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Lanzamiento Football Club Simulator - FCS 18 v3.5.1.0 - Noviembre 2017
#1
Football Club Simulator - FCS 18
Versión FCS 18 v3.5.1.0
3 de noviembre de 2017

Juega ya la temporada 2017 / 2018 con el nuevo Football Club Simulator - FCS 18

Ahora en Steam con un 50% de descuento por menos de 5€

Si tienes la versión Football Club Simulator - FCS 17 en Steam, se actualiza automáticamente y totalmente gratis a Football Club Simulator - FCS 18

Y si eres jugador de FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 y/o FX Fútbol 2015 consigue Football Club Simulator - FCS 18 completamente gratis enviando una foto de la portada a mail@footballclubsimulator.com


Ya está disponible en Steam la versión pública 3.5.1.0 de Football Club Simulator - FCS 18.

Esta versión  culmina el proceso de “Beta privada” que hemos realizado con la colaboración de más de 5.000 jugadores durante las últimas 8 semanas para el lanzamiento mundial en cinco idiomas de Football Club Simulator - FCS 18.

También puedo confirmaros que “Real MOD 18” creado por la Comunidad de jugadores de PCFutbolmanía ya está disponible en el Workshop de Steam.

Estas son las principales novedades de Football Club Simulator- FCS 18:


1. Juga ya la temporada 2017 / 2018
Un ingente trabajo de documentación realizado por periodistas expertos en fútbol al que tenemos el orgullo de sumar jugadores de FCS que colaboran aportando su pasión por el fútbol y los datos más precisos.

Un equipo al mando de Néstor Sáez, director del diario digital especializada en fútbol No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y Gaby Ruiz, periodista de la cadena norteamericana ESPN y “Scout” profesional del equipo británico Leeds United.  

[Imagen: XBQbbk6zi8GaVEHlVF55veRfLTAFOAtn_T7yImqr...Jria6Zg_Fs]

Tienes mucho juego a tu disposición:

# 7 Ligas nacionales de primera y segunda división de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, México y Argentina.
# 36 Competiciones nacionales y continentales de Europa y América.
# 511 equipos de 49 países diferentes.
# 13.020 jugadores definidos por más de 250.000 parámetros.  
# 11 niveles de manager para progresar en tu carrera
# 4 perfiles de jugador para elegir distintos equipos o enfrentarte a tus amigos


2. La pretemporada llega a Football Club Simulator
Cinco partidos durante el mes de Agosto que te permiten rodar el equipo y lo que es más importante, disponer de más tiempo para reforzar tu plantilla con fichajes de última hora hasta el 31 de agosto.

[Imagen: mp0Gl35miCLaaclB-CN9ccM70NheCHeYYANcjEec...FmHiAYYZSI]

También se han incorporado 25 de los torneos de verano más importantes y como siempre, cuentas con las competiciones oficiales que se juegan a principio de temporada: Supercopas nacionales y Supercopas continentales.


3. La “Intercontinental” vuelve a la Saga
Un guiño al pasado de la Saga. Vuelve la Copa Intercontinental que enfrenta cada temporada al ganador de la Copa de Europa y al ganador de la Copa Libertad.

[Imagen: 5JCvxTyA_S7TSuDXlr4kpPZ7-I7nBP6jkHlDmkyj...b0Se_VgoEo]

Un desafio Europa Vs. América que decide el mejor equipo del mundo cada temporada. ¿Conseguirás tenerla en tu vitrina?...


4. Nuevos partidos en modo Highlights
Minuto a minuto. El partido avanza... el corazón se acelera… Nuevos efectos sonoros te hacen sentir toda la emoción en los momentos decisivos y en las mejores oportunidades de gol.

[Imagen: t5VcCGVb5STSjsSZTKex0T0N71EYyBXycr_nfIwi...E4D75BqBc8]

Más oportunidades que nunca
Aumentan las oportunidades de gol hasta sumar más de setenta: disparo, remate, falta a favor, corner, cañonazo, vaselina, chilena... que pueden finalizar con un paradón del portero, por las nubes o en un auténtico golazo!!!

Más información que nunca
Con cada nueva ocasión se actualizan los datos de rendimiento de los jugadores en el campo, la posesión de cada uno de los equipos y sus oportunidades de gol. Una información clave para tomar decisiones acertadas.

Más estrategia que nunca
Y con más oportunidades y más información de cómo transcurre el encuentro, ahora tienes muchas más ocasiones de cambiar el rumbo del partido tomando decisiones de Alienación, Táctica y Marcajes.


