• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] SM - Parámetros de jugadores estimados por el ojeador
El ojeador podría ser más influyente en los fichajes.

La calidad del ojeador podría determinar cómo de correcta es su estimación de los parámetros de los jugadores que ha buscado o de los que ha hecho un informe.

Por ejemplo, se pueden enseñar las estrellas reales del jugador (a modo de resumen básico de su calidad), pero no los parámetros, sino una estimación hecha por tu ojeador (que no difiera demasiado de la realidad, digamos entre un 0% y un 20%, en base a la calidad del ojeador y a un factor aleatorio).

Y si se hace un fichaje a lo grande, o de la lista de transferibles (sin hacer uso del ojeador), entonces no se debería tener apenas información sobre los parámetros de los jugadores que se quiera fichar o incluso puede que se tuviese información poco fiable y muy distinta de la realidad (por ejemplo, en los vídeos que envían los representantes a los equipos en el mundo real, todos los jugadores parecen cracks mundiales).
  Responder
(18-02-2018, 04:07 PM)eucarlinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El ojeador podría ser más influyente en los fichajes.

La calidad del ojeador podría determinar cómo de correcta es su estimación de los parámetros de los jugadores que ha buscado o de los que ha hecho un informe.

Por ejemplo, se pueden enseñar las estrellas reales del jugador (a modo de resumen básico de su calidad), pero no los parámetros, sino una estimación hecha por tu ojeador (que no difiera demasiado de la realidad, digamos entre un 0% y un 20%, en base a la calidad del ojeador y a un factor aleatorio).

Y si se hace un fichaje a lo grande, o de la lista de transferibles (sin hacer uso del ojeador), entonces no se debería tener apenas información sobre los parámetros de los jugadores que se quiera fichar o incluso puede que se tuviese información poco fiable y muy distinta de la realidad (por ejemplo, en los vídeos que envían los representantes a los equipos en el mundo real, todos los jugadores parecen cracks mundiales).

Es buena idea pero no sé si sería bien recibida. Ten en cuenta que en todos los PC Fútbol siempre se han sabido los parámetros de todos los jugadores. Estamos hablando de un cambio radical con respecto a eso.

Quizás podría incluirse como una opción adicional, jugar con parámetros visibles o invisibles (en caso de rivales, claro). Football Manager tiene algo así.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Soy consciente de que habrá gente a la que no le guste.
Si pudiese añadirse como una opción me parecería perfecto!
  Responder
Yo estoy de acuerdo. En general me gusta que los asistentes hagan cosas muy diferentes en función de su calidad, por ejemplo, que si pones a un segundo entrenador de 1 estrella a elegir la alineación o los tiradores, lo haga bastante mal.

Tampoco le veo mucho sentido a lo de Solicitar Informe tal como está ahora. Yo creo que tendría que valer para eso, para afinar los parámetros que ves. O ver parámetros que no ves sin solicitar el informe, o que al solicitar el informe los parámetros sean los reales (también en función de la calidad del ojeador). Pero bueno, habría que pensarlo bien para no romper nada y quizás ponerlo opcional para que la gente no se queje.
  Responder
A mí también me gusta la idea, sería más realista (como ocurre en el Football Manager). Podía ser otra opción, elegible o no por el jugador, para aumentar la dificultad.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)