• 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB - Ascenso de Escuela a plantilla fallido.
Hola.

Estoy jugando una partida de "solo españoles" para obligarme a jugar con la cantera, la escuela de futbol.

El caso es que iba a empezar a cambiar jugadores y me encuentro con que solamente los jugadores de 17 años ascienden al primer equipo...  si tienen ya 18 19 20 nada de nada.

He probado a crear una nueva partida y ocurre lo mismo.

Tiene su guasa, porque si lo contratas, aparece con ficha pero se queda en la Escuela y no sale en primer equipo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Sí, a mí me pasa lo mismo en la última beta. Promociono un canterano, me dice que ok, pero luego en realidad se queda en la escuela de fútbol y no sube a mi plantilla.

Además, el marcador que indica el nº de canteranos que has subido hace cosas raras. A principio de temporada estaba en -2, no sé por qué, y ahora cada vez que le doy a promocionar suma uno, aunque realmente el canterano se quede en la escuela de fútbol.

Por si acaso, es una partida comenzada en una versión anterior, pero es una nueva temporada iniciada con la última beta.

@DarkJJ, yo estoy haciendo lo mismo que tú, aupa Athletic, jeje.
  Responder
Debe de haberse estropeado el sistema de promoción de jugadores al tocar el sistema de canteranos, ya que se hicieron unas modificaciones de última hora en cuanto a la regeneración de juveniles con el paso de los años. Ya está reportado.

Los bugs que sean de la beta ponedlos por favor en los temas correspondientes de cada beta (en este caso, este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.). Si no parecen bugs de la versión pública, y esa está limpia.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Ok, disculpa... la proxima lo hago asím.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)