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BETA VERSIÓN 3.5.1.3
#1
Hola chicos,

está desde anoche en Steam la última beta de la actualización de enero, si no hay ningún problema el lunes será pública.

Incluye como mejoras el nuevo sistema de notas totalmente depurado, retoques en el sistema de partidos para hacerlos más difíciles, las notificaciones de canteranos con potencial, jugadores que piden mejora de contrato o que les vendas si no la haces (con pérdida de moral si los mantienes sin renovar), mejoras en el sistema de regeneración de jugadores (mantiene las medias actuales en los jugadores creados por la máquina) y correcciones en el sistema de extracomunitarios/extranjeros (ahora, en la ficha de cada jugador te aparece cuál sería su condición en tu equipo, lo cual es muy cómodo para saber a quién puedes fichar y a quién no; también se aplica a la IA, por lo que en Argentina los equipos se mantienen con cuatro extranjeros, en España y Francia mantienen 3-5 extracomunitarios...)

Hay más mejoras, pero las pondrá Nataly en la presentación de la nueva versión el lunes.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#2
En modo resultado, al portero del equipo contrario le expulsan y lo cambian directamente por el portero suplente.

[Imagen: 2iudg7o.jpg]
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#3
(19-01-2018, 06:26 PM)Nestoria escribió: Hola chicos,

está desde anoche en Steam la última beta de la actualización de enero, si no hay ningún problema el lunes será pública.

Incluye como mejoras el nuevo sistema de notas totalmente depurado, retoques en el sistema de partidos para hacerlos más difíciles, las notificaciones de canteranos con potencial, jugadores que piden mejora de contrato o que les vendas si no la haces (con pérdida de moral si los mantienes sin renovar), mejoras en el sistema de regeneración de jugadores (mantiene las medias actuales en los jugadores creados por la máquina) y correcciones en el sistema de extracomunitarios/extranjeros (ahora, en la ficha de cada jugador te aparece cuál sería su condición en tu equipo, lo cual es muy cómodo para saber a quién puedes fichar y a quién no; también se aplica a la IA, por lo que en Argentina los equipos se mantienen con cuatro extranjeros, en España y Francia mantienen 3-5 extracomunitarios...)

Hay más mejoras, pero las pondrá Nataly en la presentación de la nueva versión el lunes.

Un saludo.

Estupendo, con ganas de testearlo.

Sabemos en qué beta se añadirán las nuevas ligas?
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#4
(19-01-2018, 06:26 PM)Nestoria escribió: Hola chicos,

está desde anoche en Steam la última beta de la actualización de enero, si no hay ningún problema el lunes será pública.

Incluye como mejoras el nuevo sistema de notas totalmente depurado, retoques en el sistema de partidos para hacerlos más difíciles, las notificaciones de canteranos con potencial, jugadores que piden mejora de contrato o que les vendas si no la haces (con pérdida de moral si los mantienes sin renovar), mejoras en el sistema de regeneración de jugadores (mantiene las medias actuales en los jugadores creados por la máquina) y correcciones en el sistema de extracomunitarios/extranjeros (ahora, en la ficha de cada jugador te aparece cuál sería su condición en tu equipo, lo cual es muy cómodo para saber a quién puedes fichar y a quién no; también se aplica a la IA, por lo que en Argentina los equipos se mantienen con cuatro extranjeros, en España y Francia mantienen 3-5 extracomunitarios...)

Hay más mejoras, pero las pondrá Nataly en la presentación de la nueva versión el lunes.

Un saludo.

Hola! 

En la liga Argentina hace un par de semanas se modifico el cupo de extranjeros ahora las plantillas pueden tener 6 extranjeros, pero solo 5 jugar. Y por otro lado los jugadores que cumplan con 30 meses en el pais dejan de ocupar plaza de extranjero 
.
http://www.afa.org.ar/8857/reforma-del-c...xtranjeros

No se que tan dificil es cambiar este parametro pero es importante tenerlo en cuenta ya que varios clubes en este mercado de pases actual llegaron a 6 extranjeros  y eso puede ser un problema cuando se actualizen las plantillas en el mod.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
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#5
(22-01-2018, 02:44 PM)Changou escribió:
(19-01-2018, 06:26 PM)Nestoria escribió: Hola chicos,

está desde anoche en Steam la última beta de la actualización de enero, si no hay ningún problema el lunes será pública.