5. Tope Salarial para equipos de Segunda división
Los equipos de Segunda se “desangraban” por los salarios de sus mejores jugadores, que además están por encima de los topes oficiales marcados en las mayorias de las ligas.

Ahora, en el inicio de la primera temporada se aplican estos topes para luego darle al jugador el control total de sus decisiones.

Es una ventaja, ya que tus finanzas no se resienten desde el comienzo.

Pero también es un reto ya que los equipos de categorías superiores, tanto de tu país como del extranjero, van a ver estos jugadores como una gran oportunidad e intentarán “robártelos”

Cuando oferten por ellos, si el equipo es de una categoría superior, solicita el máximo para la calidad del jugador y obten de esta manera dinero para otros fichajes.

O por el contrario lucha para quedártelo pero a sabiendas que tendrás que reservar esta opción con los jugadores realmente importantes, ya que no te quedará más remedio que “romper” el tope salarial para renovar o retener a tu “Crack”..

Si el equipo que lanza la oferta es de tu misma categoría, o de ligas de menos peso que la tuya y están también limitados por el tope salarial, puedes retener a tu jugador poniendo menos dinero encima de la mesa.


6. Nuevos nombres de las competiciones
Hemos utilizado nombres directos para cada una de las 37 competiciones que contempla la nueva entrega de Football Club Simulator - FCS 18:

Continentales
Copa de Europa
Liga de Europa
Supercopa de Europa
Copa Libertad (América Latina)
Copa Intercontinental

Inglaterra
Premier Division
Championship Division
England Cup
League Cup
English Shield

España
Primera División
Segunda División
Copa de España
Supercopa de España

Alemania
Deutschliga
Deutschliga 2
Deutsch Pokal
Deutsch Supercup

Italia
Calcio A
Calcio B
Coppa Italia
Supercoppa Italia

Francia
France 1
France 2
Coupe Nationale
Coupe Nationale de la Ligue
Supercoupe des Champions

Argentina
Primera Nacional
Segunda Nacional
Copa Nacional
Supercopa Nacional

México
Primera División
División Ascenso
Copa de México
Supercopa de Campeones
Supercopa de México

Muchas gracias a todos por vuestros Reportes, Sugerencias e Ideas para la mejora continua y paso a paso de Football Club Simulator - FCS.
 
Cuento con todos vosotros para alcanzar con éxito el primer Update FCS 18 v3.5.2.0 de esta nueva entrega del videojuegos previsto para el próximo mes de diciembre y que vendrá "cargado" de mejoras y novedades.

 
Saludos,
Nataly Stefano
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#2
Enhorabuena por la versión.

Una gozada, se ve más rápida que la versión 17, y más balanceada, no se si se será cosa mía, pero noto que el nivel de dificultad está mas ajustado.

¡¡Por mi parte un 10!!
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
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#3
(06-11-2017, 10:25 AM)Frelis69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena por la versión.

Una gozada, se ve más rápida que la versión 17, y más balanceada, no se si se será cosa mía, pero noto que el nivel de dificultad está mas ajustado.

¡¡Por mi parte un 10!!

Hola Frelis 69,

Muchas gracias por tus palabras!!! 

La clave es el trabajo constante con la comunidad y los 5.000 jugadores que han estado poniendo a prueba durante más de 8 semanas las distintas Betas de la versión FCS 18 y enviando sus reportes para ajustar el videojuego.

Ya estamos trabajando en el Update del mes de diciembre, por lo que vuelvo  a animar a todos los que quieran participar en el proceso de mejora constante a que publiquen sus sugerencias en el foro o me las envíen directamente a mail@footballclubsimulator.com 

Saludos.
Nataly Stefano
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#4
(06-11-2017, 11:42 AM)Nataly Stefano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-11-2017, 10:25 AM)Frelis69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena por la versión.

Una gozada, se ve más rápida que la versión 17, y más balanceada, no se si se será cosa mía, pero noto que el nivel de dificultad está mas ajustado.

¡¡Por mi parte un 10!!

Hola Frelis 69,

Muchas gracias por tus palabras!!! 

La clave es el trabajo constante con la comunidad y los 5.000 jugadores que han estado poniendo a prueba durante más de 8 semanas las distintas Betas de la versión FCS 18 y enviando sus reportes para ajustar el videojuego.

Ya estamos trabajando en el Update del mes de diciembre, por lo que vuelvo  a animar a todos los que quieran participar en el proceso de mejora constante a que publiquen sus sugerencias en el foro o me las envíen directamente a mail@footballclubsimulator.com 

Saludos.

