• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB - No hay recambio de jugadores
Hola!

Ya voy 10 temporadas jugando y los jugadores de 4 y 5 estrellas o dicho de otro modo, jugadores de mas de 80 de media, se van retirando y no se generan jugadores nuevos con la misma media y los que hay son una proporción muy muy baja.
Cuando busco juveniles para la escuela los que aparecen con mas media a los 17 años (que son los que tienen mas proyección de crecimiento) aparecen con a los sumo 62 o 63 y pueden llegar a 80 en 4 o 5 años, pero ni aun así, se genera un recambio generacional al mismo nivel original, y solo en mis equipos. (los demás no entrenan juveniles?)
no se si se entiende mi planteo, pero 10 temporadas después de comenzar, tengo al Metz de Francia con una media de 80 jugando contra equipos que tienen 50 y algo o 60 y algo de Media, y se hace poco competitivo. El PSG que es el que mejor plantilla tiene (sacando mi equipo) esta con una media de 72. 
Y en todas las ligas es exactamente igual, Barcelona 71 por un lado y Girona con 57 por otro, en Argentina River Plate 68 y Temperley 51, etc.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Hola Changou, esto siempre nos ha preocupado y precisamente en FCS 18 hay implementado que el juego calcule al principio las medias de todos los jugadores existentes en la bbdd y aplique a los juveniles generados de cero las mismas, pero de manera proporcional y correspondiente a su edad (para que con los años lleguen a igualar a los jugadores que hay).

No obstante, esto se aplica a los jugadores que genera el juego al principio, a los que se generan cuando llevas 10 temporadas como dices, no. Imagino que será fácil implementar que se aplique para todos, manteniendo un nivel medio con el paso de las generaciones. Un saludo!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Una cosa que note, es que no ocurre lo mismo con los porteros. hay una buena cantidad de porteros de 80+ e incluso de 90.
Así que asumo que puede tener que ver con el entrenamiento que reciben los jugadores generados.

Acabo de ganar la liga francesa ganando los 38 partidos. Todos queremos ser exitosos, pero ya es irreal jaja.
  Responder
A mi me ha pasado lo mismo, los porteros sigue habiendo un buen relevo generacional con muy muy buenos porteros de 4-5 estrellas, en cambio otras posiciones es muy difícil encontrar jugadores así, imagino que no debe ser problema corregirlo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Hola!
Estoy jugando la versión 3.5.1.5 y sigue sin haber recambio de jugadores, voy por la temporada 2027/28 y los jugadores que tienen 80+ son los que eran muy jóvenes al comenzar el juego, pero esto estaba solucionado por eso no entiendo.
como debería ser la regeneración?
a) Espontanea, o sea se retira un jugador de 83 de media y a la temporada siguiente aparece un jugador con la misma media y 23, 24 años.
b) Progresiva, aparecen jóvenes de 17/18 años en las plantillas que con entrenamiento a los 23, 24 tienen la media del jugador previamente retirado.

Esta era la forma que en los viejos pc futbol y fx football se trataba de evitar el problema, el tema es que no veo que ocurra ninguna de las dos, en caso de que sea progresiva, no hay entrenamiento por parte de los equipos que no sean el que estas utilizando, me pasa mucho que cedo jugadores jóvenes esperando que en el club cedido sumen minutos y suban de media y no ocurre (o no juegan o no suben de media)
  Responder
Tampoco aparecen jugadores "libres" con esas medias como pasaba en los viejos FX Football.
  Responder
Me sorprende este mensaje, porque sí que está corregida la progresión de jugadores. Vamos, salen hasta jugadores de 18-19 años con media 85, así que no entiendo muy bien esto. Quizás sea culpa del director deportivo.
  Responder
Yo estoy precisamente probando eso, pero me requiere más temporadas para verlo bien, ya os comentaré.
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Tened en cuenta que los equipos fichan jugadores según su media. Atlético, Barça y Madrid fichan a los jugadores de +80 que salen con el paso de los años para mantener su media, mientras que el resto hace lo mismo. La mejor manera para comprobar que hay nuevos jugadores con buena media es mirar las plantillas de los equipos grandes.
  Responder
En mi partida, en 2028, he ido a mirar al Real Madrid y efectivamente, hay 3 jugadores de 23 años con medias de 83-90. Pero mi partida es vieja y ha pasado por muchas betas. Cuando inicie una partida nueva con la 3.5.1.5 lo podré comprobar mejor. Es lo que más ganas le tengo de empezar una partida nueva, que la escuela de fútbol y la regeneración de jugadores funcionen bien.
  Responder
Yo desde una partida nueva y habiendo pasado 4 temporadas, hay regeneración pero muy baja. Busco jugadores de 71-80 de media de 15 a 19 años y solo hay uno en todo el juego, alguno más debería haber, no 100, pero sí unos 20-30 promesas. Y alguno por encima de 80 tipo Mbappe cuando inicias el juego.

Responder
Empece la temporada 2027-28, 10 temporadas después del inicio del juego y no encontré ningún jugador generado que fuera "nuevo" todos los que tienen 80+ son jugadores que eran jóvenes cuando comenzó la partida.  Posteo los planteles de algunos equipos como referencia, están ordenados de mas jóvenes a veteranos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
@Changou yo estoy en la misma temporada pero con River sufriendo es difícil cuadrar cuentas sin vender a los mejores, tirando de cantera y rezando. Y no regeneran, voy a seguir unas temporadas más a ver que pasa.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)