• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas FX Interactive
#16
Nestoria es de FX y está contestando por aquí... A FX se le podrá criticar cosas, pero precisamente en atención al usuario es donde más destacan incluso habiendo tenido que reducirla por los problemas económicos que han tenido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#17
(13-02-2018, 12:16 PM)makerman escribió: Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no tengo problemas con la IP, la he cambiado igualmente por si acaso, ni con el plugin de Firefox , y sigo también sin poder descargarlo ni instalar. Ni el FS18 ni ningún otro juego de mi perfil.
Sinceramente creo que tiene mas que ver con la quiebra de FX que con nuestros equipos, pero bueno... y como ahora tampoco hay atención al cliente telefónica, ..., pues se escaquean mas todavía.

EDITO: Por cierto, en que cuenta de twiter has pedido ayuda?, porque por lo que acabo de buscar ya no hay nada operativo de FX en twiter

Hola Makerman

No tengo el ordenador estos días, he dejado el router apagado a ver si hay manera de que cuando vuelva me hubieran cambiado mi iP (en teoría dinámica). Si no, pues ya moveré para recuperar el dinero.

En Twitter he contactado con la cuenta @FX_FCS_ESP, y la verdad es que han sido muy amables y la han intentado dar solución siempre (además de la inestimable ayuda de Nestoria)

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
  Responder
#18
Ojo, no he querido que ha nadie le parezca mal, lo único que quería decir es que con el tema de la quiebra han quitado casi todo el servcio al cliente, teléfono, cuentas en  twiter, por mail un cuestionario que no funciona...y lo de no poder descargar me huele a que les han cerrado los servidores.
Es normal pasando lo que están ppasando, pero aun asi siguen promocionando, y aunque yo no soy nuevo, para los que acaban de comprar que no puedan usar lo que han pagado ...pues imagina.
Obvio que hay personas que se preocupan mucho por ayudar , pero al ser pocas están sobrepasadas
  Responder
#19
(13-02-2018, 06:51 PM)makerman escribió: Ojo, no he querido que ha nadie le parezca mal, lo único que quería decir es que con el tema de la quiebra han quitado casi todo el servcio al cliente, teléfono, cuentas en  twiter, por mail un cuestionario que no funciona...y lo de no poder descargar me huele a que les han cerrado los servidores.
Es normal pasando lo que están ppasando, pero aun asi siguen promocionando, y aunque yo no soy nuevo, para los que acaban de comprar que no puedan usar lo que han pagado ...pues imagina.
Obvio que hay personas que se preocupan mucho por ayudar , pero al ser pocas están sobrepasadas

Los servidores están totalmente operativos, ya que la mayoría de usuarios puede descargar sus juegos. El problema está en que se están rechazando IPs que están en blacklists.

Esta mañana ha habido una reunión con todos los responsables de la FX Store para analizar la situación y qué se puede hacer con los usuarios que están sufriendo este problema. Desde entonces se están efectuando diferentes pruebas para buscar alternativas, pero es un tema complejo porque como digo no afecta a todos los usuarios. Si no, sería mucho más sencillo.

En cuanto a formas de contacto, lo único que no está operativo es el teléfono. Correos hay más que nunca, igual que redes sociales (yo manejo cuatro perfiles diferentes).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#20
Sí, yo puedo entrar sin problemas usando la aplicación FX Store.
  Responder
#21
(13-02-2018, 07:41 PM)Nestoria escribió:
(13-02-2018, 06:51 PM)makerman escribió: Ojo, no he querido que ha nadie le parezca mal, lo único que quería decir es que con el tema de la quiebra han quitado casi todo el servcio al cliente, teléfono, cuentas en  twiter, por mail un cuestionario que no funciona...y lo de no poder descargar me huele a que les han cerrado los servidores.
Es normal pasando lo que están ppasando, pero aun asi siguen promocionando, y aunque yo no soy nuevo, para los que acaban de comprar que no puedan usar lo que han pagado ...pues imagina.
Obvio que hay personas que se preocupan mucho por ayudar , pero al ser pocas están sobrepasadas

Los servidores están totalmente operativos, ya que la mayoría de usuarios puede descargar sus juegos. El problema está en que se están rechazando IPs que están en blacklists.

Esta mañana ha habido una reunión con todos los responsables de la FX Store para analizar la situación y qué se puede hacer con los usuarios que están sufriendo este problema. Desde entonces se están efectuando diferentes pruebas para buscar alternativas, pero es un tema complejo porque como digo no afecta a todos los usuarios. Si no, sería mucho más sencillo.

En cuanto a formas de contacto, lo único que no está operativo es el teléfono. Correos hay más que nunca, igual que redes sociales (yo manejo cuatro perfiles diferentes).
Pues si esta localizado el problema, es un comienzo y una buena noticia. Solo queda una solución rápida y eficaz.

SI no es mucho pedir , podrias mantenernos informados de los progresos y de cuando este solucionado ?

Gracias por tu trabajo.!!!
  Responder
#22
(13-02-2018, 08:24 PM)makerman escribió:
(13-02-2018, 07:41 PM)Nestoria escribió:
(13-02-2018, 06:51 PM)makerman escribió: Ojo, no he querido que ha nadie le parezca mal, lo único que quería decir es que con el tema de la quiebra han quitado casi todo el servcio al cliente, teléfono, cuentas en  twiter, por mail un cuestionario que no funciona...y lo de no poder descargar me huele a que les han cerrado los servidores.
Es normal pasando lo que están ppasando, pero aun asi siguen promocionando, y aunque yo no soy nuevo, para los que acaban de comprar que no puedan usar lo que han pagado ...pues imagina.
Obvio que hay personas que se preocupan mucho por ayudar , pero al ser pocas están sobrepasadas

Los servidores están totalmente operativos, ya que la mayoría de usuarios puede descargar sus juegos. El problema está en que se están rechazando IPs que están en blacklists.

Esta mañana ha habido una reunión con todos los responsables de la FX Store para analizar la situación y qué se puede hacer con los usuarios que están sufriendo este problema. Desde entonces se están efectuando diferentes pruebas para buscar alternativas, pero es un tema complejo porque como digo no afecta a todos los usuarios. Si no, sería mucho más sencillo.

En cuanto a formas de contacto, lo único que no está operativo es el teléfono. Correos hay más que nunca, igual que redes sociales (yo manejo cuatro perfiles diferentes).
Pues si esta localizado el problema, es un comienzo y una buena noticia. Solo queda una solución rápida y eficaz.

SI no es mucho pedir , podrias mantenernos informados de los progresos y de cuando este solucionado ?

Gracias por tu trabajo.!!!

Sin problema, todo lo que sepa lo iré contando por aquí. Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#23
Yo puedo descargar los juegos de la FXStore perfectamente, y en cuanto a lo de soporte solo lo necesite una vez y fue por un problema parecido a este, en aquel entonces fue cuando me mandaron la solucion que ya comente de actualizar Java para firefox. y la respuesta fue en apenas unos dias y todo perfecto. yo escribi aqui: https://juegos.fxinteractive.com/fx/ogs-es/  y para facilitarles el trabajo les indiqué la version de firefox utilizada y los datos mas relevantes de mi PC...
Cuando hay que darles tirones de orejas se les da, y cuando hacen las cosas bien tambien se merecen sus medallitas.
  Responder
#24
Hola a todos!

Como bien ha comentado synkaku, yo también puedo instalar los juegos desde la página. En mi caso parece ser que si que era problema de la IP, porque por fin se me ha cambiado y ha sido cuando ha empezado a funcionar. Ahora a pegarme una enviciaera buena!  biggrin.gif

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos cracks!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)