08-11-2008, 08:28 PM
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Te toca tu primer día en la patrulla nocturna, estás un poco cansado pero seguramente ya te acostumbrarás con el tiempo, tu primer cometido no es oficial, como iniciado tus primeros cometidos serán cosas que los superiores no pueden realizar para evitar posibles escándalos, si lo hace alguien que ni tiene nombre en la vida pública pues nadie le dará gran importancia, tu primer cometido con un compañero es ir a un restaurante donde se dice que los propietarios son fieles a la rebelión o al menos sus ideales no acaban de cuajar con los del Imperio, por las explicaciones deduces que hay otras razones pero que no te las van a explicar, total que tienes vía libre para hacer lo que quieras con ellos, incluso eliminarlos haciendo que es un accidente, pero que sobretodo nadie sospeche que la secta está detrás de ello, claro está puedes usar la intimidación, el dialogo o cualquier otro método que se te ocurra para hacer que canten o tenerlos presos del miedo.
-plan creativo (especificar)
Alain
Sigues encerrado en la celda, ya casi te estás acostumbrando a ese odioso frío del suelo, no encuentras la forma de salir, nunca pensaste que al convertirte en jedi te llevaría tanto sufrimiento y dolor. Cuando parece que no puedes aguantar más, un guardia abre la puerta, de esta sale una mujer con una túnica negra…¡Dios mío! Es la emperatriz…te suena haberla vista en hologramas, en vivo es mucho más hermosa, pero puedes notar su tremenda oscuridad, detrás suyo entra lo que parece un teniente de la guardia imperial.
Nonna:"¿Es este el hombre? Sin duda tiene alguna conexión con la fuerza…lástima que se niegue a cooperar sería un gran sith"
Teniente:"No ha querido hablar, hemos intentado torturarlo como nos mandaron"
Nonna:"Ya veo, su familia nos ha dado demasiados problemas, no quiero correr riesgos, quiero que lo lleven a Coruscant para que sea ejecutado públicamente"
Alain:"¿Ejecutado?"
--El teniente se acerca a ti y te hace arrodillar a base de golpes--
Teniente:"Estúpido, no vuelvas a alzar la voz sin mi permiso o te ejecuto aquí mismo (El teniente vuelve a dirigirse a Nonna) Mi señora perdonad la interrupción, será enviado a Coruscant para ser ejecutado como usted ha mandado"
Nonna:"No me falle teniente, o será usted el que supla su sitio"
El teniente saluda a Nonna la cual se retira, eso si antes de irse te mira con una mirada que te queda grabada, hay algo en ella que te atrae mucho y no es su belleza, es ese poder, no puedes dejar de pensar que sería de ti con semejante poder. Apenas puedes moverte pero sabes que en el traslado tendrás la posibilidad de escapar, bueno la posibilidad y la obligación, porque una vez en Coruscant serás ejecutado. Otra cosa que te confunde es el hecho de que hablen de tus padres como grandes enemigos cuando tú no sabías que sus actividades fueran tan importantes, además el teniente dijo que te habían torturado para sacar información y parece que más lo hicieran para que cayeras al lado oscuro que otra cosa, no sabes el porque pero ello te puede ser de utilidad, tu misión es pensar y decidir en que momento intentar la huida, yo te digo tres lugares posibles pero tu puedes pensar algún otro momento, primero cuando vengan a llevarte hasta la nave, luego durante el primer tramo del viaje, en la parada que está prevista en una base militar o en la segunda parte del viaje. Piénsalo bien y si tienes alguna idea de cómo hacer el plan de fuga dilo sin miedo.
-plan creativo (especificar)
Anth Cayex-Ojh O'Kevoy
Como primera toma de contacto Carl Shen quiere evaluar vuestras capacidades, por eso hasta que llegue Milla aprovechará que estáis los dos para que compitáis en un par de ejercicios, el primero es de combate y el segundo más de sabiduría, para el primer ejercicio tenéis que luchar con bastones de madera y pudiendo usar la fuerza, como condición os da limitación de objetos a usar, tres piedras de un tamaño medio, cinco pequeñitas y un tronco de árbol, tendréis que decidir como usar esos elementos junto que arma queréis usar, tenéis un bastón simple (de una mano), dos bastones o un bastón largo. Para que no podáis ver lo que ha decidido el otro mandadme la respuesta por privado
-plan creativo (especificar por privado)
Shal-Nar
Sin ningún problema coges todas tus cosas y te diriges a la nave con ObiJuan para salir hacia vuestro nuevo destino donde podrás adquirir tu propia nave, durante el viaje os encontráis un campo de meteoritos, ObiJuan te dice que una forma de aprender a tener buenos reflejos mediante la fuerza es la práctica y un campo de meteoritos es un lugar arriesgado pero está convencido que tu puedes hacerlo. A tu frente tienes tres zonas que puedes diferenciar, una donde hay meteoritos pequeños no parecen muy numerosos pero son pequeños, otra zona donde hay meteoritos grandes pero son bastantes, y otra zona donde hay de todo tipo de meteoritos y uno enorme, también puedes negarte a hacer el ejercicio pero bueno tienes esas cuatro posibilidades.
