La copa Oro o el Mundial. 

Saludos y feliz día de Champions!!!
Nataly Stefano

Responder
Ya probamos la primera temporada con la opción de dos jugadores simultáneos. Se nota que las transiciones entre jornadas son ahora más cortas y las fotografías de los jugadores le dan mucho mayor empaque. Los únicos fallos que hemos detectado son:
- A lo largo de la primera temporada se nos ha salido dos veces, una de ellas en la transición de la primera a la segunda temporada
- Al principio de la segunda temporada, cuando tienes que coger equipo, en lugar de salir tu perfil, sale el del otro compañero. Con lo cual parece que va a escoger equipo tu compañero, cuando realmente eres tú. Nos dimos cuenta de esto porque el equipo con el que habíamos terminado la temporada, le ofrecía la renovación al otro jugador en lugar de al que realmente le correspondía.
- Pocas ofertas por jugadores. 8 jugadores con el cartel de transferibles desde comienzos de liga y sólo 2 han recibido ofertas. Además, ninguna de las promesas o jugadores sobresalientes han recibido ofertas por su cláusula, como ocurría hasta hace poco,

Por si os sirve de información, el tema de los equipos filiales de 2ªB funciona bien. Los jugadores salen en las tablas de fichajes y cedidos, y las medias suben con los partidos y las temporadas sin ningún problema en lo que jugamos.

Mucho ánimo con las mejoras que esto tiene muy buena pinta
  Responder
Hola Gudelj10,

Hemos subido una nueva versión a la zona privada de Steam.

Se trata de la Beta privada 3.6.1.1 que entre otros ajustes y mejoras corrige la varios Reportes de salidas al escritorio en la segunda y tercera temporada.

Ya puedes ponerla a prueba y comentarnos si en el caso de jugar con dos jugadores también esta resuelto, o queda pendiente.

Si queda pendiente, sería un gran avance recibir la partida guardada anterior y el fichero Dump que se genera después de la salida al escritorio para localizar y corregir tu incidencia.

Puedes enviármelos a:

nataly.stefano@fxgamestudio.com

Respecto al Bug del perfil erróneo en la segunda temporada, si nos envías una captura de pantalla también sería de gran ayuda.

También vamos a estudiar el número de ofertas, ya que sólo 2 en una temporada es realmente poco. 

Todos estos Reportes ya están incluidos en el C_Log (Community Log o Lista de cambios solicitada por la Comunidad) y cuando estén resuletos los incluiremos en las próximas Betas privadas y su detalle en el Changelog.

Por último, me alegra que ya os funcione bien los equipos filiales, las listas de jugadores fichados y cedidos y el nuevo algoritmo de "Regeneración de jugadores".

Muchas gracias por tus Reportes y saludos,
Nataly Stefano

Responder
Nataly, te envié al correo los fallos de la segunda temporada, modalidad dobles promanager, con sus correspondientes archivos dump

A ver si os sirve
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)