Incluye como mejoras el nuevo sistema de notas totalmente depurado, retoques en el sistema de partidos para hacerlos más difíciles, las notificaciones de canteranos con potencial, jugadores que piden mejora de contrato o que les vendas si no la haces (con pérdida de moral si los mantienes sin renovar), mejoras en el sistema de regeneración de jugadores (mantiene las medias actuales en los jugadores creados por la máquina) y correcciones en el sistema de extracomunitarios/extranjeros (ahora, en la ficha de cada jugador te aparece cuál sería su condición en tu equipo, lo cual es muy cómodo para saber a quién puedes fichar y a quién no; también se aplica a la IA, por lo que en Argentina los equipos se mantienen con cuatro extranjeros, en España y Francia mantienen 3-5 extracomunitarios...)

Hay más mejoras, pero las pondrá Nataly en la presentación de la nueva versión el lunes.

Un saludo.

Hola! 

En la liga Argentina hace un par de semanas se modifico el cupo de extranjeros ahora las plantillas pueden tener 6 extranjeros, pero solo 5 jugar. Y por otro lado los jugadores que cumplan con 30 meses en el pais dejan de ocupar plaza de extranjero 
.
http://www.afa.org.ar/8857/reforma-del-c...xtranjeros

No se que tan dificil es cambiar este parametro pero es importante tenerlo en cuenta ya que varios clubes en este mercado de pases actual llegaron a 6 extranjeros  y eso puede ser un problema cuando se actualizen las plantillas en el mod.

Hola Changou, muchas gracias por el dato! En teoría, lo difícil es programar el funcionamiento del sistema de extranjeros, pero cambiar cuántos son es solo modificar el número. Voy a ver si nos da tiempo a que esté de salida.

Lo único que tal y como está programado, sería 6 jugadores en plantilla y en alineación, para diferenciar entre ambos hay que programar de nuevo y eso ya sería para febrero.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#6
(22-01-2018, 02:16 PM)mandete escribió:
(19-01-2018, 06:26 PM)Nestoria escribió: Hola chicos,

está desde anoche en Steam la última beta de la actualización de enero, si no hay ningún problema el lunes será pública.

Incluye como mejoras el nuevo sistema de notas totalmente depurado, retoques en el sistema de partidos para hacerlos más difíciles, las notificaciones de canteranos con potencial, jugadores que piden mejora de contrato o que les vendas si no la haces (con pérdida de moral si los mantienes sin renovar), mejoras en el sistema de regeneración de jugadores (mantiene las medias actuales en los jugadores creados por la máquina) y correcciones en el sistema de extracomunitarios/extranjeros (ahora, en la ficha de cada jugador te aparece cuál sería su condición en tu equipo, lo cual es muy cómodo para saber a quién puedes fichar y a quién no; también se aplica a la IA, por lo que en Argentina los equipos se mantienen con cuatro extranjeros, en España y Francia mantienen 3-5 extracomunitarios...)

Hay más mejoras, pero las pondrá Nataly en la presentación de la nueva versión el lunes.

Un saludo.

Estupendo, con ganas de testearlo.

Sabemos en qué beta se añadirán las nuevas ligas?

Hola mandete,

en febrero con la actualización de base de datos se van a añadir muchos más equipos: todos los de la Copa Libertadores 2018 nuevos y también unos 20-30 de Segunda B para que estén disponibles en Promanager (entre ellos, todos los que han jugado la Copa del Rey desde dieciseisavos).

La idea es que en marzo podamos incluir la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa nosecuantos que juegan el campeón de la Copa Sudamericana y el campeón japonés (lo siento no me acuerdo del nombre scratch-smiley-face.gif ), la Champions de la CONCACAF (para la liga mexicana) y ampliar el Mundial de Clubes con cuartos para el campeón de la Champions CONCACAF y semifinales para los de la Libertadores y la Champions. Habrá que incluir por tanto un montón de equipos también (calculo que unos 20-30).

