• 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cesión fallida?
He pedido la cesión de Achraf del Madrid.Y me dijeron que lo aceptaban.Pero en plantilla en cesiones no aparece,suponía que vendría en invierno,llegó el 7 de enero (cuando pone que se vuelve a abrir el mercado y no lo tengo).

¿Lo mismo te lo ceden para la próxima temporada?
  Responder
En el apartado de cedidos de tu plantilla solo se muestran los jugadores que tú tienes cedidos en otros equipos, no los que te han cedido a ti. Si te pone que ha llegado al equipo tiene que estar en no convocados, al fondo del todo escondido.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
No vino.Haré otra petición de cesión para ver si funciona o no.
  Responder
Hice varias y ninguna se produjo.Me han aceptado dos y no han venido los jugadores , ni sale nada de que vendrán próximamente al equipo.
  Responder
(05-11-2017, 01:17 AM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hice varias y ninguna se produjo.Me han aceptado dos y no han venido los jugadores , ni sale nada de que vendrán próximamente al equipo.

Para asegurarnos, ¿en qué modo estás jugando, Tiempo Real o Fichajes Oficiales? Así lo encontramos al momento.

EDITO: Lo acabo de probar en Fichajes Oficiales y me ha pasado lo mismo, dos cesiones aceptadas y ni notificación ni nada. Nos ponemos con ello, muchas gracias!!!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(05-11-2017, 01:23 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-11-2017, 01:17 AM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hice varias y ninguna se produjo.Me han aceptado dos y no han venido los jugadores , ni sale nada de que vendrán próximamente al equipo.

Para asegurarnos, ¿en qué modo estás jugando, Tiempo Real o Fichajes Oficiales? Así lo encontramos al momento.

EDITO: Lo acabo de probar en Fichajes Oficiales y me ha pasado lo mismo, dos cesiones aceptadas y ni notificación ni nada. Nos ponemos con ello, muchas gracias!!!

De nada.A vosotros.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)