• 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - Estadistica historica del ciclo.
Hola, hay una cosa que me parece que haría el juego mas interesante es un apartado de estadística histórica del ciclo que cada perfil juega.
desde los equipos en los que has jugado (que ya existe en el apartado perfil, al igual que los resultados en cada competición) pero junto a otros pequeños datos como era en el fútbol 2001.
Por ejemplo un "once ideal" con los mejores jugadores que se tuvo a disposicion a lo largo del ciclo en cada puesto, la victoria mas holgada, la derrota mas holgada, (tanto de local como de visitante) palmares (solo del ciclo en curso) el jugador de mas media, el jugador mas caro fichado, la venta mas cara, etc.
se que no es ni importante, ni prioritario, ni que tan complejo sera generar un apartado así, y que muchos de los datos "macro" ya están en el perfil, pero me parece que estas pequeñas cosas le darían mas dinámica a jugar ciclos largos, y no jugar muchos ciclos cortos.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Pues sí, estaría bien, y que lo pudieses ver en un nuevo apartado dentro de la misma partida, sin tener que salirte a la parte de los perfiles.
  Responder
Una ficha en la sección de presidente, por ejemplo donde indique todos tus logros (máxima goleada en casa, fuera) en PCF 7.0 se llamaba "Record Manager" y también mostraba tu XI ideal a lo largo del tiempo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Es una muy buena idea. Nosotros teníamos contemplado ya para incluir en los próximos meses lo siguiente, que es parecido:

En el apartado de Competiciones, donde se ven los resultados y demás, añadir una nueva sección con la misma interfaz que la de Resultados solo que en lugar de mostrar en el centro los resultados de la competición seleccionada, mostraría sus récords históricos (máximo goleador, máximo asistente, mayor goleada, equipo que más la ha ganado...). También habría un botón General para ver las cifras generales.

Por otro lado, la pantalla de Perfiles actual del menú está prevista adaptarla e incluirla también dentro de cada partida pero únicamente con los datos de esa partida concreta, para ver todos los datos exactos.

En Fichajes también está previsto incluir un histórico, no está decidido aún si de todos los fichajes (porque para eso estamos trabajando ya en una sección de noticias) o si los más caros de la historia (que tendría más gracia).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Muchas cosas tenéis previstas!  Laie_60B.gif
  Responder
(20-02-2018, 12:00 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es una muy buena idea. Nosotros teníamos contemplado ya para incluir en los próximos meses lo siguiente, que es parecido:

En el apartado de Competiciones, donde se ven los resultados y demás, añadir una nueva sección con la misma interfaz que la de Resultados solo que en lugar de mostrar en el centro los resultados de la competición seleccionada, mostraría sus récords históricos (máximo goleador, máximo asistente, mayor goleada, equipo que más la ha ganado...). También habría un botón General para ver las cifras generales.

Por otro lado, la pantalla de Perfiles actual del menú está prevista adaptarla e incluirla también dentro de cada partida pero únicamente con los datos de esa partida concreta, para ver todos los datos exactos.

En Fichajes también está previsto incluir un histórico, no está decidido aún si de todos los fichajes (porque para eso estamos trabajando ya en una sección de noticias) o si los más caros de la historia (que tendría más gracia).

Y la estadísticas de la plantilla actual? Creo que sería bastante útil a la hora de gestionar tu equipo saber el número de goles, asistencias, tarjetas, minutos jugados, numero de veces titular, num. veces que salio de suplente, bla bla bla.

¿Tenéis pensado meter algo de este estilo?
  Responder
(20-02-2018, 02:15 PM)YiNHo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-02-2018, 12:00 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es una muy buena idea. Nosotros teníamos contemplado ya para incluir en los próximos meses lo siguiente, que es parecido:

Y la estadísticas de la plantilla actual? Creo que sería bastante útil a la hora de gestionar tu equipo saber el número de goles, asistencias, tarjetas, minutos jugados, numero de veces titular, num. veces que salio de suplente, bla bla bla.