En cuanto a Ligas como tal, hasta la versión de 2019 (septiembre 2018) no creo que hagamos avances porque supone un cambio estructural muy grande, a la altura del que hicimos con el calendario, y nos acabó costando un retraso de dos meses... Preferimos depurar lo actual y en verano ampliar con la tercera categoría y cuatro Ligas más.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#7
Incluir poco a poco ligas estaría bien, sobretodo las asiáticas (China, Japón), aunque MLS también sería demandada bastante. Lo de más competiciones suena genial, la CONCACAF, Sudamericana y Recopa son necesarias, sino las ligas americanas quedan como inacabadas si no tienen todas las competiciones. Probaré esta versión hoy desde una partida nueva.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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#8
(23-01-2018, 11:57 AM)carlos57 escribió: Incluir poco a poco ligas estaría bien, sobretodo las asiáticas (China, Japón), aunque MLS también sería demandada bastante. Lo de más competiciones suena genial, la CONCACAF, Sudamericana y Recopa son necesarias, sino las ligas americanas quedan como inacabadas si no tienen todas las competiciones. Probaré esta versión hoy desde una partida nueva.

En principio mi idea era meter las ligas brasileña, portuguesa (estas dos van seguro porque además tenemos la traducción al portugués hecha desde hace meses), MLS estadounidense y Superliga china. Luego por marketing está prevista también la liga polaca (para GOG y ese mercado), y después a mí me gustan especialmente la liga rusa y la turca (que además son dos países con muchísimo tirón en cuanto a managers de fútbol, sobre todo Turquía).

Brasil es que, de hecho, está prácticamente lista (en el juego hay ahora mismo 12 equipos, más otros 10 que tengo listos aparte, o sea que casi casi solo es programarla). La MLS también la tenemos muy avanzada, la más compleja es China (aunque son pocos equipos).
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#9
La copa que juegan el campeon de la Sudamericana y el campeon japones se llama "Suruga Bank" por su auspiciante y organizador.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
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#10
Buenas noticias @Changou, te confirmo que el equipo de programación ha podido meter el nuevo cambio en los fichajes argentinos en la nueva versión. Hay un límite de 6 extranjeros en plantilla y 5 en alineación. Estará disponible desde ya.
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#11
(20-01-2018, 01:28 PM)elyorch escribió: En modo resultado, al portero del equipo contrario le expulsan y lo cambian directamente por el portero suplente.

[Imagen: 2iudg7o.jpg]

Finalmente esto ha sido también corregido, se ha programado un nuevo sistema para que cuando un portero, defensa o centrocampista rival sea expulsado en el equipo rival, la IA recomponga sus líneas defensivas sacrificando jugadores de ataque (que es lo normal). Y por supuesto que se produzca la expulsión.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#12
(25-01-2018, 01:12 PM)Nestoria escribió:
(20-01-2018, 01:28 PM)elyorch escribió: En modo resultado, al portero del equipo contrario le expulsan y lo cambian directamente por el portero suplente.

[Imagen: 2iudg7o.jpg]

Finalmente esto ha sido también corregido, se ha programado un nuevo sistema para que cuando un portero, defensa o centrocampista rival sea expulsado en el equipo rival, la IA recomponga sus líneas defensivas sacrificando jugadores de ataque (que es lo normal). Y por supuesto que se produzca la expulsión.

Genial!
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#13
Perfecto a lo de las ligas.

El algoritmo de resultados me sucede siempre que todos los equipos cuando acaba el partido y ves los resultados siempre quedan 3-0 2-0 siempre a 0 el rival y pocas veces anota el contrario. Es difícil ver también goleadas de 4-3 o 5-0 que ocurren alguna vez pero en el juego me es difícil verlo.

Los jugadores libres se hace difícil a veces firmarlos porque un jugador normalito (70-75 media) me pide pago al firmar 5 mill € más 3 mill € de salario anual. En 2ª División sobretodo los salarios son auténticas barbaridades.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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#14
El tema de los libres creo que ya se explicó, la mayoría de libres no son libres como tal, sino que son jugadores que juegan en equipos que no existen en el juego. En su día hubo quejas porque resultaba muy fácil fichar a jugadores que en la vida real están en China o Arabia, por lo que se implementó que los libres pidan aproximadamente la mitad de su cláusula de prima. En realidad es un sustitutivo del precio del traspaso.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#15
Una consulta... en la oferta de contratación que se hace a un equipo, ¿se va a permitir ofrecer jugadores para bajar el precio del fichaje?.
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