• 7 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy contento con la evolución del juego
#1
Hola a todos, 

Tenía que decirlo, la versión FCS18 es una mejora sustancial con respecto al FCS17 que tanto me desquicio en su día.  

La cosa pinta muy bien y por fin he de decir que el juego parece un simulador decente de fútbol. Me alegro enormemente y espero que vaya siguiendo ese camino.  

No obstante quiero escribir este post no solo para agradecer la mejora de juego sino también para dar mi opinión en algunos aspectos a desarrollar y mejorar. Seguro que ya se habrán comentado alguna vez por otro forero pero quiero comentarlo por si no:

1. Esta es clara, aumentar a una Segunda B e equivalente en las demás ligas jugables.
2. Aumentar opciones de control de finanzas relacionados con el estadio. Debería haber mas control de sponsers en tema de vayas en el estadio, merchandising en los estadios, incluso temas de catering. (Aunque sean opcionales para quien quiera jugar con ello)
3. En el ProManager que se pueda cambiar de equipo en medio de la liga, y al final de liga las opciones de nuevos equipos sean más que solo 3.
4. Un mayor control de construcciones en el estadio. El sistema modular no esta mal, pero si se pudiese hacer algo mas especifico estaría mejor. Muchas veces me veo teniendo que aumentar el aforo del estadio solo para mejorar mi campo, y en mucha ocasiones no quiero aumentar el aforo.

Son algunas ideas básicas. 

Gracias por todo y seguir así porque habéis mejorado muchísimo desde el inicio.
  Responder
#2
Hola Rapha1589, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.

Las terceras categorías de todas las ligas europeas son uno de los objetivos para la próxima temporada, ya que finalmente en FCS 18 resultó imposible incorporarlas tras realizar otros cambios estructurales que nos llevaron más tiempo y recursos de los previstos.

Uno de los siguientes pasos que vamos a dar en las actualizaciones mensuales gratuitas es mejorar ProManager, en especial el sistema de despidos y de contratación tanto al final de la temporada como en medio de esta.

Tenemos varias ideas sobre publicidad en el estadio, patrocinadores y explotación de tu equipo que también queremos desarrollar más adelante, como un nivel de personalización mayor en el estadio (con campos que se asemejen a los reales, gradas de colores...).

De nuevo gracias y un saludo
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#3
Cada vez esto va mejor. He podido coger al Pontevedra para poder jugar y todo. Muchísimas gracias a todos por seguir mejorando este juego, da gusto jugar.

Solo espero la adición de la 2ªB para FCS19 y mejoras en temas de control sobre el estadio y sponers/abonos/vallas/catering/merchandising.

Son muchas cosas, pero sé que si seguís como hasta ahora en nada tendremos un juegazo.

GRACIAS
  Responder
#4
Estoy con los compañeros, me gusta la evolución que ha llevado a cabo el juego y aunque hay puntos que se pueden mejorar el resultado es satisfactorio. Yo soy de los que son reticentes a participar en la beta (no suelo tener mucho tiempo y suelo juegar sobre "seguro"). De momento considero que mas que cosas meramente ornamentales hay que tocar otras cosas que ya veo que teneis en proyecto hacerlas sino las estais haciendo ya.
De lo de mejoras en el estadio y algunas cosas secundarias hay varias cosillas que se me ocurren que podrian hacerlo mas "interesante". como seria como ya comenté el poder mejorar el aspecto del estadio a nuestro gusto o en un momento dado poder construir otro estadio con otras mejoras como paso por ejemplo con el atletico de Madrid.(seria como un empezar de nuevo pero sin empezar del todo).
Pero son cosas que son tan simples(desde un punto de vista semi-profano a la programación) que pueden esperar a que esten al 100% otras cosas como la implementacion de las categorias inferiores las cuales considero mas importantes.

De todas formas teneis ya un juegazo que no tiene nada que envidiar a algunos de los vetranos de genero. Seguid asi. y gracias por estar al pie del cañon con la comunidad.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)