• 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamiento Football Club Simulator - FCS 18 v3.5.1.0
#1
Football Club Simulator - FCS 18
Versión FCS 18 v3.5.1.0
3 de noviembre de 2017

Juega ya la temporada 2017 / 2018 con el nuevo Football Club Simulator - FCS 18 

Ahora en Steam con un 50% de descuento por menos de 5€

Si tienes la versión Football Club Simulator - FCS 17 en Steam, se actualiza automáticamente y totalmente gratis a Football Club Simulator - FCS 18

Y si eres jugador de FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 y/o FX Fútbol 2015 consigue Football Club Simulator - FCS 18 completamente gratis enviando una foto de la portada a mail@footballclubsimulator.com


Ya está disponible en Steam la versión pública 3.5.1.0 de Football Club Simulator - FCS 18.

Esta versión  culmina el proceso de “Beta privada” que hemos realizado con la colaboración de más de 5.000 jugadores durante las últimas 8 semanas para el lanzamiento mundial en cinco idiomas de Football Club Simulator - FCS 18.

También puedo confirmaros que “Real MOD 18” creado por la Comunidad de jugadores de PCFutbolmanía ya está disponible en el Workshop de Steam. 

Estas son las principales novedades de Football Club Simulator- FCS 18:


1. Juga ya la temporada 2017 / 2018
Un ingente trabajo de documentación realizado por periodistas expertos en fútbol al que tenemos el orgullo de sumar jugadores de FCS que colaboran aportando su pasión por el fútbol y los datos más precisos.

Un equipo al mando de Néstor Sáez, director del diario digital especializada en fútbol No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Gaby Ruiz, periodista de la cadena norteamericana ESPN y “Scout” profesional del equipo británico Leeds United.  

[Imagen: XBQbbk6zi8GaVEHlVF55veRfLTAFOAtn_T7yImqr...Jria6Zg_Fs]

Tienes mucho juego a tu disposición:

# 7 Ligas nacionales de primera y segunda división de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.
# 36 Competiciones nacionales y continentales de Europa y América. 
# 511 equipos de 49 países diferentes.
# 13.020 jugadores definidos por más de 250.000 parámetros.  
# 11 niveles de manager para progresar en tu carrera
# 4 perfiles de jugador para elegir distintos equipos o enfrentarte a tus amigos


2. La pretemporada llega a Football Club Simulator 
Cinco partidos durante el mes de Agosto que te permiten rodar el equipo y lo que es más importante, disponer de más tiempo para reforzar tu plantilla con fichajes de última hora hasta el 31 de agosto.

[Imagen: mp0Gl35miCLaaclB-CN9ccM70NheCHeYYANcjEec...FmHiAYYZSI]

También se han incorporado 25 de los torneos de verano más importantes y como siempre, cuentas con las competiciones oficiales que se juegan a principio de temporada: Supercopas nacionales y Supercopas continentales. 


3. La “Intercontinental” vuelve a la Saga 
Un guiño al pasado de la Saga. Vuelve la Copa Intercontinental que enfrenta cada temporada al ganador de la Copa de Europa y al ganador de la Copa Libertad. 

[Imagen: 5JCvxTyA_S7TSuDXlr4kpPZ7-I7nBP6jkHlDmkyj...b0Se_VgoEo]

Un desafio Europa Vs. América que decide el mejor equipo del mundo cada temporada. ¿Conseguirás tenerla en tu vitrina?...


4. Nuevos partidos en modo Highlights
Minuto a minuto. El partido avanza... el corazón se acelera… Nuevos efectos sonoros te hacen sentir toda la emoción en los momentos decisivos y en las mejores oportunidades de gol. 

[Imagen: t5VcCGVb5STSjsSZTKex0T0N71EYyBXycr_nfIwi...E4D75BqBc8]

Más oportunidades que nunca
Aumentan las oportunidades de gol hasta sumar más de setenta: disparo, remate, falta a favor, corner, cañonazo, vaselina, chilena... que pueden finalizar con un paradón del portero, por las nubes o en un auténtico golazo!!!

Más información que nunca
Con cada nueva ocasión se actualizan los datos de rendimiento de los jugadores en el campo, la posesión de cada uno de los equipos y sus oportunidades de gol. Una información clave para tomar decisiones acertadas. 

Más estrategia que nunca
Y con más oportunidades y más información de cómo transcurre el encuentro, ahora tienes muchas más ocasiones de cambiar el rumbo del partido tomando decisiones de Alienación, Táctica y Marcajes. 


5. Tope Salarial para equipos de Segunda división
Los equipos de Segunda se “desangraban” por los salarios de sus mejores jugadores, que además están por encima de los topes oficiales marcados en las mayorias de las ligas.

Ahora, en el inicio de la primera temporada se aplican estos topes para luego darle al jugador el control total de sus decisiones. 

Es una ventaja, ya que tus finanzas no se resienten desde el comienzo. 

Pero también es un reto ya que los equipos de categorías superiorestanto de tu país como del extranjero, van a ver estos jugadores como una gran oportunidad e intentarán “robártelos”

Cuando oferten por ellos, si el equipo es de una categoría superior, solicita el máximo para la calidad del jugador y obten de esta manera dinero para otros fichajes.

O por el contrario lucha para quedártelo pero a sabiendas que tendrás que reservar esta opción con los jugadores realmente importantes, ya que no te quedará más remedio que “romper” el tope salarial para renovar o retener a tu “Crack”..

Si el equipo que lanza la oferta es de tu misma categoría, o de ligas de menos peso que la tuya y están también limitados por el tope salarial, puedes retener a tu jugador poniendo menos dinero encima de la mesa. 


6. Nuevos nombres de las competiciones
Hemos utilizado nombres directos para cada una de las 37 competiciones que contempla la nueva entrega de Football Club Simulator - FCS 18:

Continentales
Copa de Europa
Liga de Europa
Supercopa de Europa
Copa Libertad (América Latina) 
Copa Intercontinental 

Inglaterra 
Premier Division
Championship Division
England Cup
League Cup
English Shield

España
Primera División
Segunda División
Copa de España
Supercopa de España

Alemania
Deutschliga
Deutschliga 2
Deutsch Pokal
Deutsch Supercup

Italia
Calcio A
Calcio B
Coppa Italia
Supercoppa Italia

Francia
France 1
France 2
Coupe Nationale
Coupe Nationale de la Ligue
Supercoupe des Champions

Argentina
Primera Nacional
Segunda Nacional
Copa Nacional
Supercopa Nacional

México
Primera División
División Ascenso
Copa de México
Supercopa de Campeones
Supercopa de México

Muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.
 
Cuento con todos vosotros para alcanzar con éxito el primer Update FCS 18 v3.5.2.0 de esta nueva entrega del videojuegos previsto para el próximo mes de diciembre y que vendrá "cargado" de mejoras y novedades.

 
Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS



  Responder
#2
Grandísimo trabajo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)