¿La mítica pantalla de Estadísticas de tu plantilla que estaba en el PC Fútbol? Sí, es otra de las pantallas a incluir, pero no te sé decir si entrará en las actualizaciones mensuales que quedan o en FCS 19. Los jefes son más partidarios de dejar estas cosas (pantallas nuevas) para el 19.
  Responder
(20-02-2018, 02:18 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-02-2018, 02:15 PM)YiNHo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿La mítica pantalla de Estadísticas de tu plantilla que estaba en el PC Fútbol? Sí, es otra de las pantallas a incluir, pero no te sé decir si entrará en las actualizaciones mensuales que quedan o en FCS 19. Los jefes son más partidarios de dejar estas cosas (pantallas nuevas) para el 19.

Sí, creo recordar que en el pc futbol había una pantalla con todo esto. Me alegro que ya pensarais en ello.  Laie_60B.gif
  Responder
A mí personalmente hay una que me gusta mucho que es una pantalla con todos los títulos que han logrado los entrenadores del juego, para que tú vayas año a año escalando puestos (especialmente en Promanager). Es otra de las que vamos a incluir próximamente. Y una muy para Florentinos que es los equipos más caros del mundo.
  Responder
(20-02-2018, 02:18 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿La mítica pantalla de Estadísticas de tu plantilla que estaba en el PC Fútbol? Sí, es otra de las pantallas a incluir, pero no te sé decir si entrará en las actualizaciones mensuales que quedan o en FCS 19. Los jefes son más partidarios de dejar estas cosas (pantallas nuevas) para el 19.

Al final, si dejáis muchas de las novedades para FCS 19, y es un producto lo suficientemente "diferente", y lo sacáis en cuanto comiencen las ligas (esto es clave)... Yo creo que podríais venderlo por separado sin problema. Y así empezáis de cero.
  Responder
Os parecera una gilipollez pero a mi me hacia gracia en los pcfutbol el que saliese un "periodico" con las noticias mas importantes..y esto podria implementarse si no es mucho trabajo, como con noticias del tipo "entrenador lo hace de nuevo, segunda liga consecutiva" "entrenador consigue doblete", "y ya van cinco" y cosas por el estilo.  Ademas podrian anunciarse los fichajes de los jugadores con media de por encima de 90, por ejemplo, de este mismo modo. asi como las lesiones mas graves y cosillas así.
LLamadme raro si quereis. blush.gif
  Responder
(21-02-2018, 01:24 AM)synkaku escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Os parecera una gilipollez pero a mi me hacia gracia en los pcfutbol el que saliese un "periodico" con las noticias mas importantes..y esto podria implementarse si no es mucho trabajo, como con noticias del tipo "entrenador lo hace de nuevo, segunda liga consecutiva" "entrenador consigue doblete", "y ya van cinco" y cosas por el estilo.  Ademas podrian anunciarse los fichajes de los jugadores con media de por encima de 90, por ejemplo, de este mismo modo. asi como las lesiones mas graves y cosillas así.

Provisionalmente se va a añadir en la próxima versión una pantalla con últimas noticias para amenizar los tiempos de carga, con titulares que mostrarán grandes fichajes de otros equipos, grandes resultados, cambios en la clasificación, etc.

Para FCS 19 la idea es que en lugar de esos titulares, se muestren noticias redactadas y tuits de usuarios o medios sobre la actualidad futbolística.
  Responder
(21-02-2018, 02:06 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-02-2018, 01:24 AM)synkaku escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Os parecera una gilipollez pero a mi me hacia gracia en los pcfutbol el que saliese un "periodico" con las noticias mas importantes..y esto podria implementarse si no es mucho trabajo, como con noticias del tipo "entrenador lo hace de nuevo, segunda liga consecutiva" "entrenador consigue doblete", "y ya van cinco" y cosas por el estilo.  Ademas podrian anunciarse los fichajes de los jugadores con media de por encima de 90, por ejemplo, de este mismo modo. asi como las lesiones mas graves y cosillas así.

Provisionalmente se va a añadir en la próxima versión una pantalla con últimas noticias para amenizar los tiempos de carga, con titulares que mostrarán grandes fichajes de otros equipos, grandes resultados, cambios en la clasificación, etc.

Para FCS 19 la idea es que en lugar de esos titulares, se muestren noticias redactadas y tuits de usuarios o medios sobre la actualidad futbolística.

Buena idea!
  Responder
¡¡¡¡Genial!!!! Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)