• 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Recopilacion bugs, fallos del juego y sugerencias (v1.34)
Buenos dias.

Si os parece bien habia pensado en recopilar todos los bugs en un mismo post para que sea mas facil el reporte y tenerlos todos agrupados. Si no os gusta la idea, se borra y listo.

Ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga tiempo me lio con ello

- Alineacion no se guarda cada vez que cierras app.
- Alineacion no tiene roles y no baja la media del jugador por no estar en su posicion
- partido de sancion por roja en partido, se esta dos o tres partidos sin poder jugar
- ya se guardan los empleados pero servicios medicos no sale en lesiones y es como si no tubieras
-No se pueden contratar 2° entrenadores
- No llegan ofertas en jugadores transferibles o cedibles
- No se puede negociar en ofertas para otros jugadores ni quitar opciones como ofrecer casa y coche, etc
-entrenando no sube la media del jugador y jugando partidos tampoco
-En catering no funcionan los graficos y en stock despues del partido siempre se pone en 0.
- en ofertas a otros jugadores la clausula de rescision sube de 0.2 en 0.2m, si dejas pulsado no sube mas rapido la cifra...

Continuara....
  Responder
Buenas Pcfutboleros tengo una duda quería saber si la música del juego es así o también es un bug .
Porque suena horrible si es asi debería de estar en el foro de sugerencias..
Gracias por vuestro Mod es lo único que funciona muy bien el juego..
Siempre con Pcfutbol!!
Jaru
  Responder
Aunque generes mas ingresos que gastos, el presupuesto no aumenta como deberia.
En caja echo de menos ver el total del dinero que tengo, esta bien eso de enseñar ingresos y gastos pero yo añadiria una partida que pusiera beneficio neto y se sumara al presupuesto total.
El Perelada es filial del Girona, sigue sin serlo en el juego.
No se pueden guardar tacticas, algo que seria muy util.
Cuando cambias a un jugador se pone su posicion de manera automatica sin permanecer en la que estaba el jugador sustituido.
En cuanto al tema economico considero que deberiamos poder gastar todo el presupuesto sin miedo a ser despedidos, para eso edta el dinero y ademas... Puedes hacer una inversion importante en infraestructura e irla recuperando mas adelante.
Sigue siendo fácil que te despidan (12° con el Girona y con 47 millones = calle)
  Responder
Tras esta ultima actualización y haberlo probado poco. sigo dandole vueltas al motor de resultados. jugando con el barsa con alineación de lujo tengo resultados extraños y he decidido probar, he jugado sin porteros y seguia ganando algunos partidos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)