• 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja continuar la partida
Buenos días,

Me llamo Aponoo y tengo una partida en la cual no puedo continuar, es justamente antes de jugar la final de la champions en la primera temporada. Utilizo varias grabaciones por si diera error en la partida (ya lo hacia en el Pcfutbol original).

El efecto que hace es justo cuando se terrminas el partido, da igual en visionado que en highlights, al acabarlo, le doy a continuar y se queda bloqueado, no dejando continuar la partida. Lo he dejado 10 minutos y aún así se queda igual, como si estuviera congelada la pantalla. Como ya he comentado, lo he probado con dos partidas diferentes grabadas con dos jornadas diferentes (tiempo del juego) y me ocurre lo mismo.

Tengo actualizada la partida y el juego a la última versión disponible de los usuarios y juego por Steam, por si sirve de ayuda.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todo el equipo porque me parece que es el único juego del mercado que respeta la legendaria saga del PC fútbol.

Muchas gracias por adelantado.
  Responder
Hola Aponoo, ¿podrías confirmar qué número de versión es? Un saludo
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Es la versión 3.5.1.5.
  Responder
¿Podrías mandar una partida guardada antes del partido en el que ocurre el error? Se guardan en Documentos\FX Interactive\Football Club Simulator. Puedes enviarla a nuestra cuenta de Facebook o No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(20-03-2018, 04:29 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Podrías mandar una partida guardada antes del partido en el que ocurre el error? Se guardan en Documentos\FX Interactive\Football Club Simulator. Puedes enviarla a nuestra cuenta de Facebook o No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola Nestoria,

Acabo de enviar el email con dos ejemplos a  No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola de nuevo,

He dejado la partida esperando 30 minutos aproximadamente y ya funciona.... una vez pasa ese partido ya se puede continuar con el funcionamiento habitual. Ya no es necesaria la ayuda. Muchas gracias de todas formas.
  Responder
(23-03-2018, 08:53 AM)Aponoo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola de nuevo,

He dejado la partida esperando 30 minutos aproximadamente y ya funciona.... una vez pasa ese partido ya se puede continuar con el funcionamiento habitual. Ya no es necesaria la ayuda. Muchas gracias de todas formas.

Hola Aponoo,

Me alegro que todo funcione sin problemas.

Y ya sabes que estamos aqui para cualquier Reporte de Bug, Sugerencia de mejora o Idea para futuras versiones que quieras plantearnos.

También puedo confirmarte que ya esta disponible la nueva Beta privada FCS 18 v3.5.2.0 que incorpora importantes mejoras:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos y buen fin de semana,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)