Hola Nataly,

El juego, ¿solo va a estar disponible en Steam o también estará disponible para su descarga en la página de FX?

Gracias,

Emilio
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#5
(11-11-2017, 08:38 PM)EmilioVLC escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-11-2017, 11:42 AM)Nataly Stefano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(06-11-2017, 10:25 AM)Frelis69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena por la versión.

Una gozada, se ve más rápida que la versión 17, y más balanceada, no se si se será cosa mía, pero noto que el nivel de dificultad está mas ajustado.

¡¡Por mi parte un 10!!

Hola Frelis 69,

Muchas gracias por tus palabras!!! 

La clave es el trabajo constante con la comunidad y los 5.000 jugadores que han estado poniendo a prueba durante más de 8 semanas las distintas Betas de la versión FCS 18 y enviando sus reportes para ajustar el videojuego.

Ya estamos trabajando en el Update del mes de diciembre, por lo que vuelvo  a animar a todos los que quieran participar en el proceso de mejora constante a que publiquen sus sugerencias en el foro o me las envíen directamente a mail@footballclubsimulator.com 

Saludos.

Hola Nataly,

El juego, ¿solo va a estar disponible en Steam o también estará disponible para su descarga en la página de FX?

Gracias,

Emilio

Hola EmilioVLC,

Football Club Simulator-FCS 18 va a estar disponible en FX Store.

Estamos haciendo algunos ajustes para que sea más sencillo para todo el mundo instalar los Mods de la comunidad.

Como siempre, además de la versión FX Store, incluirá el Código para jugar también en Steam.

Espero que este disponible a lo largo del mes de noviembre.

Muchas gracias por tu interés y buen fin de semana.

Saludos.
Nataly Stefano
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WW CM Football Club Simulator - FCS



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#6
Está muy bien esta nueva versión, enhorabuena por el trabajo.

En mi opinión, os voy a dejar unos puntos en los que se deben centrar los esfuerzos, especialmente en el primero (algo casi obligado para el futuro FCS 19)

1.- Crear una 2ºB española con los 4 grupos (e incluso una 3º con los 18 grupos)

Esencial, y sería vuestra característica diferenciadora del resto de managers "arcade" (con el ojo en el futuro PC Futbol 18).
Añadiría más profundidad, dificultad y duración al juego y, además, siempre es más divertido escoger el equipo de tu pueblo/ciudad y hacerlo subir.
Veo más interesante una 2ºB/3º que dedicar esfuerzos en añadir equipos sueltos en ligas no jugables (aunque obviamente se agradece que cuantos más equipos, mejor).

2.- Aumentar ligeramente la dificultad o, mejor aún, plantear varios niveles de dificultad

Variando los parámetros que utilicéis para calcular la dificultad (de resultados, de cantidad que te ofrezcan por tus jugadores, de cantidad a ofrecer por fichajes, de exigencias de aumentos de salario, de máximo número de semanas en números rojos...), plantear 3 modos de juego (fácil, moderado y difícil) moviendo las variables para cada modo (manager/promanager).

Suelo coger el peor equipo de segunda (objetivo:permanencia, presupuesto 5M, tipo el Albacete), en 2 años subo a 1ª, en 5-6 años gano la primera Copa de Europa (sin guardar y salir para cargar cuando un partido va mal), y en 7-8 años tengo el mejor equipo que se puede tener con todos los "megacracks" ganado el 90% de los partidos y empatando el resto. Esto, aunque divertido, es un poco irreal. Y se consigue con sólo comprar un Ojeador de 3* al principio del todo y estar constantemente buscando jóvenes de 16-19 y 20-22 con medias de 71-80 por igual o menos de 2M€. Los compras por 1M€-1,5M€, aunque no los necesites y tengas el puesto más que cubierto, y los vendes en el siguiente semestre por más del triple, lo repites unos años subiendo los límites (2M€-5M€-10M€) y te puedes montar un súperequipo demasiado rápido.

3.- Introducir elementos para alargar la vida en partidas largas.

Pues eso, añadir algún aliciente para el que ya haya ganado todo, tenga el estadio al máximo y la plantilla con el mayor valor posible.

