• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVEDADES-AYUDA
#1
Buenos días,

la verdad es que la última vez que me conecté fue en 2012, y he curioseado últimamente con la falsa esperanza de que 2018 fuese una versión jugable. Por lo que veo más de lo mismo, mierda de simulador para móvil, juego incompleto e injugable.

LA verdad es que tengo mono de juego, pero no me apetece jugar a los antiguos, es decir, no quiero actualizar el 2001 para jugar como jugábamos hace 17 años.

Para volver a engancharme necesitaría saber si unos temas que se empezaron a plantear hace años fueron resueltos, y si es así volvería a colaborar.

1-entiendo que el tema generar nombres sigue funcionando y que el juego dura hasta el infinito.
2-entiendo que hay más ligas no jugables creadas .
3-entiendo que para descargar hay que participar.
vamos a lo que estaba pendiente en 2012
4-jugando con edad, la base de datos se genera nueva al acabar la temporada o el programa recupera la original y por tanto los futbolistas no mejoran? O lo que es otra trampa, fichas a un viejo, lo sobreentrenas y recupera su forma original? Trucazo para porteros.
5-la edad de retiro se ha cambiado o sigue siendo 33?porteros 35 imagino.
6-hay periodos de fichajes cerrados? este juego fichando todo el año es facilísimo, pero Dinamic lo había preparado para tener periodos de fichajes, molaría que fuese así, pues no se ficharía tanto, haciendo el juego más complicado. En la base de datos original del juego se podían leer los mensajes de "ha terminado el periodo de fichajes de invierno/verano" esto para mí sería un gran avance. 
7-problema cláusulas de rescisión. Nunca entendí pq en tu propio equipo en segunda b o 3ª había el problema de no poder poner cláusulas a tus jugadores, teniendo que recurrir a contratos de 1 año y renovar otro.
8-Presupuestos reales. En mis últimas actus, en plena crisis, limité los presupuestos de los equipos de 2ª y 1ª para que no pudieses empezar a fichar como un loco. Esto provocaba que el juego fuese más difícil en las primeras temporadas...esto lo hacéis así hoy en día?
9-Nuevas ligas jugables? cuando yo lo dejé se planeaba intentar hacer nuevas ligas jugables, Brasil, Uruguay, Grecia, Rusia...se ha progresado algo en esto?
10-Jugadores libres: aquí nos habíamos vuelto un poco locos, está bien tener 10-20 jugadores libres de 31-33 años que se puedan fichar en las 2 primeras temporadas, pero no pueden ponerse tantos jugadores libres como en las últimas actus, jugadores que ya se sabían retirados y que se ponían allí pq al año siguiente pasaban de 37 a 27 años y eran fichajes gratis cojonudos. Esto desvirtúa el juego un montón. Los jugadores libres deben ser reales de la última temporada, o del equipo LFP, pero no poner a Zidane o Ronaldo y luego ficharlo al año siguiente.
11-Nivel económico de las ligas artificiales tipo emiratos o china. En estas ligas deberíamos tener prácticamente imposible fichar, deberían tener unas cláusulas y unos sueldos que los hagan casi infichables.
12-Que versión estáis haciendo del revolution? 18?17? Puedo ayudar en algo?
  Responder
#2
Hola, yo colaboré para algunas actus, así que algunas cosas puedo respondertelas con seguridad. Otras deberían confirmartelas los desarrolladores de las actus.

1-No sé si es infinito, pero sí se ha extendido muchísimo la duración del juego.
2-Hay muchas más ligas no jugables con todos (o casi todos) sus equipos creados. Puedes pasarte por cualquier post de una PCFRevolution y ver todas las ligas incluídas: todo Europa, Sudamérica, las principales de África y Asia, incluso Oceanía.
3-Para descargarte la última sí. Ahora mismo está liberada la 15/16.

4,5,6,7-Creo que todas esas características que ya venían programadas en el juego no se han cambiado o no se pueden cambiar. Así que no hay períodos de fichajes cerrados y errores como que los futbolistas no mejoren siguen estando y son insalvables.
8-Se han modificado todos los parámetros económicos: salarios, precio de entradas... así que los presupuestos creo que también.
9-En los PCF Revolution no hay ligas nuevas jugables. Pero algunos usuarios han creado sus propios parches que cambian ligas ya incluídas por otras. Echa un vistazo a ésta de Fernandiyol.
10-Se crean jugadores libres de los equipos de ligas no incluídas. Eso amplía mucho la base de datos inicial. Ya es cuestión de gustos, pero es tan fácil como usar el editor y modificarla.
11-Como te he mencionado antes, la economía se ha cambiado. Aunque no te puedo confirmar los niveles salariales de la liga China.
12-La 16/17. Ahora mismo está paralizada, aunque todos los datos están entregados. No parece que vaya a haber nuevas actus, así que solo queda esperar si al final se continúa el desarollo de ésta y se publica. La última liberada es la 15/16.

Espero que te hayas hecho una idea general. No puedo concretar más porque ahora mismo no tengo instalada ninguna actu y no puedo comprobrar los datos.

Un saludo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)