Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Bugs] Algunas Cosas que quizás no sabías
#1

Buenas a tod@s. Durante mucho tiempo jugué a este increíble simulador manager y aún a día de hoy no consigo que ninguno de los nuevos que salen al mercado me convenzan, ni siquiera los anunciados bajo el mismo nombre. Quería compartir algunas cosas que con el tiempo fui descubriendo en el juego con todos aquellos que aún lo juegan, espero que les guste:

1) FICHAS DIRECTAMENTE Y SIN ESPERAR EN LA CARTERA (Que nadie se te adelante): Si jugáis al juego sin los parches esto es aplicable a todas las ligas, si tenéis el juego lo más actualizado posible (incluso con la 16/17) sólo lo podréis hacer en la liga inglesa, eso si, en todas sus divisiones. Se trata de ver directamente la ficha de los jugadores sin esperar por el secretario técnico ni meterlos en cartera ni nada. Para ello simplemente basta con acceder a los jugadores desde la clasificación en la liga inglesa (o en cualquiera si no tienes los parches, insisto), menú seguimiento/Clasificación/ seleccionas el equipo y elijes al jugador que desees. Esto evidentemente es un bug, que si usas te facilitará las cosas de cara a fichar jugadores en último año de contrato para preparar la siguiente temporada.

2) JUGADORES QUE SE RETIRAN y QUE RENACEN. Cuando los jugadores van cumpliendo años van perdiendo media, es raro que ninguno renueve con 35 años o más, normalmente entorno a esa edad el juego los obliga de cierta manera a retirarse. Lo que muchos no sabrán seguramente es que cuando se te vaya a a retirar uno puedes recuperar su reencarnación haciendo algo muy simple (esto tbn es aplicable a los que no pertenecen a tu plantilla, que les haces ofertas y su respuesta es que se retira) Antes de que la temporada acabe mételo en CARTERA, cuando la nueva temporada empiece, aparecerá en ella con otro nombre (su nuevo nombre), con 24 años y su mejor media posible, y como jugador sin equipo, basta entonces con convencerlo con una buena oferta y volverás a tener al jugador renovado a tus órdenes.

3) NO ME GUSTA EL RESULTADO. (Esto es un Exploit que funciona en cualquier versión tbn, lo que sinceramente, cuando lo usas el juego pierde la gracia y acabas por dejar de jugar. Cómo muchos sabrán, y quizás otros no, los resultados se generan al grabar. Si nosotros estamos jugando un partido y el resultado (en el modo resultado, resumen o visionado obviamente) no nos convence, basta con grabar antes de que se produzca el partido, y se generará otro resultado, si ese no te convence, sal, carga de nuevo la partida y graba nuevamente encima y al darle nuevamente generará un nuevo resultado, así las veces que quieras hasta que te convenza. 

4) PREVISOR - O RESERVA DE EMERGENCIA. Esto es un truco que solía hacer cuando jugaba sobretodo en el "MODO ENTRENADOR", aunque al final explicaré una variante para el modo MANAGER. En el modo entrenador muchas veces el inicio era complicado, un equipo en tercera, con pocos recursos, etc. En mi caso la mayoría de las veces tenía claro que con ese equipo sólo iba a estar esa temporada. En general es prepararte para la siguiente estés en el equipo que estés con una reserva de jugadores de emergencia, los cuales puedes conseguir usando lo explicado en el punto 1, o 2, o por los sistemas convencionales a través de las búsquedas con el secretario. Es bastante sencillo, fichar jugadores en último año de contrato con buena media. Como norma general tendrás que poner una ficha alta, más de la que tienen en ese momento que los fichas, una cláusula ridícula, (1 millón de pesetas o lo mínimo que puedas). Para que no te pongan pegas por venir, fíchalos por 1 temporada, dale privilegios de todo tipo (aunque realmente no hace falta), lo importante es asegurar el fichaje. Cuando acabe la temporada y vayas a tu nuevo destino tienes a tu despensa de jugadores que puedes fichar por una cláusula ridícula sobre la marcha. Si eres de los que te gusta más el modo manager, puedes hacer exactamente lo mismo y para proteger a tus jugadores de los demás equipos, basta con renovarles sobre la marcha con las mismas condiciones que los fichaste. La máquina nunca hace ni acepta ofertas por los jugadores que renuevan esa misma temporada. 

5) UN DATO CURIOSO. Los equipos que dejas se quedan con las tácticas de campo que pones durante el último encuentro que jugaste con ellos. Si eres de los que te gusta ver hundirse en la miseria a tu equipo rival ya sabes, vas a las tácticas, pones a los jugadores en uno de los corners contrario (Al portero no puedes) y ese equipo acabará siendo la piñata de la liga descendiendo hasta el más profundo abismo año tras año. 

Y bueno, esto han sido 5 cosas que no se si sabían. Espero que les gusten y les sean de utilidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)