• 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indeciso
Buenas a todos!
No se si este es el foro adecuado para la pregunta que quiero hacer(de no serlo avisadme y lo cambiare). Estoy mirando de adquirir el juego y tengo un par de dudas...El juego lo compraria via Steam y veo que se estan sacando parches poco a poco...las actualizaciones son automaticas o hay que ir parcheandolo manualmente?

Gracias al que me conteste por adelantado!
Un saludo!!
  Responder
(12-02-2018, 05:05 PM)Hartigan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos!
No se si este es el foro adecuado para la pregunta que quiero hacer(de no serlo avisadme y lo cambiare). Estoy mirando de adquirir el juego y tengo un par de dudas...El juego lo compraria via Steam y veo que se estan sacando parches poco a poco...las actualizaciones son automaticas o hay que ir parcheandolo manualmente?

Gracias al que me conteste por adelantado!
Un saludo!!

Hola Hartigan,

antes de nada te digo que trabajo en FX y soy parte del equipo del juego, para que lo tengas en cuenta (que se puede malinterpretar luego todo  lol2-smiley-face.gif )

Las actualizaciones del juego son mensuales. Cada mes hay una actualización nueva que añade nuevas funcionalidades y corrige errores. Quizás el último ejemplo no es el mejor, ya que las actualizaciones de diciembre y enero las hemos juntado en la de febrero, ya que al final hemos hecho cambios muy importantes y se ha llevado todo más tiempo del esperado. Se publicará esta semana.

Luego, si se detecta algún bug grave que puede afectar al desarrollo del juego (una salida al escritorio), se corrige inmediatamente sin tener que esperar a una actualización mensual. Afortunadamente estos errores desde la versión 2017 (salió en junio pasado) han sido muy puntuales.

En cuanto a actualización de plantillas, cada vez que hay un nuevo mercado lanzamos una actualización gratuita. Por ejemplo, el día 26 está previsto el lanzamiento de la actualización de invierno (la fecha es movible). En verano se actualizarán las plantillas también de forma gratuita.

Todas estas actualizaciones son automáticas a través de Steam, no tienes que hacer nada. Se actualiza solo el juego conforme van saliendo.

Luego, si quieres probar las mejoras antes que nadie puedes inscribirte al programa de betas, con el que tienes acceso a las versiones (por ejemplo, a la de febrero actual). Tiene sus contras, ya que en ocasiones puedes encontrarte con versiones de prueba con bugs que pueden afectarte a tus partidas (por eso son betas, para probar fallos antes de publicarlas).

Y creo que eso es todo, cualquier duda pregúntala.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Las actualizaciones son automáticas. Funciona igual que cualquier juego de Steam. Cuando FX lance alguna actualización directamente se descargara.

También puedes apuntarte a la beta para ayudar a desarrollar el juego teniendo en cuenta que son funcionalidades en pruebas y pueden fallar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Primero de todo gracias a los dos por contestar! Por lo que me contais doy a entender que todas la mejoras que he ido viendo en el foro ya me vendran aplicadas(o se descargaran automaticamente)cuando compre el juego! Veo que esta en constante mejora y eso es de agradecer a los desarrolladores. Me habeis convencido! Voy a comprar via Steam!
Un saludo a todos!
  Responder
(12-02-2018, 09:05 PM)Hartigan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Primero de todo gracias a los dos por contestar! Por lo que me contais doy a entender que todas la mejoras que he ido viendo en el foro ya me vendran aplicadas(o se descargaran automaticamente)cuando compre el juego! Veo que esta en constante mejora y eso es de agradecer a los desarrolladores. Me habeis convencido! Voy a comprar via Steam!
Un saludo a todos!

Sí, la verdad que FCS ha mejorado mucho, aún le queda, pero yo por ejemplo no creía que evolucionaría tanto desde que empezó como FX Fútbol.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(12-02-2018, 09:05 PM)Hartigan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Primero de todo gracias a los dos por contestar! Por lo que me contais doy a entender que todas la mejoras que he ido viendo en el foro ya me vendran aplicadas(o se descargaran automaticamente)cuando compre el juego! Veo que esta en constante mejora y eso es de agradecer a los desarrolladores. Me habeis convencido! Voy a comprar via Steam!
Un saludo a todos!

Bienvenido!

Cualquier duda o sugerencia ya sabes, no tienes más que decirla y nos ponemos a ello.

Un saludo.
  Responder
Hola gente buen dia

Visualizando que el PCF 2018 por ahora es la NADA MISMA. Me entero que en este juego estan metidos viejos integrantes de los antiguos PCF si no lei mal y pienso darle una oportunidad.

1) Cuanto cuesta?
2) Estan todas las competiciones?
  Responder
(14-02-2018, 06:14 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente buen dia

Visualizando que el PCF 2018 por ahora es la NADA MISMA. Me entero que en este juego estan metidos viejos integrantes de los antiguos PCF si no lei mal y pienso darle una oportunidad.

1) Cuanto cuesta?

Hola nahuel,

ahora mismo cuesta 10 euros. Comprando FCS 18 tienes gratis también el próximo FCS 19.

Están la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina y México. Puedes jugar en modo Manager o el clásico Promanager.

También están las competiciones continentales y las copas de cada país.
  Responder
(14-02-2018, 06:23 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-02-2018, 06:14 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente buen dia

1) Cuanto cuesta?

Hola nahuel,

ahora mismo cuesta 10 euros. Comprando FCS 18 tienes gratis también el próximo FCS 19.

Están la primera y segunda división de España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina y México. Puedes jugar en modo Manager o el clásico Promanager.

O sea si juego con un equipo de Argentina, esta la Libertadores y Sudamericana?
  Responder
(15-02-2018, 02:06 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-02-2018, 06:23 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

1) Cuanto cuesta?

Hola nahuel,

O sea si juego con un equipo de Argentina, esta la Libertadores y Sudamericana?

Ahora mismo la Libertadores, la Copa Sudamericana la vamos a incluir en la próxima actualización gratuita.
  Responder
Perfecto, a la noche lo compro ! Les tengo fe
  Responder
(15-02-2018, 04:14 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Perfecto, a la noche lo compro ! Les tengo fe

Esperamos no defraudarte! Cualquier sugerencia o problema no tienes más que decirlo
  Responder

1) Cuanto cuesta?

Hola nahuel,

Hola Nestoria! Una pregunta, esta mañana me animé a comprarlo, gracias a los comentarios positivos que ahora tiene el juego, vía Steam. Al adquirirlo por esa plataforma también tendría gratis la próxima versión o solo es exclusivo para los que la adquieren a través de la plataforma oficial?

Gracias.
  Responder
(15-02-2018, 09:53 PM)SirRaul escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

1) Cuanto cuesta?

Hola nahuel,

Hola Nestoria! Una pregunta, esta mañana me animé a comprarlo, gracias a los comentarios positivos que ahora tiene el juego, vía Steam. Al adquirirlo por esa plataforma también tendría gratis la próxima versión o solo es exclusivo para los que la adquieren a través de la plataforma oficial?

Gracias.

Hola SirRaul, espero que lo disfrutes.

FCS 19 será gratuito para todos los que tengan FCS 18, tanto en Steam como en la FX Store.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)