• 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEJORAR ESCUELA DE FUTBOL
Buenos días, lo he propuesto varias veces pero de verdad creo que es necesario para la dinámica del juego, el mejorar la escuela de fútbol con la aparición aleatoria de algún jugador "estrella". Con esto me refiero a que desde el primer año aparezca al menos un jugador con media de mas de 60 o 65, vamos un futuro crack, no creo que sea complicado y haría más efectiva la escuela de fútbol.

Gracias, buen trabajo y felices fiestas.
  Responder
Están modificadas en la última beta las probabilidades de que aparezcan futuros cracks en tu Escuela, ahora es casi imposible que no tengas al menos uno de inicio. Y si no lo tienes, rotando no debería tardar en salir.

Además, en la última beta se incluyó también un sistema de notificaciones en el que tu segundo te va avisando de qué jugadores tienen más potencial, los estemos entrenando o no (para no dejar a ninguno olvidado). Eso sí, no nos dicen quién es el mejor exactamente (sería muy fácil).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(28-12-2017, 11:06 AM)Nestoria escribió: Están modificadas en la última beta las probabilidades de que aparezcan futuros cracks en tu Escuela, ahora es casi imposible que no tengas al menos uno de inicio. Y si no lo tienes, rotando no debería tardar en salir.

Además, en la última beta se incluyó también un sistema de notificaciones en el que tu segundo te va avisando de qué jugadores tienen más potencial, los estemos entrenando o no (para no dejar a ninguno olvidado). Eso sí, no nos dicen quién es el mejor exactamente (sería muy fácil).

Pues en una temporada entera no me ha salido ningún jugador de la escuela con media superior a 60. Con que medias aparecen esos cracks?
  Responder
Esto sigue igual, he iniciado partida multijugador con 4 jugadores y la media más alta en la escuela de fútbol es 59. O no funciona correctamente o tenemos un concepto de cracks muy distinto.
A alguien le ha salido algún jugador en la escuela de futbol con una media alta?
  Responder
Pero es que no funciona así.

Los canteranos no empiezan nunca con una media alta, todos tienen más o menos la misma dentro de un rango. Dentro de esos jugadores, hay algunos con mucho potencial que pueden llegar relativamente rápido a 70-75 y otros que tardan más en llegar a 65-70 como mucho. Luego, los que con 18-19 años llegan a 75, puedes seguir entrenándolos como jugador del primer equipo para que llegue a 80 y largos.

Con la última actualización el segundo te va informando de quiénes son los jugadores de más potencial en la cantera para que no se te escapen, tú tienes que ver cuáles evolucionan más rápido y cuáles no.
  Responder
(29-12-2017, 02:54 PM)Nestoria escribió: Pero es que no funciona así.

Los canteranos no empiezan nunca con una media alta, todos tienen más o menos la misma dentro de un rango. Dentro de esos jugadores, hay algunos con mucho potencial que pueden llegar relativamente rápido a 70-75 y otros que tardan más en llegar a 65-70 como mucho. Luego, los que con 18-19 años llegan a 75, puedes seguir entrenándolos como jugador del primer equipo para que llegue a 80 y largos.

Con la última actualización el segundo te va informando de quiénes son los jugadores de más potencial en la cantera para que no se te escapen, tú tienes que ver cuáles evolucionan más rápido y cuáles no.

Se puede cambiar eso? Se puede poner alguna media inicial de un canterano por encima de lo "normal" para aprovecharlo desde la primera temporada en el primer equipo?
Lo digo como sugerencia.
  Responder
(29-12-2017, 04:07 PM)Azuki escribió:

Se puede cambiar eso? Se puede poner alguna media inicial de un canterano por encima de lo "normal" para aprovecharlo desde la primera temporada en el primer equipo?
Lo digo como sugerencia.

El problema es que eso facilitaría el juego mucho, la idea es que la cantera sea una ayuda pero tengas que dominarla. Si ya te aparece un jugador con una media superior, tienes casi todo el trabajo hecho.
  Responder
(29-12-2017, 04:31 PM)Nestoria escribió:

Lo digo como sugerencia.