-plan creativo (especificar)
Isiratin
Después de descansar puedes regresar a la actividad normal dentro de la academia, antes sin embargo tu superior te dice que uno de los psicólogos de la guardia imperial te hará una sesión para que lo sucedido no te cause un problema, sin ninguna queja te adentras en la sesión, te sientas en un sofá bastante cómodo y con la típica imagen de un paciente y su psicólogo empezáis a hablar primero con una toma de contacto para que él sepa cosas de ti, una pequeña toma de contacto, pero luego empezáis a hablar de lo sucedido el otro día, te pide que visualices exactamente lo que sucedió, tu decisión es si realmente intentar visualizar lo que sucedió o contarle lo que recuerdas. También puedes inventártelo está en tus manos que contestar.
-plan creativo (especificar)
Alexus
Para poder salir en busca de tu nave solo tienes la posibilidad de ir a por la nave de los guardias imperiales que te capturaron, te pillaron por sorpresa la anterior ocasión pero ahora estás más preparado, sabes sus posiciones con un poco de observación, para conseguir la nave tienes varias vías a parte de las que se te pueden imaginar a ti, recuerda que la originalidad siempre está premiada, dentro de tus posibilidades está; intentar piratear el sistema de seguridad para crear una distracción e internarte en su nave, la segunda opción es pillar por sorpresa a un soldado y robarle el uniforme para poder relevar al guardia de la nave y llevártela, y la tercera opción es entrar por la fuerza.
-plan creativo (especificar)
Gerstadd von Herzeleid
Has de elegir el uniforme, la verdad que mucha gracia no te hace pero cuanto antes asciendas antes no tendrás que usarlo, las cuatro opciones que tienes para elegir son los siguientes trajes; primero está el típico de la secta, un traje granate bastante futurista con una capucha, el segundo es una preciosa túnica parecida a la de un sith negra teñida de granate con el símbolo de la secta en el corazón, el tercero es un traje de corte militar muy parecido al de los soldados sith pero con los colores y diseño característico de la secta, para finalizar como cuarto tienes la posibilidad de tener un equipo guerrero que está formado por partes diferentes que puedas adquirir en la tienda de la secta, como eres un iniciado solo tienes la posibilidad de adquirir las gratuitas pero con el tiempo podrías ir adquiriendo nuevas piezas.
-plan creativo (especificar)
Te toca tu primer día en la patrulla nocturna, estás un poco cansado pero seguramente ya te acostumbrarás con el tiempo, tu primer cometido no es oficial, como iniciado tus primeros cometidos serán cosas que los superiores no pueden realizar para evitar posibles escándalos, si lo hace alguien que ni tiene nombre en la vida pública pues nadie le dará gran importancia, tu primer cometido con un compañero es ir a un restaurante donde se dice que los propietarios son fieles a la rebelión o al menos sus ideales no acaban de cuajar con los del Imperio, por las explicaciones deduces que hay otras razones pero que no te las van a explicar, total que tienes vía libre para hacer lo que quieras con ellos, incluso eliminarlos haciendo que es un accidente, pero que sobretodo nadie sospeche que la secta está detrás de ello, claro está puedes usar la intimidación, el dialogo o cualquier otro método que se te ocurra para hacer que canten o tenerlos presos del miedo.
-plan creativo (especificar)
Alain
Sigues encerrado en la celda, ya casi te estás acostumbrando a ese odioso frío del suelo, no encuentras la forma de salir, nunca pensaste que al convertirte en jedi te llevaría tanto sufrimiento y dolor. Cuando parece que no puedes aguantar más, un guardia abre la puerta, de esta sale una mujer con una túnica negra…¡Dios mío! Es la emperatriz…te suena haberla vista en hologramas, en vivo es mucho más hermosa, pero puedes notar su tremenda oscuridad, detrás suyo entra lo que parece un teniente de la guardia imperial.
Nonna:"¿Es este el hombre? Sin duda tiene alguna conexión con la fuerza…lástima que se niegue a cooperar sería un gran sith"
Teniente:"No ha querido hablar, hemos intentado torturarlo como nos mandaron"
Nonna:"Ya veo, su familia nos ha dado demasiados problemas, no quiero correr riesgos, quiero que lo lleven a Coruscant para que sea ejecutado públicamente"
Alain:"¿Ejecutado?"
