Calificación:
  • 45 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18
#31

Estaba aquí dándole vueltas a todo...
He mirado lo de los presupuestos, sé dónde está, en el caso del Villarreal, en promanager. Pero al cambiar cualquier byte... se trastorna todo y ya salen cifras tipo: 111111144333333 .. y exageraciones así. O sea, no tengo ni idea de cómo modificar eso, no conozco el código.
Probaré un poco más a ver... pero lo veo chungo.

He estado jugando una promanager, 2 temporadas, quería ver algún equipo europeo en promanager, pero sólo he subido a 1ª y he bajado otra vez, no sé cómo aparecen las medias de los equipos europeos, si se incrementan o si no.
Pero lo que sí he visto es lo que te decía, en la Liga jugadores de media 72, que alcanzan 83, y 84. 
En fín..., yo estoy haciendo europeos...
jugadores de 1 millón€ los puntúo en 57,58,59.
de 2 millones 60, 61.
4 millones 65...67...
6 millones 70, 71
Más o menos respetando la tabla que puse, la última.
Yo tengo copias e imágenes de plantillas, de1ª..hice toda la 1ª, pero aparté todo eso, ya no me fío. Puedo ayudarte con algunos equipos, pero ahora estaba yendo a saco con los europeos, que hay mucha tela, y llevo buen ritmo.
Responder
#32

Sobre la lista de jugadores estrella quitaría a Villa y Marcano y metería a Laporte y Marcos Alonso seguro. Luego Javi Martínez o Ander Herrera podrían estar bien. Pero bueno, en la mayoría estamos de acuerdo que es lo relevante.
Responder
#33

Las medias no se incrementan. Simplemente, sube o baja el estado de forma y la moral. La media importan es la que se extrae de los cuatro parámetros principales. En los equipos europeos no varía que yo recuerde. No importa que uno de 72 alcance 82-84 porque le suba el estado de forma o la moral. Ya te digo, los parámetros principales no cambian. Ni mejoran ni empeoran como ocurre en el Pc Fútbol 5. En el 6 a partir de 29 bajan. En el 7 suben hasta los 24 años.

El número de socios que es a lo que me refería tampoco es excesivamente relevante. Sólo aparece a la hora de elegir club en prománager pero tener más o menos no cambia nada. En segunda va poca gente al campo y en primera se llena siempre independientemente de los precios de las entradas. Así está hecho el juego. De esta forma, en Primera se pueden mantener a los mejores jugadores con un campo potente sin que el equipo se arruine.

Esta tarde hecho un vistazo a lo que has ido haciendo hasta ahora. Y está que continúes con los equipos europeos. Ten en cuenta también que aunque se fiche a un jugador estrella de un equipo que juegue competición europea ahí seguirá estando, como podías suponer, por otro lado.
Responder
#34

Lo he estado probando y gráficamente creo que no hay ningún problema. Si has actualizado algo de la base de datos no se ha visto reflejado pero escudos y camisetas están bien.

Voy a rehacer la lista del número de jugadores que ha de haber por equipo en los de Primera, de momento.
Responder
#35

La base de datos no he tocado nada. Cuando finalicemos lo más importante y esté listo, ya se podría mirar actualizar incluso una base de datos, y fotos. Mi idea es mantener un pc futbol 4.0 actualizado, ir manteniéndolo. good.gif
Las equipaciones, con tiempo se pueden dejar muy bien, porque ya tengo localizados cada sprite y los colores, es ponerse, se puede detallar bastante. Yo sigo haciendo europeos, llevaré un 30% del total, me quedará 1 semana o semana y media.. por ahí, si Dios quiere.
Los escudos los mismo, se pueden perfeccionar.
Ya iremos puliendo. Pero la diligencia es vital, ir avanzando y por ahora nos sirve. 
También están todos los peinados y color de piel actualizados...

Lo de las medias yo lo que me refiero es que si ponemos unas medias de 60 o 64 a jugadores de 2ª, si el equipo está en forma alcanzará una media de 75 o 76... y lo veo demasiado..., no sé , que suben demasiado de media, en general el equipo, aunque no suban los atributos...
Por eso los jugadores de 500mil euros, 1 millón... los dejo por debajo de 60, con 56..57...59 como mucho. Juego ahí entre un nivel 50-60.
Y nada  más empezar la temporada ya tienen 62 o 63. Si no... enseguida un jugador bueno de 70 y pico que no juegue, ya es peor que uno de 60 que juegue... y ves cosas mu raras... como un perdío de segunda con más media que un buen jugador de 1ª, y los precios no concuerdan.
Para mí la verdadera esencia del juego reside en Promanager. Quiero descubrir cómo aparecen las medias en competición europea..
También he pensado en que si conseguimos crear un mánager, podemos hacer una lista de entrenadores incluídos en la carpeta manager,  cuantos queramos incluir, ya que se puede copiar el contenido del archivo, es manipulable.