- Que salgan "cracks" más a menudo a partir de los >15 años de partida en que se renuevan los jugadores de todos los equipos (y no sólo porteros, que normalmente hay una decena con medias de +90 y jugadores de campo ninguno). Hoy por hoy el equipo que tienes a los ~5 años  con los típicos cracks "jóvenes" (Mbappé, Dele Alli, Donnaruma, Marco Asensio, Theo Hernández...) tiene mucha mejor media que el que puedes tener a los ~15 años cuando estos se retiran o están a punto, a pesar de disponer de más dinero para fichar.
- Que el resto de equipos te puedan "robar" jugadores pagando la cláusula y ofreciendo mejores contratos. Esto haría que cuides más las condiciones de los jugadores y no sólo cuando les quede 1 año de contrato o para retenerlos cuando les llegue una oferta próxima a la claúsula. Si tienes a un "Messi" pagándole <10M€ que te lo puedan birlar fácilmente.
- Que la cantera aporte un valor añadido no sólo cuando estás en 2ª, o para sacar algún jugador para inmediatamente venderlo o para completar plantilla, que es para lo que se usa. También que pueda salir 1 "crack" cada 5 años o similar. En general que la cantera vaya subiendo de media conforme va subiendo la media de tu equipo (es raro tener todo jugadores que rondan los 85 de media y que los de la cantera como mucho alcance alguno 70 después de 3-4 años de entrenamiento intensivo, que es lo mismo que alcanzaban cuando estabas en 2ª, lo que hace que nunca los puedas usar realmente, más que de relleno).
- Alguna mejora adicional para el estadio que se pueda hacer sin límite, del tipo añadir tiendas/hoteles/restaurantes/plazas de aparcamiento incluso en los alrededores
- Recuperar el merchandising/catering del antiguo PC Fútbol.
- Añadir un apartado de publicidad, que se puedan comprar campañas publicitarias, meter algo de Social Media en el juego publicitando tu equipo para tener más afluencia en el estadio y por tanto ganar más dinero.

Gracias por el juego.

Un saludo.
  Responder
#7
(13-11-2017, 06:59 PM)jfromeo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está muy bien esta nueva versión, enhorabuena por el trabajo.

En mi opinión, os voy a dejar unos puntos en los que se deben centrar los esfuerzos, especialmente en el primero (algo casi obligado para el futuro FCS 19)

1.- Crear una 2ºB española con los 4 grupos (e incluso una 3º con los 18 grupos)

Esencial, y sería vuestra característica diferenciadora del resto de managers "arcade" (con el ojo en el futuro PC Futbol 18).
Añadiría más profundidad, dificultad y duración al juego y, además, siempre es más divertido escoger el equipo de tu pueblo/ciudad y hacerlo subir.
Veo más interesante una 2ºB/3º que dedicar esfuerzos en añadir equipos sueltos en ligas no jugables (aunque obviamente se agradece que cuantos más equipos, mejor).

2.- Aumentar ligeramente la dificultad o, mejor aún, plantear varios niveles de dificultad

Variando los parámetros que utilicéis para calcular la dificultad (de resultados, de cantidad que te ofrezcan por tus jugadores, de cantidad a ofrecer por fichajes, de exigencias de aumentos de salario, de máximo número de semanas en números rojos...), plantear 3 modos de juego (fácil, moderado y difícil) moviendo las variables para cada modo (manager/promanager).

Suelo coger el peor equipo de segunda (objetivo:permanencia, presupuesto 5M, tipo el Albacete), en 2 años subo a 1ª, en 5-6 años gano la primera Copa de Europa (sin guardar y salir para cargar cuando un partido va mal), y en 7-8 años tengo el mejor equipo que se puede tener con todos los "megacracks" ganado el 90% de los partidos y empatando el resto. Esto, aunque divertido, es un poco irreal. Y se consigue con sólo comprar un Ojeador de 3* al principio del todo y estar constantemente buscando jóvenes de 16-19 y 20-22 con medias de 71-80 por igual o menos de 2M€. Los compras por 1M€-1,5M€, aunque no los necesites y tengas el puesto más que cubierto, y los vendes en el siguiente semestre por más del triple, lo repites unos años subiendo los límites (2M€-5M€-10M€) y te puedes montar un súperequipo demasiado rápido.

3.- Introducir elementos para alargar la vida en partidas largas.

Pues eso, añadir algún aliciente para el que ya haya ganado todo, tenga el estadio al máximo y la plantilla con el mayor valor posible.

