• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugadores libres
#16
(05-08-2018, 05:05 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como está explicado justo unos mensajes más arriba, la prima se puso porque la inmensa mayoría de jugadores libres no son libres como tal, sino jugadores que en realidad juegan en equipos que no existen en el juego. Por tanto, la prima es un sustitutivo de lo que sería el pago por traspaso que se produciría en la vida real (aunque aún más barato).

No obstante, la idea para FCS 19 es acabar con esta prima, ya que ahora en la base de datos la mayoría de jugadores libres son en realidad jugadores libres. En ese caso, existe otra prima, pero de una cantidad mucho menos (algo más del salario anual).

Vamos mejorando... pero igual estaría bueno sin prima, como eran los viejos PC Fútbol. A los jugadores libres no había que pagarles nada de fichaje...
  Responder
#17
A mi que haya que pagar una prima me parece correcto (tanto para libres como para ultimo año). Todos los jugadores libres o en ultimo año de contrato lo hacen. De hecho muchos no renuevan con sus equipos, para luego irse al otro equipo cobrando esa prima de fichaje.

Sin primas, es lo que comenta el compañero, se rompe el juego y te pones solo a fichar libres y en ultimo año a coste 0, y te haces una súper plantilla sin ningún coste y de forma fácil. Ademas de fichar incluso los que no necesitas a coste 0, para luego venderlos y hacer mucho dinero. Cosa que a mi parecer hace perder el aliciente al juego.

Lo que no me parece correcto es la proporción de la prima y que se aplique a todos la misma proporción de mega cracks top 10 mundiales, como neymar, messi, cristiano, etc..
Es decir, para mi : Prima si, pero a unas proporciones adecuadas y ajustadas a cada jugador. No se pueden aplicar las proporciones de las primas de los mejores jugadores del mundo, a todos los demás.
Y menos jugadores de 17,18,19 años, que te piden 12,15 e incluso 20 millones de prima. Eso no es NADA realista. Para messi, neymar o cristiano si, para los demás "mortales", no.

Yo últimamente lo que estoy haciendo es fichar jugadores con contrato y clausula. Me salen más baratos y no me piden tanto sueldo como los libres o los de ultimo contrato. He comprobado que me salen más rentables con la formula actual de primas de fichaje.
Eso sí, hay que perder más tiempo buscando y rebuscando las "gangas" y las buenas opciones.

Creo que es un tema interesante a debatir y a revisar para la siguiente version.

Saludos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rumenigue29, 1 invitado(s)