• 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] RB - No aparecen el 11 ideal ni los porteros menos goleados
Hola

En la nueva versión 3.5.1.5 no me aparecen el 11 ideal ni los porteros menos goleados. En la 3.5.1.1 sí me aparecían. La partida la había comenzado en la versión anterior... no se si tiene algo que ver.

Un saludo!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(16-02-2018, 10:12 AM)YiNHo escribió: Hola

En la nueva versión 3.5.1.5 no me aparecen el 11 ideal ni los porteros menos goleados. En la 3.5.1.1 sí me aparecían. La partida la había comenzado en la versión anterior... no se si tiene algo que ver.

Un saludo!

Sí, es un error por el cambio de versión. Ten en cuenta que el motor de puntuaciones es totalmente nuevo y que se han hecho modificaciones en el de porteros menos goleados, por lo que al cargar una partida antigua pasa esto.

No obstante, debería autocorregirse en la misma partida con un cambio de temporada. Sino, en cualquier partida nueva es inexistente.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(16-02-2018, 10:32 AM)Nestoria escribió:
(16-02-2018, 10:12 AM)YiNHo escribió: Hola

Un saludo!

Sí, es un error por el cambio de versión. Ten en cuenta que el motor de puntuaciones y que se han hecho modificaciones en el de porteros menos goleados, por lo que al cargar una partida antigua pasa esto.

No obstante, debería autocorregirse en la misma partida con un cambio de temporada. Sino, en cualquier partida nueva es inexistente.

ok! gracias!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)