El problema es que eso facilitaría el juego mucho, la idea es que la cantera sea una ayuda pero tengas que dominarla. Si ya te aparece un jugador con una media superior, tienes casi todo el trabajo hecho.
No estoy de acuerdo Nestoria, no creo que facilitara el juego, mi opinión personal es que el juego necesita alicientes de ese tipo porque es bastante monótono. Pero si es lo que habeis decidido.
Gracias por la aclaración.
Un saludo y feliz año a todos.
  Responder
(29-12-2017, 05:17 PM)Azuki escribió:
(29-12-2017, 04:31 PM)Nestoria escribió:

Lo digo como sugerencia.

No estoy de acuerdo Nestoria, no creo que facilitara el juego, mi opinión personal es que el juego necesita alicientes de ese tipo porque es bastante monótono. Pero si es lo que habeis decidido.
Gracias por la aclaración.
Un saludo y feliz año a todos.

Acuerdo con Azuki
Tener la posibilidad de lograr una relativa buena plantilla echando mano, mas de la cantera, que de los fichajes, también generaría una buena experiencia de juego sin necesidad de "facilitar" el juego, ya que genera mas versatilidad en el juego y el armado de plantillas. En equipos con poco poder adquisitivo, la escuela juega un rol fundamental, incluso es contradictorio con que muchas veces los "jugadores interesantes" libres suelen ser jóvenes en edad de canteranos y de por si ya aparecen con medias mucho mas altas que los mejores de la escuela (75, 76, etc)
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Un jugador libre de media 75 se convertirá en un crack seguro, pero te cuesta dinero (mínimo, si no recuerdo mal el algoritmo, de 3 a 7 millones dependiendo de su posición.

Los jugadores de tu cantera son gratuitos. Ni siquiera cobran hasta que no les haces contrato con el primer equipo (aunque esto está en revisión).

A la cantera actual se puede echar mano perfectamente, pero hay que dar tiempo para que los jugadores progresen. Si escuchas los consejos de tu segundo para entrenar a los jugadores idóneos, en unos meses podrás contar con algunos jugadores del filial. Pero la idea es que su progreso dure tiempo y tú elijas quién merece la pena tener un lugar en el primer equipo, quién puedes vender para hacer dinero y quién tienes que rotar.

Recuerdo que la probabilidad de jugadores estrellas en la cantera se bajó porque en este mismo foro se dijo que era muy alta y que no era realista que hubiera jugadores de la cantera en el primer equipo en el mercado de invierno. Convendría que nos pusiéramos de acuerdo, porque cada cierto tiempo se piden cosas radicalmente opuestas.
  Responder
Pides milagros Nestoria...milagros xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(29-12-2017, 06:37 PM)Nestoria escribió: Un jugador libre de media 75 se convertirá en un crack seguro, pero te cuesta dinero (mínimo, si no recuerdo mal el algoritmo, de 3 a 7 millones dependiendo de su posición.

Los jugadores de tu cantera son gratuitos. Ni siquiera cobran hasta que no les haces contrato con el primer equipo (aunque esto está en revisión).

A la cantera actual se puede echar mano perfectamente, pero hay que dar tiempo para que los jugadores progresen. Si escuchas los consejos de tu segundo para entrenar a los jugadores idóneos, en unos meses podrás contar con algunos jugadores del filial. Pero la idea es que su progreso dure tiempo y tú elijas quién merece la pena tener un lugar en el primer equipo, quién puedes vender para hacer dinero y quién tienes que rotar.

Recuerdo que la probabilidad de jugadores estrellas en la cantera se bajó porque en este mismo foro se dijo que era muy alta y que no era realista que hubiera jugadores de la cantera en el primer equipo en el mercado de invierno. Convendría que nos pusiéramos de acuerdo, porque cada cierto tiempo se piden cosas radicalmente opuestas.

Cuando se pide opinión a un foro es lo que tiene!!
  Responder
Creo que no pasa por solo ponerse de acuerdo en un criterio.

