• 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cansancio
No sabía dónde ponerlo.Perdón si no era aquí.

Estoy observando que juegan varios partidos y el cansancio no hace mucha mella en los jugadores.Tengo a uno nada más con 25 , el resto tienen 02/03 y llevan unos cuántos partidos ya jugados y siguen igual.No sé si será error del juego o es así.Lo iré observando.
  Responder
(04-11-2017, 05:07 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No sabía dónde ponerlo.

Estoy observando que juegan varios partidos y el cansancio no  hace mucha mella en los jugadores.Tengo a uno nada más con 25 , el resto tienen 02/03 y llevan unos cuántos partidos ya jugados y siguen igual.No sé si será error del juego o es así.Lo iré observando.

El cansancio hace mella cuando llevan varios partidos seguidos jugando (bastantes), más o menos unos 10. Para este FCS 18 aplicamos una cosa, y es que el estado de forma vaya relacionado con el cansancio: un jugador con un EF de 90 se cansará menos que uno con un EF de 60.

Si has rotado, por poco que sea, y tienes a los jugadores en forma, seguramente sea eso. También se van recuperando progresivamente (en el parón de navidades o en las semanas previas a la final de Champions suelen recuperarse a tope).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(04-11-2017, 05:14 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-11-2017, 05:07 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No sabía dónde ponerlo.

Estoy observando que juegan varios partidos y el cansancio no  hace mucha mella en los jugadores.Tengo a uno nada más con 25 , el resto tienen 02/03 y llevan unos cuántos partidos ya jugados y siguen igual.No sé si será error del juego o es así.Lo iré observando.

El cansancio hace mella cuando llevan varios partidos seguidos jugando (bastantes), más o menos unos 10. Para este FCS 18 aplicamos una cosa, y es que el estado de forma vaya relacionado con el cansancio: un jugador con un EF de 90 se cansará menos que uno con un EF de 60.

Si has rotado, por poco que sea, y tienes a los jugadores en forma, seguramente sea eso. También se van recuperando progresivamente (en el parón de navidades o en las semanas previas a la final de Champions suelen recuperarse a tope).

Gracias Nestoria.Me gusta.En el antiguo se cansaban más.Así aprovecho más a los jugadores cuando tengo poca plantilla como ahora.
  Responder
Yo en general el cansancio lo veo bien. Empiezan a cansarse sobre todo si juegan partidos entre semana. Eso está bien.
  Responder
Buenas, observo en todos los equipos que mis jugadores se cansan demasiado rápido incluso jugando solo un partido semanal. Se que depende del césped , drenaje y cosas de esas... Los estoy entrenado también... pero se me cansan demasiado rápido. Es un poco jodienda tener que cambiar cada 6 o 7 partidos a titulares por cansancio jugando un partido por semana. Lo veo quizá excesivo o que yo estoy haciendo algo mal seguro.
  Responder
(24-02-2018, 10:02 AM)adri-_11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, observo en todos los equipos que mis jugadores se cansan demasiado rápido incluso jugando solo un partido semanal. Se que depende del césped , drenaje y cosas de esas... Los estoy entrenado también... pero se me cansan demasiado rápido. Es un poco jodienda tener que cambiar cada 6 o 7 partidos a titulares por cansancio jugando un partido por semana. Lo veo quizá excesivo o que yo estoy haciendo algo mal seguro.

Los jugadores se cansan sobre todo por el estado de forma. Es importante que en pretemporada des minutos a los jugadores con los que vas a contar para que suba su forma y así durante el año se cansen menos. Aún así, lo suyo es ir rotando cada 5-6 partidos algunos jugadores titulares (2 en uno, 2 en otro...) para que descansen, dejen el cansancio a 0 y sigas jugando.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(24-02-2018, 10:02 AM)adri-_11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, observo en todos los equipos que mis jugadores se cansan demasiado rápido incluso jugando solo un partido semanal. Se que depende del césped , drenaje y cosas de esas... Los estoy entrenado también... pero se me cansan demasiado rápido. Es un poco jodienda tener que cambiar cada 6 o 7 partidos a titulares por cansancio jugando un partido por semana. Lo veo quizá excesivo o que yo estoy haciendo algo mal seguro.
Aunque entiendo que haya gente a la que le guste cambiar los titulares cada dos por tres a mí también me parece un auténtico coñazo. Si hubiese una opción para que que no se cansen estaría guay. Al final tienen que elegir un límite para su juego en cuestión de customización y la elección es solo suya.
  Responder
A mi gusto lo reduciría un poco, como está es un poco excesivo. Si comparamos con la realidad hay jugadores que se cascan las 38 jornadas de liga a buen nivel.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)