• 7 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[BETA] Experiencia de juego FCS 18 3.5.1.8 (09-03-18)
Creo este tema para poder englobar en uno solo todas las experiencias con las nuevas betas.

Es importante diferenciarlo de la versión pública ya que la beta está en constante edición y los cambios pueden provocar errores y bugs que no existen en la versión pública.

VERSIÓN PÚBLICA ACTUAL (estable): 3.5.1.5

------------------------------

VERSIÓN BETA ACTUAL (solo para usuarios con permiso): 3.5.1.8

• Cambios recientes en la última beta:

- Corregida la regeneración de jugadores
- Añadido el ordenamiento de jugadores por demarcación exacta en los listados
- Los cambios tácticos durante un partido no se mantienen en la siguiente jornada (salvo que se guarden manualmente)
- Corregido el problema en la promoción en Alemania
- Corregida la aparición de las pantallas de campeón antes de tiempo en la Bundesliga
- Corregido cómo se muestra el límite de extranjeros y la gestión de un fichaje cuando te queda una plaza libre
- Corregido el bug por el que si intentabas editar una táctica pinchando en un central no podías, tenías que pinchar primero en cualquier otro jugador.
- Programado que los equipos de la IA no puedan despedir a jugadores que les han cedido, ya que se habían dado algunos extraños casos donde ocurría
- Corregido que los equipos de la IA no puedan fichar jugadores ofreciéndoles salario por encima de su tope salarial.
- Aumentada ligeramente la probabilidad de que la IA renueve a sus mejores jugadores
- Corregidos los casos en los que los nuevos jugadores generados por el juego tenían nacionalidades que no concordaban con su plaza de comunitario o no
- Añadido que el orden guardado en una lista se mantenga al salir de ella (por ejemplo, ordenar por GSA los canteranos).
- Los jugadores interesantes que se te ofrecen a través de notificación ya no serán siempre de la misma posición y entrarán dentro de lo que te puedes permitir económicamente

Bugs conocidos de la última beta (trabajando en ellos):

- Imposibilidad de contratar a canteranos en el primer equipo
- Si un equipo desciende a Segunda y está su filial (Sevilla Atlético, Barça B o Bilbao Athletic), éste último no desciende y comparten categoría.
- En algunos casos puede haber varias ofertas del mismo equipo por el mismo jugador pero con cantidades diferentes

IMPORTANTE: Las betas son versiones de prueba para usuarios que quieren probar antes que nadie las nuevas mejoras y aportar feedback sobre sus partidas. NO es recomendable jugar a ellas si se quiere tener una partida de larga duración o 'sana', ya que las betas están en continua edición y algunos de estos cambios pueden 'romper' momentáneamente el juego, o provocar daños en la cantera o tu plantilla. Para partidas 'en serio', recomendamos encarecidamente jugar únicamente a la versión estable.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Agrego, un bug, pero que en realidad es consecuencia dell problema con los canteranos.
Al finalizar 2 o 3 temporadas, todos los equipos tienen solo 3 o 4 suplentes. Esto genera que cuando cambias de un equipo al otro, automáticamente te cesan por no tener los efectivos mínimos, y si eso no ocurre, al tener un lesionado o sancionado (antes de completar la plantilla) no te permite seguir jugando por la notificación de que no tienes suficientes jugadores.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
(03-03-2018, 10:34 PM)Changou escribió: Agrego, un bug, pero que en realidad es consecuencia dell problema con los canteranos.
Al finalizar 2 o 3 temporadas, todos los equipos tienen solo 3 o 4 suplentes. Esto genera que cuando cambias de un equipo al otro, automáticamente te cesan por no tener los efectivos mínimos, y si eso no ocurre, al tener un lesionado o sancionado (antes de completar la plantilla) no te permite seguir jugando por la notificación de que no tienes suficientes jugadores.

