• 8 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BETA VERSIÓN 3.5.1.2
Hola chicos,

como con la 3.5.1.1, os dejo aquí algunos cambios de la nueva beta para la actualización gratuita de diciembre por si vais a probarlo ya y queréis saber que hay nuevo.

En general creo que debemos analizar pausadamente la evolución de jugadores y la regeneración de nuevos jugadores. Claramente los jugadores que se generan a partir de la segunda temporada y las siguientes tienen solo medias de 40-50. Además, también hay problemas en la cantera (hay juveniles con 24, 25 y hasta 28 años mezclados con juveniles de 17) [CORREGIDO]

Las notificaciones de lesionados solo aparecen cuando tu jugador lesionado está en el once. Si está en el banquillo o no convocado no te enteras [CORREGIDO]

Las estrellas de los canteranos siguen mal, aunque lleguen a GSA 70 siguen siendo de una estrella [CORREGIDO]

- Los resultados en Liga son fáciles, deberían ser más difíciles/realistas [CORREGIDO]

Sería genial y muy necesario crear una notificación de tu segundo cuando no estés entrenando a un canterano bueno. Que te diga al azar uno de los canteranos buenos que están sin entrenar. También, sobre un jugador bueno que sí estás entrenando, para que sepas que ese tienes que cuidarlo [CORREGIDO]

El sistema de extranjeros de Argentina solo funciona para ti. Es decir, tú estás obligado a solo alinear cuatro extranjeros, pero el resto de equipos no, ya que hay plantillas plagadas con futbolistas extranjeros.[CORREGIDO]

Todo esto son notas copiadas de documentos internos que he simplificado rápidamente, por lo que si no se entiende algo preguntadlo sin problema.

Seguimos trabajando hasta el 18-20 en nuevas correcciones y añadidos, esto es solo lo que hay de momento. Habrá más.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
En este momento estoy jugando la Beta 3.5.1.2 y me ocurre que todos los "jugadores interesantes" me rechazan todas las ofertas que les hago.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Otro Bug.
Empece una partida nueva, se lesiono un jugador, lo reemplazo y no me deja seguir jugando, me detiene el aviso de jugador lesionado.
Lo saco de convocados, y me sigue diciendo jugador lesionado. lo despido y me deja seguir jugando, un par de jornadas después, otro jugador lesionado y de vuelta exactamente lo mismo.
No importa si lo atiende el medico o no. siempre es igual.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Ayer probé y sigue lo de no poder empezar partida nueva con mod una vez ya esté instalado, aparece la pantalla vacía...
  Responder
(09-12-2017, 12:46 AM)Changou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro Bug.
Empece una partida nueva, se lesiono un jugador, lo reemplazo y no me deja seguir jugando, me detiene el aviso de jugador lesionado.
Lo saco de convocados, y me sigue diciendo jugador lesionado. lo despido y me deja seguir jugando, un par de jornadas después,  otro jugador lesionado y de vuelta exactamente lo mismo.

Es un problema de la notificación, que se regenera automáticamente y no deja continuar. Ya está reportado, imagino que el mismo lunes estará corregido.
  Responder
(08-12-2017, 05:06 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sería genial y muy necesario crear una notificación de tu segundo cuando no estés entrenando a un canterano bueno. Que te diga al azar uno de los canteranos buenos que están sin entrenar. También, sobre un jugador bueno que sí estás entrenando, para que sepas que ese tienes que cuidarlo [CORREGIDO]

Es buena idea, pero espero que no lo haga demasiado fácil, que no te indique siempre el mejor canterano inmediatamente, y que dependa del nivel de tu empleado.

Además falla, no muestra el nombre, al menos en una partida cargada comenzada en una versión anterior.

[Imagen: 200r251.jpg]
  Responder
Crash al pasar de este partido.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
(09-12-2017, 10:14 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-12-2017, 05:06 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sería genial y muy necesario crear una notificación de tu segundo cuando no estés entrenando a un canterano bueno. Que te diga al azar uno de los canteranos buenos que están sin entrenar. También, sobre un jugador bueno que sí estás entrenando, para que sepas que ese tienes que cuidarlo [CORREGIDO]

Es buena idea, pero espero que no lo haga demasiado fácil, que no te indique siempre el mejor canterano inmediatamente, y que dependa del nivel de tu empleado.

Además falla, no muestra el nombre, al menos en una partida cargada comenzada en una versión anterior.

[Imagen: 200r251.jpg]

La idea es que te diga al azar alguno de los canteranos buenos que tienes sin entrenar o estás entrenando, no el mejor, sino uno cualquiera de los que más potencial tiene. Pero algo está fallando.
  Responder
(09-12-2017, 11:50 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-12-2017, 12:46 AM)Changou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro Bug.
Lo saco de convocados, y me sigue diciendo jugador lesionado. lo despido y me deja seguir jugando, un par de jornadas después,  otro jugador lesionado y de vuelta exactamente lo mismo.

Es un problema de la notificación, que se regenera automáticamente y no deja continuar. Ya está reportado, imagino que el mismo lunes estará corregido.
Señores esto sigue igual, imposible jugar!!!!
  Responder
(11-12-2017, 06:11 PM)Azuki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-12-2017, 11:50 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Señores esto sigue igual, imposible jugar!!!!

Nadie ha dicho que se haya corregido.

No olvidemos que estamos hablando de una beta.
  Responder
Ya se ha actualizado la beta con las correcciones.
  Responder
El crash que reporté sigue ocurriendo.
  Responder
(12-12-2017, 09:44 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El crash que reporté sigue ocurriendo.

Lo hemos probado en varios ordenadores y no nos pasa a ninguno.
  Responder
(12-12-2017, 10:34 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-12-2017, 09:44 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El crash que reporté sigue ocurriendo.

Qué error daba en el log que os he pasado? A ver si puedo investigar por qué me pasa a mí.
  Responder
(13-12-2017, 08:18 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-12-2017, 10:34 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Qué error daba en el log que os he pasado? A ver si puedo investigar por qué me pasa a mí.

A la cuarta vez que he cargado tu partida efectivamente ha habido crash tras jugar con el Zulte Waregem. El que mandaste tenía que ver con un problema en los playoffs del Apertura mexicano, pero al no hacer crash en las partidas que probamos, fue imposible ver qué fallaba. Ahora tenemos otro Dump para comparar.

Por las mismas fechas me ha hecho crash a mí un partida con el Madrid esta madrugada, ese aún no sé ha analizado pero estoy seguro de que tiene que ir por ahí. Algún cable suelto tiene que haber en México.

Es terrorifico los problemas que están dando las competiciones  facepalm.gif
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)