• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - Dorsales de los equipos rivales
Jugando en la temporada 2022 / 2023, veo como los equipos rivales ponen dorsales muy extraños a sus jugadores.

Lo he visto en el "once ideal" de cada jornada, en el que varios mediocentros llevan el dorsal 1. Y otros jugadores números del 90 para arriba.

Yo soy el primero que nunca reviso mis dorsales, pero los demás tampoco lo hacen gap-smiley-face.gif

Son detalles superficiales que llaman la atención. No tiene importancia en la jugabilidad.
  Responder
Yo en estas chorradas sí me fijo, y en mi equipo sí los cambio un poco. Pero nunca lo he pedido porque supongo que me mandarían a la mierda, jejeje. Al menos estaría bien reservar 1 y 12 para porteros, y ocupar siempre los números más bajos que estén libres en la plantilla.
  Responder
Yo también valoro la inmersión que ofrece un juego, y ver a un mediocentro con el dorsal 1... pues la rompe bastante. XD
Si pueden programarlo, estaría bien que se reservaran ciertas horquillas de dorsales dependiendo de la posición del jugador en los equipos de la IA, y se dejaran los números altos como reserva en caso de que falten dorsales.
  Responder
Estoy con vosotros. Yo creo que ahora el algoritmo coge el primer dorsal disponible... no debería ser ssi. Es cierto que en el futbol actual se ven dorsales raros... pero no es lo habitual. Igual que cuando se asciende a un canterano. Debería llevar un numero alto, por lo menos creo que en España es así.
  Responder
Hola chicos, están ya planeados e incluidos entre los cambios más próximos reajustar el sistema de dorsales de la IA, impidiendo que el 1 vaya a un jugador de campo y otros requisitos para que sean más realistas. Actualmente no hay ningún filtro y el juego le da el dorsal que le sale del chichinabo a cada nuevo fichaje (bueno, en realidad es el primero de la lista que hay libre). Tú lo puedes cambiar, pero la IA pasa olímpicamente.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)