• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB - Fichajes para la próxima temporada
He tratado de fichar a un jugador para la próxima temporada y me ha ocurrido lo siguiente:

-Meto al jugador en la lista de jugadores observados, tras solicitar un informe. Tiene 2 o 3 años de contrato.

-Espero a que le quede 1 año de contrato.

-Nada más empezar la temporada, aun en plena pretemporada, intento ficharle para la próxima temporada, ya pone que le queda 1 año de contrato.

-Solo me da la opción de ficharle inmediatamente o para el mercado de invierno. Las dos opciones pagando dinero al club (lógico). Pero ninguna opción para incorporarle la siguiente temporada.

-En cuanto comienzan los partidos oficiales, estoy jugando en la Liga española, 1ª división, ya me sale la opción de ficharle para la próxima temporada. Sin pagar al club.

Estoy casi seguro al 100% de que han sido así los pasos.
  Responder
(13-03-2018, 10:51 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He tratado de fichar a un jugador para la próxima temporada y me ha ocurrido lo siguiente:

-Meto al jugador en la lista de jugadores observados, tras solicitar un informe. Tiene 2 o 3 años de contrato.

-Espero a que le quede 1 año de contrato.

-Nada más empezar la temporada, aun en plena pretemporada, intento ficharle para la próxima temporada, ya pone que le queda 1 año de contrato.

-Solo me da la opción de ficharle inmediatamente o para el mercado de invierno. Las dos opciones pagando dinero al club (lógico). Pero ninguna opción para incorporarle la siguiente temporada.

-En cuanto comienzan los partidos oficiales, estoy jugando en la Liga española, 1ª división, ya me sale la opción de ficharle para la próxima temporada. Sin pagar al club.

Estoy casi seguro al 100% de que han sido así los pasos.

Es que es así. No se puede negociar con un jugador que acabe contrato hasta que le queden menos de seis meses para acabarlo (enero). Está prohibido por la FIFA.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Entiendo.

No estoy muy puesto en esos temas  blush.gif

Edito el titulo para que no parezca que es un bug sin entrar a leerlo.

Edito @Nestoria , de todos modos es en la primera o segunda jornada cuando veo que se puede fichar para la proxima temporada, a coste cero. No en enero. En la pretemporada no se podía y nada más comenzar los partidos oficiales si muestra la opción de "próxima temporada". En la imagen lo intento hacer en Noviembre.

De hecho, intentando fichar a este jugador, no me deja por ese aviso que sale... Tengo algún extracomunitario, pero no cero  unknw.gif

[Imagen: eOBknzC.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)