Siempre van a existir tantas opiniones y criterios como formas de jugar al mismo juego y mas en el caso de un juego como el FCS. La rejugabilidad del FCS tiene sentido justamente en las diversas formas de plantearse una partida.
Quiero elegir a mi club y comprar todas las estrellas mundiales?
Quiero empezar con el peor club posible y convertirlo en una potencia mundial?
Quiero ir escalando sin armar mucha plantilla en un club hasta que me pidan los mejores equipos?
Quiero salir campeón en todas las ligas posibles del juego? y ganar la champions y la libertadores?
Por eso me parece que es fundamental, tener la mayor cantidad de herramientas posibles para poder encarar de diferentes maneras como lo tengas ganas de jugar. La cantera es algo que me parece fundamental, para tener esa libertad, como lo es la facilidad o dificultad de obtener dinero, agrandar el estadio, comprar jugadores a crédito, etc.. En este momento estoy jugando una partida donde tengo como meta no comprar ningún jugador y arreglarme solo con la escuela de fútbol. en 2 temporadas no pude salir de la bundesliga 2. y el mejor canterano tiene 61 de media (empezó con 49) Recién empece, y lo lógico es que demande tiempo, pero si la dinámica es a nunca armar un plantel competitivo desde la cantera creo que no sirve del todo.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Precisamente como puede haber muchos criterios, nosotros buscamos ofrecer una postura intermedia.

Con FCS 17 se ajustaron las probabilidades de canteranos estrella y hubo quejas de varios usuarios en este foro que decían que era irreal, porque en enero de la primera temporada o al comienzo de la segunda ya tenían algún canterano en el primer equipo con buena media.

Se volvió a ajustar la probabilidad para que hubiera menos opciones de tener a una estrella en la cantera. Tras varias pruebas, se decidió aumentar ligeramente para que hubiera al menos un canterano con opciones de llegar al primer equipo prácticamente siempre.

Además, en esta última versión en beta que sale mañana, se ha creado una nueva funcionalidad para que tu segundo te avise de cuáles son esos canteranos que pueden llegar a jugar en el primer equipo en poco tiempo.

Pero lo que no podemos es estar cambiando continuamente los parámetros según se pida en el foro, porque ahora vosotros dos decís que los canteranos tardan en salir y hace un mes eran otros los que se quejaban de lo contrario.
  Responder
(29-12-2017, 10:38 PM)Nestoria escribió: Precisamente como puede haber muchos criterios, nosotros buscamos ofrecer una postura intermedia.

Con FCS 17 se ajustaron las probabilidades de canteranos estrella y hubo quejas de varios usuarios en este foro que decían que era irreal, porque en enero de la primera temporada o al comienzo de la segunda ya tenían algún canterano en el primer equipo con buena media.

Se volvió a ajustar la probabilidad para que hubiera menos opciones de tener a una estrella en la cantera. Tras varias pruebas, se decidió aumentar ligeramente para que hubiera al menos un canterano con opciones de llegar al primer equipo prácticamente siempre.

Además, en esta última versión en beta que sale mañana, se ha creado una nueva funcionalidad para que tu segundo te avise de cuáles son esos canteranos que pueden llegar a jugar en el primer equipo en poco tiempo.

Pero lo que no podemos es estar cambiando continuamente los parámetros según se pida en el foro, porque ahora vosotros dos decís que los canteranos tardan en salir y hace un mes eran otros los que se quejaban de lo contrario.
Estoy completamente de acuerdo con Changou, no es tanto una opinión de dos usuarios del juego si no poner en conocimiento de los administradores algo que como ha dicho el compañero creemos que no aporta jugabilidad al juego.
Creo sinceramente que hagais lo que hagais siempre habrá opiniones en contra pero mi opinión es que estáis coartando mucho las infinitas posibilidades que ofrece el juego a la hora de desarrollar la cantera, que a día de hoy no aporta absolutamente nada y eso no es opinión, es realidad.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)