Buenas. ¿A alguien le ha pasado que el juego no le deja guardar porque dice que no hay espacio en el disco duro? Tengo casi un tera libre en el disco donde lo he instalado. Gracias.
Buenas,
Me he cambiado el ordenador, y me he vuelto a descargar el archivo, lo he descomprimido, le doy a editar y me dice que elija una ruta para la instalacion ( no se habilita la opcion de elegir idioma, me sale en blanco) le doy a instalar y me dice que hay un error que falta el archivo installerdata.xml
Lo heborrado vuelto adescargar, descomprimido, pero me sigue saliendo lo mismo. y no veo nada por internet. ¿ sabeis que puede ser o que puedo hacer ?
gracias
¿ Sabeis como puedo ponerlo en castellano ?
Lo he instalado seleccionando idioma español.
lo he desinsitalado y vuelto a instalar y todo el rato me sale en ingles.
He borrado los arcivhos de idioma, todos excepto el castellano, me sigue saliendo en ingles
¿ Alguien sabe como hacerlo ?
Lo curioso es que logre instalarlo en castellano,y jugar, aunque a cada rato me salia un error y me expulsaba del juego,un dia de repente me desaparecio el juego y tuve que volverlo a instalar pero no pude ya en castellano
Buenas. ¿Os pasa a alguno que al inicio de la siguiente temporada los ingresos por televisión son muy bajos incluso habiendolos "retocado" con el editor?. Por ejemplo, al iniciar mi segunda temporada, el Madrid y el Barça deberían cobrar 140 millones y solo les han dado 38 a cada uno mas el fijo.
Gracias y un saludo.
Estimados buenas llegue a instalar el juego pero al darle continuar en seleccionar paises me vota al escritorio, alguna solucion ??? Necesito su apoyo.
HOLA GENTE.
ESPERO QUE ALGUNO ME PUEDA ORIENTAR.
QUIERO INSTALAR EL FM18 Y AL EJECUTAR EL INSTALLER 18 ME APARECE UN CARTEL FONDO NEGRO CON LETRAS AZULES:
"EL SISTEMA NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO"
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A INSTALAR EL JUEGO?
MUCHAS GRACIAS