Esto es culpa del nuevo cambio de la regeneración. Los equipos no están fichando bien a los jugadores que les tocan. Antes tiraban del código antiguo de FX Fútbol y cogían canteranos de la escuela sin formar (de ahí las medias 40), pero ahora al quitar esto parece que algo se ha 'desconectado' en la IA y no están fichando como se programó. Vamos a forzar para que tengan mínimo 18 jugadores en cualquier equipo y que tengan 1 portero por cada 6 jugadores de campo. Hay más de 2000 jugadores libres de base y se están regenerando muchos, no debería de haber problemas...
  Responder
2 pequeños Bugs mas.
1- A veces recibes 3 ofertas del mismo equipo por un jugador, con pequeñas variaciones en los montos, pero siempre del mismo equipo.
2- Algunos jugadores (los generados por el juego) tienen incongruencias en la nacionalidad y su situación de comunitarios o extracomunitarios.  (en la imagen adjunta, jugando con el Rayo Vallecano, un jugador italiano me ocupa plaza de extracomunitario)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(04-03-2018, 06:44 PM)Changou escribió: 2 pequeños Bugs mas.
1- A veces recibes 3 ofertas del mismo equipo por un jugador, con pequeñas variaciones en los montos, pero siempre del mismo equipo.
2- Algunos jugadores (los generados por el juego) tienen incongruencias en la nacionalidad y su situación de comunitarios o extracomunitarios.  (en la imagen adjunta, jugando con el Rayo Vallecano, un jugador italiano me ocupa plaza de extracomunitario)

Definitivamente algo se ha jodido completamente porque esto estaba solucionado desde el 17. Lo reporto para ver a fondo qué se ha estropeado con la beta...
  Responder
Avísanos si se soluciona lo de le beta @Nestoria así podemos probar bien la regeneración, fichajes y juveniles. Ojalá encontréis la tecla.
PD: Recordad lo de la Copa Libertadores, el fallo que en River te clasifica automáticamente y a veces no se juega la liguilla y pasa directamente a 1/8 clasificado.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
(04-03-2018, 08:40 PM)carlos57 escribió: Avísanos si se soluciona lo de le beta @Nestoria así podemos probar bien la regeneración, fichajes y juveniles. Ojalá encontréis la tecla.
PD: Recordad lo de la Copa Libertadores, el fallo que en River te clasifica automáticamente y a veces no se juega la liguilla y pasa directamente a 1/8 clasificado.

Lo de la liguilla está solucionado en la actual versión pública. Lo de la clasificación es por ganar la Supercopa, no la Copa. Es un fallo estupido, en lugar de dar la plaza de campeón de Copa a este se le ha dado al campeón de la Supercopa. Imagino que habrá sido un error numérico (las copas van por números y las dos tienen casi el mismo).
  Responder
Uhmm no es así del todo. Hay temporadas que sin ganar ni Copa ni SuperCopa, quedando el 10, he jugado la Libertadores creo que va asociado el error al equipo o algo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
No estoy del todo seguro si esto es un bug, o solo una situación muy extraña. Pero en la partida que estoy jugando Sevilla Atlético esta en Primera División. 
La razón por la que no estoy seguro, es porque jugando la temp 2020/21, Sevilla CF desciende y juega la 21/22 junto a Sevilla Atlético en Segunda, al finalizar esa temporada, el Atlético logra quedar en puestos de ascenso a Primera y el Sevilla CF desciende a 2B simultáneamente. Por lo que tengo entendido del sistema de Ligas de España, un filial nunca puede jugar en la misma categoría que el equipo principal, y menos aun, en una superior. No se si es un bug en cuanto al descender Sevilla CF a Segunda, debería haber descendido el Atlético. O si al descender el Sevilla CF, por la programación del juego le permite al filial ascender. Lo que tengo claro es que es una situación irregular.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(07-03-2018, 04:41 AM)Changou escribió: No estoy del todo seguro si esto es un bug, o solo una situación muy extraña. Pero en la partida que estoy jugando Sevilla Atlético esta en Primera División. 
La razón por la que no estoy seguro, es porque jugando la temp 2020/21, Sevilla CF desciende y juega la 21/22 junto a Sevilla Atlético en Segunda, al finalizar esa temporada, el Atlético logra quedar en puestos de ascenso a Primera y el Sevilla CF desciende a 2B simultáneamente. Por lo que tengo entendido del sistema de Ligas de España, un filial nunca puede jugar en la misma categoría que el equipo principal, y menos aun, en una superior. No se si es un bug en cuanto al descender Sevilla CF a Segunda, debería haber descendido el Atlético. O si al descender el Sevilla CF, por la programación del juego le permite al filial ascender. Lo que tengo claro es que es una situación irregular.

