• 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta privada FCS 18 v3.5.1.2 - 2da. Diciembre 2017
#1
Football Club Simulator - FCS 18
Update Diciembre 2017 - Beta privada FCS 18 v.3.5.1.2
23 de diciembre de 2017

Ya está en en la zona de pruebas de Steam la Beta privada FCS 18 v3.5.1.2 que hemos realizado con las sugerencias y reportes de Bugs de los jugadores desde el lanzamiento mundial el 3 de noviembre y la primera de las actualizaciones del pasado 22 de noviembre.

Elyorch, Carlos57, Lord_Azaresus, Chemagc, HCF Man, Sergiofloes, DarkJJ, Tsartas, Ivansantos, Max… Muchas gracias a todos los jugadores que habéis colaborado en esta versión.

Mejorar paso a paso y de manera constante con la colaboración de la Comunidad para disfrutar del videojuego que todos queremos. Este es el objetivo de Football Club Simulator - FCS.

Vamos a seguir trabajando en esta Beta privada hasta finales de mes por lo que cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencia de juego, idea, pregunta... es realmente útil para mejorar. Animaros a participar!!!

Escribirme a mi nuevo mail:

nataly.stefano@fxgamestudio.com


FELIZ NAVIDAD!!!


Changelog versión FCS 18 - v3.5.1.2


Sugerencias de la Comunidad implementadas

- Los nuevos jugadores que se incorporan al juego al llegar la retirada de los actuales tienen unas medias muy bajas. Estos nuevos jugadores deberían tener una media equiparable. Implementado.

- El criterio de búsqueda por edad mejoraría si se aplicarán los siguientes rangos:
De 15 a 19 años / de 20 a 24 años / de 25 a 29 años / de 30 a 34 años / de 35 años en adelante. Implementado.

- En la Escuela de fútbol sería de gran ayuda que mes a mes tu “segundo” te informará si algún canterano sobresale por su gran proyección. Y también sería muy útil saber si tienes algún chaval que debes de darle una oportunidad y todavía no está entrenando. Implementado.

[Imagen: CtEEfLKmVcnv1oVT38YlqGuUfBYRfPP269mKJLsJ...ueNtU5P4NQ]

- La IA realiza pocas rotaciones de los titulares y en algunas ocasiones sus jugadores estrellas tienen un cansancio que perjudica al equipo. Los equipos controlados por la CPU debería mejorar en este punto. Implementado.

- El cansancio de los jugadores sería más realista si además de considerar el  número consecutivo de partidos jugados y los minutos jugados en cada uno de ellos, se tuviera también en cuenta el estado de forma. De esta manera a mayor estado de forma, mayor resistencia al cansancio. Implementado.

- Si un jugador tiene una lesión prevista para una sola semana, el equipo médico debía tratarle y dejarlo disponible para jugar. Implementado.

- Es lógico que al incorporar un nuevo jugador a tu plantilla suba el cansancio tras el fichaje, pero ahora mismo parece excesivo. Habría que reducirlo para poder jugar con él desde el primer partido. Implementado.

- En las ocasiones que recibes más de una oferta por unos de tus jugadores sería muy útil que al aceptar una de ellas se borren el resto de notificaciones. Se ganaría en claridad y agilidad. Implementado.

- Al cambiar de temporada, la pérdida de calidad de los canteranos durante el parón veraniego es demasiado fuerte. Son jugadores jóvenes que deberían mantener la forma. Implementado.


Bugs reportados por la Comunidad corregidos

- En algunas ocasiones hay jugadores que con el paso del tiempo pierden habilidades demasiado jóvenes como por ejemplo a la a la edad de 27 años. Con esa edad incluso podrían seguir mejorando. Corregido.

- Hay meses de agosto que no recibo oferta por mis jugadores aunque sean transferibles. Sin embargo, cuanto termina el mercado de fichajes, empiezan a llegar las ofertas. Corregido.

- En los partidos de pretemporada me ha tocado el Barcelona como rival del tercer partido cuando tengo que jugar la Supercopa de España contra ellos.  Corregido.

- Cuando aparece un jugador interesante, a veces se repite y casi siempre es una jugador libre. Sería bueno más variedad. Corregido.

- En el calendario de 2017 se juega el quinto domingo de diciembre que es día 31 y por tanto no hay partidos en Italia, España y Francia. Si se da el caso, hay que elegir un domingo previo. Corregido.

- Los fichajes de jugadores libres no se realizan de forma instantánea. Corregido.

- En la pantalla de Lesionados no se ve bien el número del estado de forma. Corregido.

- En el modo Highlights puedes seguir el partido con un jugador lesionado y no aparece el mensaje que te avisa y te permite sustituirlo. Corregido.

- Los jugadores sustituidos no tienen nota.  Corregido.

- Cuando estoy jugando, el ordenador sube muy rápido de temperatura hasta que llega a ser necesario el ventilador. Corregido.


No dudéis en escribirme a mi nuevo mail para cualquier tema relacionado con Football Club Simulator - FCS:

nataly.stefano@fxgamestudio.com

Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.


Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!


Saludos,
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



  Responder
#2
Gracias por los cambios, esperemos que mejore la experiencia.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

  Responder
#3
(24-12-2017, 07:02 PM)carlos57 escribió: Gracias por los cambios, esperemos que mejore la experiencia.

Hola carlos57,

Seguimos trabajando en esta versión FCS 18 v3.5.1.2 hasta el próximo 30 de diciembre.

Si tienes alguna sugerencia sobre las medias de los nuevos jugadores que se van incorporando para sustituir a los que se retiran tras jugar varias temporadas todavía estamos a tiempo de ajustar el algoritmo.

Felices fiestas!!!
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)