Lo de los fichajes si queremos podemos poner a buenos jugadores que no estén repetidos. Pero a mí no me importa que se repitan...
De todas maneras nunca habrán 2 iguales. Hay equipos repetidos, como Juve o PSG, que juegan Champions y Recopa, pero al estar sobre equipos distintos, la formación varía, y hay cambios, por ejemplo, en Champions juega Alves, y Draxler, en Recopa juegan Di María y Meunier..hay algunos cambios, y siempre disminuyo un punto en la resistencia de cada jugador para que no sean iguales. El Neymar de fichajes estrella, tendrá 1 punto menos que el del PSG, en todo menos en la calidad. O 1 más, pero nunca habrá copias. Que haya un jugador repetido tiene su encanto en los enfrentamientos, es como es este juego.
Y las listas, hasta ahora el tope es 27, que es la plantilla del Toledo, porque más no sé añadir..
Responder
#36

Era algo bueno de la actualización 4.5 que sí había plantillas con más de 30 jugadores. Seguro que funciona utilizar una plantilla de segunda en primera? Sé que al revés sí, simplemente, cambiando los números de los ficheros de los equipos.

En el propio juego original hay jugadores bastante buenos en segunda (Jankovic, Markovic, Contreras, González, Gonzalo, Uribarrena, etc). Con más de 70 de media todos ellos. Por eso que no te preocupes porque hayan buenos jugadores que alcancen con moral y EF los 80. Si en realidad, hay jugadores de calidad en Segunda no tiene que ser negativo. Evidentemente, la peor plantilla de Primera será mejor que la peor de Segunda. Yo lo que solía hacer para que un equipo mantuviese el nivel del original era sumar las medias y repartirlas entre los nuevos jugadores de forma que el nivel global del equipo es el mismo. No sé si me he explicado bien.

Me parece bien lo que dices de los equipos europeos en varias competiciones.
Responder
#37

Barcelona: 23 jugadores. Todos los del primer equipo. A expensas de posibles salidas (Aleix Vidal, Deulofeu o Denis). El resto al filial.
Real Madrid: 23+1*. Sin bajas ni altas. *Posibilidad de incluir a Luca Zidane en primer equipo o en filial.
Atlético de Madrid: 23 del primer equipo + 4 jugadores del filial. Toda la primera plantilla. Posibilidad de incluir a Keidi, Sergi, Montoro y Moya siendo jugadores del filial que han jugado con el primer equipo.
Valencia: 19 (primer equipo) + 4/5. Actualmente, con ficha del filial: Lato, Javi Jiménez, Rivero, Ferran Torres y Nacho vidal (podría salir).
Sevilla: 23 del primer equipo tras salida de Krohn Dehli. Habrá más movimientos (¿Roque Mesa?). El resto al filial.
Villarreal: 22 del primer equipo + 9 del filial que han tenido minutos o han sido convocados con el primer equipo (Ramiro, Mario González, Raba, Pau, Ander Cantero, Chuca, Darío, Leo Suárez y Salem).
Eibar: 24 jugadores del primer equipo.
Celta de Vigo: 18 jugadores del primer equipo + Brais Méndez.
Getafe: 24 + Remy. 
Girona: 24 + tercer portero (Suárez)
Leganés: 24
Athletic: 22 del primer equipo (fuera Laporte) + 4 con ficha del filial (Córdoba, Muñoz, Gil y Unai Simón)
Betis: 21 + Francis. Narváez se acaba de ir al Córdoba.
Espanyol: 23 + tercer portero (Adrián López)
Levante: 23 (cuatro porteros: Raúl, Oier, Koke e Iván Villar) + Shaq Moore y El Hacen. Se fue Samu García al Málaga y posiblemente se vaya Nano Mesa al Tenerife. Faltará el jugador árabe (Fahad Al-Muwallad)
Real Sociedad: 22 + 3 del filial (Gorosabel, Guridi y Guevara)
Alavés: 24 del primer equipo + 4 del filial (Demirovic, Diéguez, Víctor López y Martín). Habrá salidas (Bojan, Katai y Santos)
Deportivo: 26 jugadores del primer equipo + 3 del filial (Francis, Edu Expósito y One). Hay cuatro porteros del primer equipo. Podrían salir dos de ellos y Gerard Valentín, mínimo. Nuevo Krohn Dehli.
Las Palmas: 24
Málaga: 26 jugadores (Juankar sin ficha) + 4 con ficha del filial (Mula, Robles, Ian Soler y En-Nesyri). Acaban de fichar a Ideye y Samu García. Saldrán jugadores.