--El teniente se acerca a ti y te hace arrodillar a base de golpes--
Teniente:"Estúpido, no vuelvas a alzar la voz sin mi permiso o te ejecuto aquí mismo (El teniente vuelve a dirigirse a Nonna) Mi señora perdonad la interrupción, será enviado a Coruscant para ser ejecutado como usted ha mandado"
Nonna:"No me falle teniente, o será usted el que supla su sitio"
El teniente saluda a Nonna la cual se retira, eso si antes de irse te mira con una mirada que te queda grabada, hay algo en ella que te atrae mucho y no es su belleza, es ese poder, no puedes dejar de pensar que sería de ti con semejante poder. Apenas puedes moverte pero sabes que en el traslado tendrás la posibilidad de escapar, bueno la posibilidad y la obligación, porque una vez en Coruscant serás ejecutado. Otra cosa que te confunde es el hecho de que hablen de tus padres como grandes enemigos cuando tú no sabías que sus actividades fueran tan importantes, además el teniente dijo que te habían torturado para sacar información y parece que más lo hicieran para que cayeras al lado oscuro que otra cosa, no sabes el porque pero ello te puede ser de utilidad, tu misión es pensar y decidir en que momento intentar la huida, yo te digo tres lugares posibles pero tu puedes pensar algún otro momento, primero cuando vengan a llevarte hasta la nave, luego durante el primer tramo del viaje, en la parada que está prevista en una base militar o en la segunda parte del viaje. Piénsalo bien y si tienes alguna idea de cómo hacer el plan de fuga dilo sin miedo.
-plan creativo (especificar)
Anth Cayex-Ojh O'Kevoy
Como primera toma de contacto Carl Shen quiere evaluar vuestras capacidades, por eso hasta que llegue Milla aprovechará que estáis los dos para que compitáis en un par de ejercicios, el primero es de combate y el segundo más de sabiduría, para el primer ejercicio tenéis que luchar con bastones de madera y pudiendo usar la fuerza, como condición os da limitación de objetos a usar, tres piedras de un tamaño medio, cinco pequeñitas y un tronco de árbol, tendréis que decidir como usar esos elementos junto que arma queréis usar, tenéis un bastón simple (de una mano), dos bastones o un bastón largo. Para que no podáis ver lo que ha decidido el otro mandadme la respuesta por privado
-plan creativo (especificar por privado)
Shal-Nar
Sin ningún problema coges todas tus cosas y te diriges a la nave con ObiJuan para salir hacia vuestro nuevo destino donde podrás adquirir tu propia nave, durante el viaje os encontráis un campo de meteoritos, ObiJuan te dice que una forma de aprender a tener buenos reflejos mediante la fuerza es la práctica y un campo de meteoritos es un lugar arriesgado pero está convencido que tu puedes hacerlo. A tu frente tienes tres zonas que puedes diferenciar, una donde hay meteoritos pequeños no parecen muy numerosos pero son pequeños, otra zona donde hay meteoritos grandes pero son bastantes, y otra zona donde hay de todo tipo de meteoritos y uno enorme, también puedes negarte a hacer el ejercicio pero bueno tienes esas cuatro posibilidades.
-plan creativo (especificar)
Isiratin
Después de descansar puedes regresar a la actividad normal dentro de la academia, antes sin embargo tu superior te dice que uno de los psicólogos de la guardia imperial te hará una sesión para que lo sucedido no te cause un problema, sin ninguna queja te adentras en la sesión, te sientas en un sofá bastante cómodo y con la típica imagen de un paciente y su psicólogo empezáis a hablar primero con una toma de contacto para que él sepa cosas de ti, una pequeña toma de contacto, pero luego empezáis a hablar de lo sucedido el otro día, te pide que visualices exactamente lo que sucedió, tu decisión es si realmente intentar visualizar lo que sucedió o contarle lo que recuerdas. También puedes inventártelo está en tus manos que contestar.
-plan creativo (especificar)
Alexus
Para poder salir en busca de tu nave solo tienes la posibilidad de ir a por la nave de los guardias imperiales que te capturaron, te pillaron por sorpresa la anterior ocasión pero ahora estás más preparado, sabes sus posiciones con un poco de observación, para conseguir la nave tienes varias vías a parte de las que se te pueden imaginar a ti, recuerda que la originalidad siempre está premiada, dentro de tus posibilidades está; intentar piratear el sistema de seguridad para crear una distracción e internarte en su nave, la segunda opción es pillar por sorpresa a un soldado y robarle el uniforme para poder relevar al guardia de la nave y llevártela, y la tercera opción es entrar por la fuerza.
-plan creativo (especificar)
Gerstadd von Herzeleid
Has de elegir el uniforme, la verdad que mucha gracia no te hace pero cuanto antes asciendas antes no tendrás que usarlo, las cuatro opciones que tienes para elegir son los siguientes trajes; primero está el típico de la secta, un traje granate bastante futurista con una capucha, el segundo es una preciosa túnica parecida a la de un sith negra teñida de granate con el símbolo de la secta en el corazón, el tercero es un traje de corte militar muy parecido al de los soldados sith pero con los colores y diseño característico de la secta, para finalizar como cuarto tienes la posibilidad de tener un equipo guerrero que está formado por partes diferentes que puedas adquirir en la tienda de la secta, como eres un iniciado solo tienes la posibilidad de adquirir las gratuitas pero con el tiempo podrías ir adquiriendo nuevas piezas.
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