• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] [SM] - Notificaciones del ojeador
Sería interesante que los ojeadores nos avisaran mediante un mensaje en la pantalla principal, cuando hayan terminado de realizar la búsqueda que le hemos pedido.

Al igual que cuando le pedimos al Secretario Técnico que nos haga un informe de un jugador y nos avisa de que lo ha hecho mediante un mensaje.
  Responder
Es que en realidad todas las búsquedas del ojeador tardan una semana, y se actualizan semanalmente, sería demasiado repetitivo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Entiendo. Daba por hecho que tardaba más tiempo en realizar la búsqueda.
  Responder
@Nestoria, varias dudas que tengo sobre esto:

-Cada semana va encontrando más? O sólo los nuevos que cumplan los requisitos de búsqueda?

-El ojeador es infalible? Siempre encuentra todo lo disponible según los criterios de búsqueda? O depende del nivel del ojeador?
  Responder
(09-03-2018, 09:04 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Nestoria, varias dudas que tengo sobre esto:

-Cada semana va encontrando más? O sólo los nuevos que cumplan los requisitos de búsqueda?

-El ojeador es infalible? Siempre encuentra todo lo disponible según los criterios de búsqueda? O depende del nivel del ojeador?

- Cada semana actualiza la lista si hay cambios. Si, por ejemplo, buscas jugadores libres y los van fichando equipos, semanalmente se va actualizando. Si hay más jugadores libres, el puesto del que sale es ocupado por otro en la lista. Si no, se borra sin más de la búsqueda.

- No es infalible, no. Está programado a propósito que no muestre todos los resultados exactos, sino una parte de ellos (dependiendo de su calidad, mayor o menor). Ningún humano es perfecto, partimos de ahí.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(09-03-2018, 11:04 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-03-2018, 09:04 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Nestoria, varias dudas que tengo sobre esto:

- Cada semana actualiza la lista si hay cambios. Si, por ejemplo, buscas jugadores libres y los van fichando equipos, semanalmente se va actualizando. Si hay más jugadores libres, el puesto del que sale es ocupado por otro en la lista. Si no, se borra sin más de la búsqueda.

- No es infalible, no. Está programado a propósito que no muestre todos los resultados exactos, sino una parte de ellos (dependiendo de su calidad, mayor o menor). Ningún humano es perfecto, partimos de ahí.

Perfecto, es como debe ser en mi opinión.
  Responder
Si, a mi también me gusta la forma de funcionar del ojeador.

A veces no sabemos si un apartado del videojuego será realista o no.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)