• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugadores libres
Hola, la ventaja de fichar jugadores libres o en último año de contrato es el no tener que pagar traspaso. No puede ser que tengas que pagar una prima de firma como si fuera traspaso , eso es irreal. No puedes intentar firmar a canales libre de la real y que te pida el representante 9kilos de prima de firma. Eso es irreal . Es algo que se debería de tener en cuenta para próximas no actus si es posible
  Responder
(19-02-2018, 04:38 PM)adri-_11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, la ventaja de fichar jugadores libres o en último año de contrato es el no tener que pagar traspaso. No puede ser que tengas que pagar una prima de firma como si fuera traspaso , eso es irreal. No puedes intentar firmar a canales libre de la real y que te pida el representante 9kilos de prima de firma. Eso es irreal . Es algo que se debería de tener en cuenta para próximas no actus si es posible

No se paga como si fuera traspaso, se paga de prima lo siguiente:

- En caso de que sea un jugador totalmente libre, la mitad de su valor/cláusula.

- En el caso de que sea un jugador que acabe contrato, un 20-25% más de su salario anual.

Esto se hizo para evitar que un equipo de Segunda pudiera fichar a jugadores libres de medias altísimas desde el principio, rompiendo el juego (de hecho, hubo muchas quejas al respecto). En el caso de los jugadores que acaban contrato, hoy en día casi todos los futbolistas del mundo cobran una prima de fichaje (Messi la ha cobrado hasta por renovar...), nosotros solo la aplicamos en el caso del último año para que no sea excesivamente fácil.

Aún así, y con todo, es mucho más barato fichar un jugador libre (te sale a mitad de precio) o que acabe contrato (solo le pagas un año más de salario como prima).

Ten en cuenta también que la inmensa mayoría de jugadores libres del juego no son jugadores libres en realidad, sino jugadores que juegan en equipos que no existen en el juego (equipos árabes, chinos, asiáticos, estadounidenses...). Por tanto, en la vida real sí se pagaría traspaso por ellos.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Entiendo y respeto los valores a tener en cuenta pero me sigue pareciendo excesivo pagar 9 kilos de prima de firma por un jugador de ultimo año de contrato ,quitando alguno que sea superclase. es verdad que se cobran bonus a veces por renovar o firmar pero no esas barbaridades
  Responder
(19-02-2018, 04:57 PM)adri-_11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entiendo y respeto los valores a tener en cuenta pero me sigue pareciendo excesivo pagar 9 kilos de prima de firma por un jugador de ultimo año de contrato ,quitando alguno que sea superclase. es verdad que se cobran bonus a veces por renovar o firmar pero no esas barbaridades

Las primas de fichaje suelen ser superiores al salario anual. Neymar cobra 30 millones y su prima de fichaje ha sido de 40, por ejemplo. La de Messi ha sido de 50 cobrando 40. Suelen ser el sueldo anual y algo más, de ahí la estimación que sacamos del 20-25% más (se puede negociar con el jugador).
  Responder
Efectivamente me hablas de megacracks, eso no se da en las cobtrataciones del resto de jugadores normalmente. Sigo sin verle mucha ventaja a firmar en último año como ocurre en la realidad
  Responder
(19-02-2018, 05:07 PM)adri-_11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Efectivamente me hablas de megacracks, eso no se da en las cobtrataciones del resto de jugadores normalmente. Sigo sin verle mucha ventaja a firmar en último año como ocurre en la realidad

En la realidad ningún jugador llega totalmente libre, siempre hay primas. Lo que pasa es que en un jugador que cobre cuatro duros no son noticia.

Si vas a fichar a un jugador que cobre dos millones de euros, la prima a pagar son 2,4 millones. En cambio, el traspaso podría costarte 10-15 millones. Siempre hay ventaja.
  Responder
Cuando ofrece el ojeador creo que es el que lo ofrece un jugador joven "interesante para el equipo" creo recordar que dice, el 90% son medio centros organizadores y el restante 10% porteros, debería ofrecer un poco de todo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(21-02-2018, 08:58 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando ofrece el ojeador creo que es el que lo ofrece un jugador joven "interesante para el equipo" creo recordar que dice, el 90% son medio centros organizadores y el restante 10% porteros, debería ofrecer un poco de todo.

En realidad el juego lo que hace es mirar lo que te falta. Si tienes pocos centrales, te muestra centrales. Si tienes pocos laterales, laterales... De ahí que se repitan posiciones.
  Responder
(21-02-2018, 09:14 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2018, 08:58 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando ofrece el ojeador creo que es el que lo ofrece un jugador joven "interesante para el equipo" creo recordar que dice, el 90% son medio centros organizadores y el restante 10% porteros, debería ofrecer un poco de todo.

En realidad el juego lo que hace es mirar lo que te falta. Si tienes pocos centrales, te muestra centrales. Si tienes pocos laterales, laterales... De ahí que se repitan posiciones.

Entonces me ofrece un organizador, pero juego con un pivote defensivo, algunos valen pero no tienen la estrella dorada de máximo rendimiento, en fin es bueno saberlo aunque no estará pulido del todo según mi táctica.
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(21-02-2018, 09:40 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2018, 09:14 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Entonces me ofrece un organizador, pero juego con un pivote defensivo, algunos valen pero no tienen la estrella dorada de máximo rendimiento, en fin es bueno saberlo aunque no estará pulido del todo según mi táctica.

El problema es que el juego lo que hace es mirar las 18 posiciones que existen y te ofrece jugadores en los puestos que te faltan. Si estás usando en ese momento un sistema que no cuenta esas posiciones, no lo detecta. Podríamos programarlo, ¿pero y si te interesa cambiar de sistema en un futuro próximo o tienes varios? Pero vamos podemos debatirlo, yo tampoco sé cuál de las dos opciones es mejor.
  Responder
Según como lo dices es otra cosa sí, ambas formas están bien, depende de gustos ya, y si saliesen más a menudo también mejor.

Responder
Mejor que te ofrezcan un poco de todos los puestos, no? Mayor frecuencia no lo veo necesario, porque entonces perdería importancia el ojeador.
  Responder
Alguien sabe porque a la tercera temporada jugadores como griezman, bale,  dybala, Diego Costa, martial.... y así un porrón de carcks  no tienen equipo? Como siga así en la quinta temporada juego yo con el 10 en el Madrid
  Responder
La verdad es que horrible eso de pagar prima. Estoy fundiendo las economías de todos los clubes a lo que voy... malísimo!!! vendo un jugador por 10.000.000 y para comprar un reemplazo tengo que pagar 15.000.000 !!! horrible.

saquen eso de la prima, por favor.
  Responder
Como está explicado justo unos mensajes más arriba, la prima se puso porque la inmensa mayoría de jugadores libres no son libres como tal, sino jugadores que en realidad juegan en equipos que no existen en el juego. Por tanto, la prima es un sustitutivo de lo que sería el pago por traspaso que se produciría en la vida real (aunque aún más barato).

No obstante, la idea para FCS 19 es acabar con esta prima, ya que ahora en la base de datos la mayoría de jugadores libres son en realidad jugadores libres. En ese caso, existe otra prima, pero de una cantidad mucho menos (algo más del salario anual).
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)