• 8 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas FX Interactive
Buenas tardes

He comprado el juego vía FX y ahora no puedo instalarlo, porque no se me descarga el .exe FXWebplayer. Lo he intentado con Mozilla en diferentes versiones, en Chrome o incluso en Edge y no ha habido manera. ¿A alguien de los presentes le ha pasado lo mismo? He estado buscando en distintos apartados de la página pero no he podido encontrar nada.

Gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda
  Responder
(02-02-2018, 07:58 PM)zidaneredondo escribió: Buenas tardes

He comprado el juego vía FX y ahora no puedo instalarlo, porque no se me descarga el .exe FXWebplayer. Lo he intentado con Mozilla en diferentes versiones, en Chrome o incluso en Edge y no ha habido manera. ¿A alguien de los presentes le ha pasado lo mismo? He estado buscando en distintos apartados de la página pero no he podido encontrar nada.

Hola zidaneredondo, gran nombre.

Está habiendo problemas con el fxwebplayer, estamos trabajando en ello con el equipo que se encarga de la Store para ver qué pasa.

Mientras tanto, en el apartado donde puedes ver tus juegos en la FX Store, si entras en el perfil de tu FCS 18 verás que también hay un código para Steam, donde puedes activarlo mientras tanto y jugar allí sin problemas. De hecho puedes probar la beta con nuevas mejoras.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(02-02-2018, 09:04 PM)Nestoria escribió:
(02-02-2018, 07:58 PM)zidaneredondo escribió: Buenas tardes

Hola zidaneredondo, gran nombre.

Está habiendo problemas con el fxwebplayer, estamos trabajando en ello con el equipo que se encarga de la Store para ver qué pasa.

Mientras tanto, en el apartado donde puedes ver tus juegos en la FX Store, si entras en el perfil de tu FCS 18 verás que también hay un código para Steam, donde puedes activarlo mientras tanto y jugar allí sin problemas. De hecho puedes probar la beta con nuevas mejoras.

Un saludo.

Hola Nestoria

Jajaja, muchas gracias por lo del nombre. Qué menos que tener a los dos mejores jugadores de la historia juntos aunque sea en un nick  biggrin.gif biggrin.gif

Mil gracias también por tu pronta respuesta, lo haré con steam como me has indicado.

Un saludo, y suerte con todo
  Responder
Hola de nuevo.

Pues sigo teniendo problemas, ya que para entrar en el perfil de mi FCS 18 desde la web me sigue pidiendo la instalación del fxwebplayer, así que sigo atascado. ¿Alguna otra solución posible?

Mil gracias de antemano

Un saludo
  Responder
(02-02-2018, 09:47 PM)zidaneredondo escribió: Hola de nuevo.

Pues sigo teniendo problemas, ya que para entrar en el perfil de mi FCS 18 desde la web me sigue pidiendo la instalación del fxwebplayer, así que sigo atascado. ¿Alguna otra solución posible?

Mil gracias de antemano

Un saludo

¿Estás usando la FX Store desde la web o desde la App descargable? Solo funciona desde la App.

EDIT: Me huelo que pasa algo por el fxwebplayer, estamos recibiendo bastantes quejas. No sé si funcionará, pero te dejo el mío por si acaso (estoy descargando ahora mismo el Emergency de prueba y funciona) http://www.mediafire.com/file/qks44vveet...Player.exe
  Responder
Hola de nuevo Nestoria. 

Si, efectivamente estoy intentando utilizar la app, pero no hay manera. A la hora de instalar el FXWebPlayer me sale el mensaje que adjunto en la imagen.

He probado también con tu enlace, pero no funciona. En twitter me recomendaron lo mismo y no va.

Esperaré a que los técnicos le echen un vistazo a ver que pasa.

Mil gracias por tu ayuda

Responder
Tal vez no tenga que ver nada, pero hace un tiempo tuve el mismo problema y era que tenia desactualizado(o no lo tenia ni instalado, no lo recuerdo bien) el plugin de JAVA del Firefox.

Si esto no te funciona tambien puede ser que la version de JAVA que tienes no sea compatible con el firefox actual, con lo que es lo mismo...actualizar JAVA o buscar el parche de compatibilidad.

Espero que sea de ayuda.
  Responder
(04-02-2018, 10:50 PM)synkaku escribió: Tal vez no tenga que ver nada, pero hace un tiempo tuve el mismo problema y era que tenia desactualizado(o no lo tenia ni instalado, no lo recuerdo bien) el plugin de JAVA del Firefox.

Si esto no te funciona tambien puede ser que la version de JAVA que tienes no sea compatible con el firefox actual, con lo que es lo mismo...actualizar JAVA o buscar el parche de compatibilidad.

Espero que sea de ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta synkaku, probaré también con esto que me dices a ver si funcionara.

Un saludo
  Responder
good.gif

Ya nos diras si te ha funcionado, por si le pasase a alguien mas.
Un saludo.
  Responder
Hola! 

Pues por ahora sigo sin poder jugar. Probé lo que comentó synkaku y he contactado con fx a través de twitter, y la respuesta que me han dado ha sido que es problema de mi IP y que la tengo que cambiar para que me funcione. Por ahora no he podido cambiarla (se ve que soy torpe o que el destino me niega jugar al FCS18), pero seguiré intentándolo de otras maneras. Ya os contaré.

Un saludo
  Responder
Para cambiar la IP vale con reiniciar el router a no ser que tengas IP fija.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Hola Pablinho

Gracias por tu respuesta. He comprobado y mi ip es dinámica, he probado a reiniciar el router, desconectarlo, resetearlo con el botoncillo pequeño, desde la configuración del router, con el cmd...por algún extraño motivo, no hay manera. Ya solo me queda llamar a la compañía y aguantar la chapa de que intenten venderme algo un rato a ver si me lo solucionaran.

Seguiré intentando dar con la tecla. Esto es algo malo que hice en otra vida o algo ;P

Un saludo
  Responder
Quizás hayan incluido tu IP en un listado de blacklist y el servidor de la FX Store la esté rechazando, se puede comprobar aquí: https://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Meten las IPs en blacklist por cosas bastante random, la verdad.
  Responder
(09-02-2018, 06:04 PM)Nestoria escribió: Quizás hayan incluido tu IP en un listado de blacklist y el servidor de la FX Store la esté rechazando, se puede comprobar aquí: https://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Meten las IPs en blacklist por cosas bastante random, la verdad.

Hola Nestoria.

Pues efectivamente así ha sido. A saber xq la habrán metido. Hoy voy a probar a dejar toda la noche el router apagado a ver si mañana por la mañana se me ha cambiado la ip, y si no funciona, pues llamare a ono para q me la cambien. 

Gracias de nuevo, un saludo.
  Responder
Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no tengo problemas con la IP, la he cambiado igualmente por si acaso, ni con el plugin de Firefox , y sigo también sin poder descargarlo ni instalar. Ni el FS18 ni ningún otro juego de mi perfil.
Sinceramente creo que tiene mas que ver con la quiebra de FX que con nuestros equipos, pero bueno... y como ahora tampoco hay atención al cliente telefónica, ..., pues se escaquean mas todavía.

EDITO: Por cierto, en que cuenta de twiter has pedido ayuda?, porque por lo que acabo de buscar ya no hay nada operativo de FX en twiter
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)