• 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR EXTRACOMUNITARIOS
hOLA estoy jugando una liga francesa y todos los jugadres europeos comunitarios que estan en la liga argentina o mexicana los indica como extranjeros y no los puedo fichar, ya que la liga francesa tiene un limitación de extracomunitarios, no se cuantos pero la tiene, pero no porque sean extracomunitarios sino que jugadores españoles por ejemplo los toma como extranjeros.
  Responder
(19-11-2017, 07:14 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hOLA estoy jugando una liga francesa y todos los jugadres europeos comunitarios que estan en la liga argentina o mexicana los indica como extranjeros y no los puedo fichar, ya que la liga francesa tiene un limitación de extracomunitarios, no se cuantos pero la tiene, pero no porque sean extracomunitarios sino que jugadores españoles por ejemplo los toma como extranjeros.

Hola chemagc, la liga francesa tiene un límite de cinco extracomunitarios.

Puedes confirmarme si esos jugadores comunitarios son reales o son generados por el juego? O si estaban en la Liga mexicana desde el inicio o han llegado con el paso de las temporadas.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Son jugadores reales que con el paso de las temporadas han recalado en Mexico o Argentina y el juego los toma como extranjeros logicamente para esas ligas pero si tu jugando al menos con liga francesa, no me ha ocurrido con otra, jugadores europeos que no tendrían ficha extracomunitaria te dicen que son extranjeros y no puedes ficharlos porque ya tienes 5.
  Responder
(20-11-2017, 06:13 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Son jugadores reales que con el paso de las temporadas han recalado en Mexico o Argentina y el juego los toma como extranjeros logicamente para esas ligas pero si tu jugando al menos con liga francesa, no me ha ocurrido con otra, jugadores europeos que no tendrían ficha extracomunitaria te dicen que son extranjeros y no puedes ficharlos porque ya tienes 5.

Es que en México no tiene sentido, porque no hay ningún límite de extracomunitarios aplicado. Solo lo hay en Argentina, y lo tenemos ya corregido para la próxima versión.

En la ficha, ¿cómo aparecen? ¿Comunitarios o extracomunitarios?
  Responder
(20-11-2017, 06:46 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-11-2017, 06:13 PM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Son jugadores reales que con el paso de las temporadas han recalado en Mexico o Argentina y el juego los toma como extranjeros logicamente para esas ligas pero si tu jugando al menos con liga francesa, no me ha ocurrido con otra, jugadores europeos que no tendrían ficha extracomunitaria te dicen que son extranjeros y no puedes ficharlos porque ya tienes 5.

Es que en México no tiene sentido, porque no hay ningún límite de extracomunitarios aplicado. Solo lo hay en Argentina, y lo tenemos ya corregido para la próxima versión.

@Nestoria, creo que no estás entendiendo a @chemagc. Él se refiere a que:

1-Un jugador inglés ficha por un equipo de México o Argentina.
2-Allí aparece como extranjero.
3-Tú, con tu equipo francés, intentas fichar a ese jugador inglés, y no te deja porque dice que es extranjero, porque en su liga aparece como extranjero.
  Responder
(20-11-2017, 06:52 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-11-2017, 06:46 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

@Nestoria, creo que no estás entendiendo a @chemagc. Él se refiere a que:

1-Un jugador inglés ficha por un equipo de México o Argentina.
2-Allí aparece como extranjero.
3-Tú, con tu equipo francés, intentas fichar a ese jugador inglés, y no te deja porque dice que es extranjero, porque en su liga aparece como extranjero.

Lo he entendido perfectamente, por eso digo que un inglés no debería aparecer como extranjero en México, ya que no tenemos aplicado ningún filtro de extracomunitarios (en la liga mexicana no hay límite de extracomunitarios, obligan a que haya 8 mexicanos por convocatoria).

En Argentina sí podría pasar, pero en ese caso es mejor esperar a probar la versión corregida a ver si se soluciona, porque ya hemos tratado el tema de extracomunitarios (no funcionaba correctamente, y seguramente esto tenga que ver).
  Responder
Discúlpame.

Pues yo en el primer equipo de México que he ido a mirar, el primer europeo que he mirado, me aparece como extranjero:

[Imagen: v3kqz9.jpg]
  Responder
Entonces debe de haberse quedado en el código algún dato interno anterior, porque actualmente no hay límite de extracomunitarios en México. De hecho el problema es que en Argentina tampoco, eso se ha corregido. Vamos a estudiarlo.
  Responder
Y el error de que si aparecen allí como extranjeros, al ficharlos desde un club europeo sean considerados también extranjeros, está controlado?
  Responder
elyorch y Nestoria a eso me refería exactamento los toma como extranjeros cuando los quieres fichar desde francia
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)