Es como dices, un filial no puede compartir división ni jugar en una superior respecto a su equipo. Debería estar programado en el juego, para que los filiales descendieran directamente si el equipo principal desciende a su categoría.
Por cierto, ¿en tu partida también ha bajado el Barça a segunda? Bastante surrealista, la verdad.
  Responder
(07-03-2018, 12:26 PM)Amarok escribió:
(07-03-2018, 04:41 AM)Changou escribió: No estoy del todo seguro si esto es un bug, o solo una situación muy extraña. Pero en la partida que estoy jugando Sevilla Atlético esta en Primera División. 

Es como dices, un filial no puede compartir división ni jugar en una superior respecto a su equipo. Debería estar programado en el juego, para que los filiales descendieran directamente si el equipo principal desciende a su categoría.
Por cierto, ¿en tu partida también ha bajado el Barça a segunda? Bastante surrealista, la verdad.

La beta está rota, yo recomiendo no jugar con ella hasta que se suba la nueva versión a lo largo del día de hoy. La versión pública es la estable.
  Responder
(07-03-2018, 12:26 PM)Amarok escribió:

Si, no solo bajo a Segunda, sino que posteriormente bajo a 2ºB
  Responder
En la Beta 3.5.1.7, sigue habiendo problema con los canteranos, cuando los promocionas no aparecen en la plantilla y si les haces un contrato, el juego se congela luego de jugar el partido previo a la respuesta del contrato.
  Responder
(07-03-2018, 05:40 PM)Changou escribió: En la Beta 3.5.1.7, sigue habiendo problema con los canteranos, cuando los promocionas no aparecen en la plantilla y si les haces un contrato, el juego se congela luego de jugar el partido previo a la respuesta del contrato.

Lo único que se ha tocado es el tema de los fichajes de la IA, ya que se había desajustado totalmente tras arreglar la regeneración (lo de que solo hubiera 14 jugadores en algunos equipos o equipos sin porteros), se ha añadido que se quede guardado el orden en las pantallas en las que hay listado de jugadores (para ordenar jugadores por GSA y que se queden así al salir y volver a entrar) y algunas pequeñas cosas más a que luego actualizaré.

Tanto el tema de los canteranos como el del descenso del filial (se programó que los filiales no puedan ascender a primera si está el equipo principal, pero creo que no se programó el caso del descenso) no se han tocado aún. Vamos por partes.
  Responder
(07-03-2018, 08:09 PM)Nestoria escribió:
(07-03-2018, 05:40 PM)Changou escribió: En la Beta 3.5.1.7, sigue habiendo problema con los canteranos, cuando los promocionas no aparecen en la plantilla y si les haces un contrato, el juego se congela luego de jugar el partido previo a la respuesta del contrato.

Lo único que se ha tocado es el tema de los fichajes de la IA, ya que se había desajustado totalmente tras arreglar la regeneración (lo de que solo hubiera 14 jugadores en algunos equipos o equipos sin porteros), se ha añadido que se quede guardado el orden en las pantallas en las que hay listado de jugadores (para ordenar jugadores por GSA y que se queden así al salir y volver a entrar) y algunas pequeñas cosas más a que luego actualizaré.

Tanto el tema de los canteranos como el del descenso del filial (se programó que los filiales no puedan ascender a primera si está el equipo principal, pero creo que no se programó el caso del descenso) no se han tocado aún. Vamos por partes.

Igual, no puedo jugar seguir jugando luego del 2do partido de pre temporada, sin que se congele el juego.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)