• 5 voto(s) - 1.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB - No puedo cambiar de equipo
Hola!
Jugando la versión 3.5.1.5. Partida Nueva, Promanager, fichajes en tiempo real,  en la liga Argentina con Ferro gane el ultimo trofeo que me faltaba que era la Copa Libertadores a partir de ahí ya no recibo ofertas al finalizar la temporada y el cuadro de la izquierda con la cantidad de trofeos/copas ganadas desapareció.
(La del screen es la segunda temporada que me ocurrió, la primera la seguí jugando para ver si era algo de solo esa vez, pero no.)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

«Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
(20-02-2018, 08:44 PM)Changou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!
Jugando la versión 3.5.1.5. Partida Nueva, Promanager, fichajes en tiempo real,  en la liga Argentina con Ferro gane el ultimo trofeo que me faltaba que era la Copa Libertadores a partir de ahí ya no recibo ofertas al finalizar la temporada y el cuadro de la izquierda con la cantidad de trofeos/copas ganadas desapareció.
(La del screen es la segunda temporada que me ocurrió, la primera la seguí jugando para ver si era algo de solo esa vez, pero no.)

Me temo que tu equipo está tan por encima del resto que el juego no encuentra equipos similares que puedan hacerte oferta.

Lo primero que vamos a corregir tras la actualización de los fichajes de invierno son los despidos y ofertas en Promanager, para cambiar el sistema y hacerlo más jugable.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)