• 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia - Partida actual Promanager
En el futuro, tras la actualización de los fichajes de invierno, tengo pensado comenzar una partida nueva y hacer una historia en directo aquí. Quizás haga una Manager con el Athletic de Bilbao, ya veremos.

Para practicar, voy a poner el palmarés de mi partida actual de Promanager sin detenerme mucho, porque ya voy por la 2028/29.

17/18 - Comienzo mi partida en la segunda división inglesa, al frente del Millwall, con el que cosecho más derrotas que victorias. 10º en la tabla y eliminado en las primeras fases de las copas.

18/19 - La siguiente temporada ficho por el Nottingham Forest, que tenía mejor equipo, pero aún en la segunda división inglesa. Pese a que ya tengo más victorias que derrotas, acabo 11º y también eliminado a las primeras de cambio en las copas.

19/20 - Sigo con el Nottingham Forest y mejoro bastante, acabando 6º y con sólo un 23% de derrotas.

20/21 - El Hull City, de la Premier, y que venía de ganar la FA Cup, ve algo en mí. Me hace una oferta y me voy con ellos sin pensarlo. Armo un buen equipo y aquí empiezan los títulos: Community Shield y nada más y nada menos que la Champions League! 6º en liga.

Las siguientes 3 temporadas sigo en el mismo equipo:

21/22 - Campeón de liga y de la UEFA Supercup.

22/23 - Campeón de la Community Shield. Bajón del equipo, 8º en liga.

23/24 - Campeón de liga, puesto que no jugaba competiciones europeas y tiré las copas a las primeras de cambio. Me podía centrar en la liga. 

Necesito un cambio y opto por la oferta de un equipo con mucho presupuesto: Arsenal FC.

24/25 - Acierto al elegir el equipo y lo revoluciono: gano la liga y la Champions League en mi primera temporada.

25/26 - Otra temporada triunfal, liga, Champions League y UEFA Supercup.

Me ofrecen un equipazo, el Tottenham Hotspur, que me había puesto las cosas muy difíciles las dos últimas temporadas. Tenían unas medias altísimas y muchos cracks, y decido fichar con ellos. Al llegar... decepción. Algunos jugadores se habían ido o retirado, los cracks eran mayores y los salarios muy altos. No va a ser tan fácil...

26/27 - Me pongo a parchear los huecos del equipo y vuelvo a ganar liga y Champions League.

27/28 - Con más tiempo, mejoro aún más el equipo y consigo mi temporada más triunfal:  liga, Champions League, UEFA Supercup, Community Shield e Intercontinental.

Comienza una nueva temporada y sigo con el Tottenham, no hay ningún equipo mejor de lo que me ofrecen. Pero voy a tener que pensar en renovar el equipo. Tengo 13 jugadores que acaban contrato, jugadores de 36 años... la mayoría de la plantilla supera los 30 años. A lo mejor puedo empezar a tirar de cantera, después de entrenarles durante dos años.

Mis cracks son Asensio, Saúl y Dembelé. Este último lo tengo transferible para ahorrarme su sueldazo y fichar jóvenes, pero no me lo quiere nadie, jeje. Vale 83 millones.

28/29 - Finalizo este relato porque voy a empezar otra carrera con la nueva versión. Con un Tottenham envejecido empiezo bien, ganando la UEFA Supercup y la Community Shield en los penalties. Después la liga no comienza tan bien y me eliminan en la primera ronda de la EFL Cup (no la he conseguido ganar nunca). Eso sí, la Intercontinental vuelve a ser mía, 4-1 al Rosario Central.

Este año la Champions (la juega el Rayo, jeje) no es lo mío y caigo en octavos con un Bayern que tenía un equipazo. Así que me centro en ganar la FA Cup al menos. En la liga soy irregular pero hacia el final consigo remontar posiciones. Y al final consigo ganar las dos competiciones in extremis! No he renovado nada el equipo y la mayoría se me van a retirar así que me idea era dejarlos tirados e irme a otro equipo, jeje, pero entre que con el cambio de versión el juego ya no pasa de temporada y que me apetece iniciar una nueva carrera... Eso es todo amigos!
  Responder
Con qué facilidad ganas la Champions macho jajaja Yo en una partida con el Madrid que llegué a 2025 jugué cinco finales y perdí tres... Acabé fichando a Dembélé también jajaja
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(21-02-2018, 07:24 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con qué facilidad ganas la Champions macho jajaja Yo en una partida con el Madrid que llegué a 2025 jugué cinco finales y perdí tres... Acabé fichando a Dembélé también jajaja

Suelo jugar las finales importantes en Visionado, a lo mejor eso ayuda.
  Responder
(21-02-2018, 07:38 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2018, 07:24 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con qué facilidad ganas la Champions macho jajaja Yo en una partida con el Madrid que llegué a 2025 jugué cinco finales y perdí tres... Acabé fichando a Dembélé también jajaja

Suelo jugar las finales importantes en Visionado, a lo mejor eso ayuda.

Yo nada, Resultado y arreando. No hay tiempo para mucho más  lol2-smiley-face.gif

Con ganas de ver la historia desde el principio con el mercado de invierno, puede quedar genial la verdad
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Fin de la cita. Fin de la historia :) Empezaré una nueva en otro post...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)