Osasuna: 23 de la primera plantilla + 5 con ficha del filial (Juan Pérez, Aitor Buñuel, Luis Perea, Kike Barja y Otegui).
Granada: 24 + el tercer portero (Escandell).
Responder
#38

De todas formas, parece que se puede ajustar para que ninguna plantilla de Primera tenga más de 27 jugadores con lo que no hay mayor inconveniente.
Responder
#39

Faltará saber si todos los fichajes árabes tendrán ficha y jugarán. El del Levante, de momento, sí tendrá ficha.
Responder
#40

(29-01-2018, 04:33 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Faltará saber si todos los fichajes árabes tendrán ficha y jugarán. El del Levante, de momento, sí tendrá ficha.

Ya tengo preparados los equipos. Granada o el Sporting, yo tengo puesto el Sporting, más que nada porque el año del descenso de ambos equipos el Sporting puntuó por encima. ¿Lo dejamos así con el Sporting en 1ª o cambiamos por el Granada? Yo he puesto 25, como me has dicho. Alguna plantilla tiene algún jugador de más, caso del Betis o el Celta, que son cortas y cabe alguno más del filial.. y alguno más por ahí.

.rar Primera.rar Tamaño: 537,33 KB  Descargas: 39
Responder
#41

Hemos de esperar a que acabe el mercado para ver exactamente cuántos jugadores por equipo. Ésto era para ir adelantando trabajo. Cuando se cierre actualizo y te digo.

Me parece bien el Sporting en lugar del Granada. Puse a este segundo por tener más presupuesto simplemente.
Responder
#42

(29-01-2018, 11:18 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hemos de esperar a que acabe el mercado para ver exactamente cuántos jugadores por equipo. Ésto era para ir adelantando trabajo. Cuando se cierre actualizo y te digo.

Me parece bien el Sporting en lugar del Granada. Puse a este segundo por tener más presupuesto simplemente.


A Neymar le puse piel tostá y pelo rubio, pero lo podré pelo moreno. Hay jugadores como... Vidal, por ejemplo, que le he pusto tostao de piel, Alexis lo he dejado normal, Agüero normal. Son morenos pero no llegan a tostao, o Coutinho tampoco llega a tostao. De tostao a  negro hay poca diferencia, unos píxeles marrones del negro pasan a ser naranjas en el tostao, o mulato.
Si ves alguno que cambiarías algo, me lo dices.
Responder
#43

No te preocupes. De verdad, cualquier cosa que decidas sobre los gráficos me parecerá bien. Sobre la base de datos podemos tener discrepancias pero sobre los gráficos yo no tengo idea y todo lo que hagas será mejor que lo que yo podría hacer.

Por cierto, voy a hacer ya el Madrid que, supuestamente, no habrá ni altas ni bajas.
Responder
#44

(30-01-2018, 12:51 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No te preocupes. De verdad, cualquier cosa que decidas sobre los gráficos me parecerá bien. Sobre la base de datos podemos tener discrepancias pero sobre los gráficos yo no tengo idea y todo lo que hagas será mejor que lo que yo podría hacer.

Por cierto, voy a hacer ya el Madrid que, supuestamente, no habrá ni altas ni bajas.

Si conseguimos editar los bigescudos y las bigfotos y fotos de los estadios de la base de datos... Podemos hacer la base de datos.

Yo estoy a disposición de lo que digas, o sea que discrepancias las habrá hasta que tú decidas qué es lo más conveniente.
good.gif
Responder
#45

En el Madrid he optado por poner en el 11 inicial a Isco en lugar de Casemiro por la formación que utiliza el Madrid original. Era quitar a Casemiro, Kroos o Modric. Opté por éste último.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)