• 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEJORAR ESCUELA DE FUTBOL
#16
Estamos coartando tanto la cantera que la actualización de diciembre añade una nueva funcionalidad para ella  confused-smiley-face.gif
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#17
(30-12-2017, 12:01 AM)Nestoria escribió: Estamos coartando tanto la cantera que la actualización de diciembre añade una nueva funcionalidad para ella  confused-smiley-face.gif

Me parece genial, se perfectamente que no vais a cambiar nada, sera un"mojón" de cantera con nueva funcionalidad.


Saludos
  Responder
#18
Y otra cosa Nestoria, yo siempre he dicho que el juego me parece genial con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas y son estas últimas las que con mi humilde opinión he intentado transmitirlas para mejorar, siempre desde una crítica constructiva, aportando ideas. Lo digo porque siempre estáis a la defensiva, yo entiendo que a veces os dan mucha caña sin sentido pero no es mi caso.
Desde el principio me sentí muy decepcionado por no contar con la 2ºB ni con un editor de datos, tu sabes que he sido muy pesado con eso y lo sigo echando de menos (muchísimo), me parece que un buen manager necesita de un editor de datos y una base de datos mucho mayor que la actual, pero vosotros decidís.
Pero lo de la cantera me parece igual de importante, porque después de echar muchas horas me aburro, si compras a los mejores tienes un gran equipo pero estaría mucho mejor elaborarlo desde tu cantera y eso a día de hoy no es posible, aunque me vas a decir que si, que cada año puedes subir alguno al primer equipo, etc. Por eso te hablaba de que la cantera está muy muy limitada.
Yo me he cansado, porque me aburro sinceramente.
Esperaré a que salga el editor de datos (si lo ponéis) y la segunda B, mientras tanto utilizaré otros Manager.

Un saludo y mucha suerte (de corazón, os deseo lo mejor porque aunque con discrepancias haceis un buen trabajo)

Feliz año a todos
  Responder
#19
Todo el tema explicando los diferentes cambios que se han hecho precisamente por la opinión de los jugadores y la conclusión es que no cambiamos nada y que es un mojón.

A veces no sé ni para qué me molesto en contestar en el foro.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#20
Yo no veo mal el nivel de los canteranos. Lo que sí veo mal es que, con la beta, cada temporada me desaparecen un montón de canteranos aunque no fuese su último año en la escuela. No sé si es que tengo que subirlos o es que es un error. Los fichan otros equipos? Está el apartado de ofertas recibidas, pero siempre está a 0.
  Responder
#21
(30-12-2017, 06:55 PM)elyorch escribió: Yo no veo mal el nivel de los canteranos. Lo que sí veo mal es que, con la beta, cada temporada me desaparecen un montón de canteranos aunque no fuese su último año en la escuela. No sé si es que tengo que subirlos o es que es un error. Los fichan otros equipos? Está el apartado de ofertas recibidas, pero siempre está a 0.

Es un bug justo de la última beta, que estábamos tocando la retirada de canteranos según su envejecimiento. Estará corregido de salida.

Que la salida tenía que ser hoy pero no sé qué pasa wacko2.gif
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#22
Me he metido de lleno en la gestión de los canteranos y me surge una duda:

¿Cual es la función de rotar? He promocionado a un jugador y le tengo en el primer equipo, hasta ahí todo entendido... pero ¿qué función tiene rotar?
  Responder
#23
(25-02-2018, 12:10 PM)titudeante escribió: Me he metido de lleno en la gestión de los canteranos y me surge una duda:

¿Cual es la función de rotar? He promocionado a un jugador y le tengo en el primer equipo, hasta ahí todo entendido... pero ¿qué función tiene rotar?

Es un eufemismo de mandarlo a la puta calle  lol2-smiley-face.gif

Si lo rotas, lo despides y la semana siguiente llega un canterano que puede ser mejor (o peor). Normalmente es ligeramente mejor, la verdad, aunque va por probabilidad.

Rotar es muy útil sobre todo a partir del segundo año, cuando ves tipos con 19 años que sabes que no van a llegar a nada. Así te viene uno nuevo de 17-18.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#24
Muy interesante por aquello de ver como se acumulan las promesas y no se les ve potencial.

Pues he mandado a la calle a un jugador que era de los mejores en este momento  XD
  Responder
#25
¿Tiene algún coste rotar un canterano?
  Responder
#26
(25-02-2018, 06:31 PM)eucarlinhos escribió: ¿Tiene algún coste rotar un canterano?

No, queremos incluir un coste mínimo por canterano (un sueldo simbólico mínimo, lo que vendría a ser el coste de mantenimiento), pero de momento rotar no tiene ningún coste (todo va en el sueldo del segundo entrenador).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
#27
Dos preguntas para quien sepa responderlas...

1. Una vez que encuentras un canterano que puede llegar a crack... ¿Qué estrategia es la mejor para maximinar su nivel? Dicho de otra manera... ¿En qué momento conviene subirlo al primer equipo y entrenarlo allí?

2. Cuando subimos a un juvenil al primer equipo (sin contrato; sólo temporalmente) ¿Mejora de acuerdo al entrenamiento en el primer equipo, en juveniles o en ambos?

Conocer las respuestas supone afinar ya mucho en lo que se refiere a la cantera. A mí es uno de los puntos que más me gusta del juego.
  Responder
#28
Hola.

Yo subo los jugadores que necesito y los dejo siempre en el once o suplentes, ves como van subiendo de media...   pero no esperes milagros, raro el que logro que termine con 65 para empezar la siguiente con 60.

Mi consejo es que entrene en cantera y en primer equipo afines que quieres que suba...  si cumpl 30 partidos, bajalo y subelo al mes que parte de cero de nuevo y no tienes que hacerle ficha. Me cansé de repetir el bug y ya pues lo exploto.

Ojala pudieras buscar los canteranos mediante el ojeador (17-19 deberían ir a cantera más que primer equipo) o al menos poder seleccionar la posición que necesitas cubrir...  dificil encontrar mediapuntas en la cantera, todo extremos o interiores.... 

En fin, la escuela es la gran olvidada por ahora...  pero le llegará el turno seguro.
  Responder
#29
Estoy con Nestoria en este tema. Los canteranos estrella no pueden salir como setas.... Y no es tanto cuestión de cuantos "buenos" te salen, sino dedicarle tiempo a los canteranos y saber detectar cuales tienen potencial.

No seria ni real ni justo, que tuvieras una estrella si o si cada temporada en la cantera, y que ademas no tengas ni que esforzarte en detectarlo... Que ya te saliera con 4 estrellas y un cartel de : soy una estrella!

Yo solo subiría el % de posibilidades de que te salgan buenos jugadores, si se añaden nuevas herramientas y opciones a la cantera, que te hagan tener que dedicarle más tiempo y tener que aprender detectarlos y como explotarlos para que se conviertan en grandes jugadores.

Tengo varias ideas al respecto, que ya le comenté a Nataly, que cuando el juego este pulido y estable (que no te tire al escritorio cada 2x3, que para mi es el gran problema del juego), se las comentaría para que las valoren a ver que les parecen.

Saludos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)