- Que salgan "cracks" más a menudo a partir de los >15 años de partida en que se renuevan los jugadores de todos los equipos (y no sólo porteros, que normalmente hay una decena con medias de +90 y jugadores de campo ninguno). Hoy por hoy el equipo que tienes a los ~5 años  con los típicos cracks "jóvenes" (Mbappé, Dele Alli, Donnaruma, Marco Asensio, Theo Hernández...) tiene mucha mejor media que el que puedes tener a los ~15 años cuando estos se retiran o están a punto, a pesar de disponer de más dinero para fichar.
- Que el resto de equipos te puedan "robar" jugadores pagando la cláusula y ofreciendo mejores contratos. Esto haría que cuides más las condiciones de los jugadores y no sólo cuando les quede 1 año de contrato o para retenerlos cuando les llegue una oferta próxima a la claúsula. Si tienes a un "Messi" pagándole <10M€ que te lo puedan birlar fácilmente.
- Que la cantera aporte un valor añadido no sólo cuando estás en 2ª, o para sacar algún jugador para inmediatamente venderlo o para completar plantilla, que es para lo que se usa. También que pueda salir 1 "crack" cada 5 años o similar. En general que la cantera vaya subiendo de media conforme va subiendo la media de tu equipo (es raro tener todo jugadores que rondan los 85 de media y que los de la cantera como mucho alcance alguno 70 después de 3-4 años de entrenamiento intensivo, que es lo mismo que alcanzaban cuando estabas en 2ª, lo que hace que nunca los puedas usar realmente, más que de relleno).
- Alguna mejora adicional para el estadio que se pueda hacer sin límite, del tipo añadir tiendas/hoteles/restaurantes/plazas de aparcamiento incluso en los alrededores
- Recuperar el merchandising/catering del antiguo PC Fútbol.
- Añadir un apartado de publicidad, que se puedan comprar campañas publicitarias, meter algo de Social Media en el juego publicitando tu equipo para tener más afluencia en el estadio y por tanto ganar más dinero.

Gracias por el juego.

Un saludo.

Hola jfromeo, muchísimas gracias por todas tus sugerencias.

La dificultad del juego está planeado tocarla con la mejora de los niveles de mánager, para que un novato tenga un reto más sencillo mientras que quien tenga el rango profesional, experimentado o leyenda tenga más dificultades. La idea es que puedas empezar desde el primer nivel o tú selecciones el nivel oportuno que consideres al empezar una partida.

El tema de los jugadores jóvenes ya está corregido para el próximo parche, el problema estaba en cómo entrenaba la IA a los jugadores.

El pago de la cláusula por otros equipos se reguló a través de la opción 'Retener', ya que la mayoría de reportes de jugadores se quejaban de que les quitaban con facilidad a los jugadores. La opción actual te obliga a subirle el sueldo a tu jugador sin cambiar cláusula ni años de contrato, lo que te puede acabar ahogando económicamente. De todas formas, se puede volver a habilitar el tema de la cláusula para niveles de dificultad mayores.

Para la cantera hay pensado un nuevo sistema de búsqueda de canteranos y la creación de escuelas de fútbol en otros países/continentes.

Y otro de los puntos a añadir en los próximos meses son noticias, ruedas de prensa y reacciones en redes sociales. Iremos informando poco a poco de los avances.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#8
¡Tengo que reconocer que esta nueva versión tiene buena pinta! Y es todo un detallazo que los que tenemos la anterior la recibamos gratis, en otros managers tienes que estar comprandolos cada año aunque sea para tener las plantillas actualizadas y cuatro cambios más, ¡gracias!
Voy a instalarla en Steam y echar unas partidas ;)
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#9
Nestoria, yo veo necesario que haya jugadores "buenos" al cabo de 6 temporadas. La máquina solo saca porteros 5 estrellas, pero interiores derecha por ejemplo, el que más media tiene menor de 23 años es 55 en todo el juego, así junto con otras posiciones, creo que no se regeneran bien los jugadores.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

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#10
(21-11-2017, 09:23 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nestoria, yo veo necesario que haya jugadores "buenos" al cabo de 6 temporadas. La máquina solo saca porteros 5 estrellas, pero interiores derecha por ejemplo, el que más media tiene menor de 23 años es 55 en todo el juego, así junto con otras posiciones, creo que no se regeneran bien los jugadores.

Ya está solucionado para el próximo parche, el problema era el tipo de entrenamiento que aplicaba la IA. Ahora los jugadores entrenan y evolucionan como deberían.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#11
(21-11-2017, 11:15 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2017, 09:23 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nestoria, yo veo necesario que haya jugadores "buenos" al cabo de 6 temporadas. La máquina solo saca porteros 5 estrellas, pero interiores derecha por ejemplo, el que más media tiene menor de 23 años es 55 en todo el juego, así junto con otras posiciones, creo que no se regeneran bien los jugadores.

Ya está solucionado para el próximo parche, el problema era el tipo de entrenamiento que aplicaba la IA. Ahora los jugadores entrenan y evolucionan como deberían.

Perfecto, así se pueden jugar más temporadas, gracias.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
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